Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola buenas tengo pensado en comprarme este heli y quería saber opiniones con que emisora va bien etc , yo me he encaprichado del pack con la emisora devo 6 pero. ME parece sabéis de algún sitio web eBay donde lo vendan lo mas barato , gracias de Antemano
Hola!Soy nuevo por aquí, tras presentarme en la sección correspondiente paso a exponeros mi "pequeño" problema a ver si alguien me echa una manita. Ayer, tras 16 días de espera (cosas de hacer un pedido con un puente de por medio) recibí mi Genius con su Devo 8, emocionado me dispongo a prepararlo para su primer vuelo de prueba pero... ¡¡No venían las li-po!! os juro que sólo me faltó mirar debajo de los sellos, no sé que ha pasado pero se han quedado en China. Ya he enviado el correspondiente mail reclamándolas pero la verdad, estoy que me subo por las paredes, así que acudo a vosotros para que me indiquéis si las puedo conseguir en España/Europa para no tener que esperar hasta Dios sabe cuando (me ac*jonan las fiestas navideñas y la saturación de correos) o por si alguno de los que habéis pasado a brushless y no las utilizáis me las venderíais, pido disculpas de antemano por pedirlo aquí pero todavía no puedo acceder al foro de compra-venta por ser novato. Si vienen de fuera de Barcelona obviamente pago los gastos de envío y si somos vecinos invito a unas cañas. Y si no pues ajo y agua tocan... En cualquier caso, gracias y felices fiestas!
Hola!Soy nuevo por aquí, tras presentarme en la sección correspondiente paso a exponeros mi "pequeño" problema a ver si alguien me echa una manita. Ayer, tras 16 días de espera (cosas de hacer un pedido con un puente de por medio) recibí mi Genius con su Devo 8, emocionado me dispongo a prepararlo para su primer vuelo de prueba pero... ¡¡No venían las li-po!! os juro que sólo me faltó mirar debajo de los sellos, no sé que ha pasado pero se han quedado en China. Ya he enviado el correspondiente mail reclamándolas pero la verdad, estoy que me subo por las paredes, así que acudo a vosotros para que me indiquéis si las puedo conseguir en España/Europa para no tener que esperar hasta Dios sabe cuando (me ac*jonan las fiestas navideñas y la saturación de correos) o por si alguno de los que habéis pasado a brushless y no las utilizáis me las venderíais, pido disculpas de antemano por pedirlo aquí pero todavía no puedo acceder al foro de compra-venta por ser novato.Si vienen de fuera de Barcelona obviamente pago los gastos de envío y si somos vecinos invito a unas cañas. Y si no pues ajo y agua tocan...En cualquier caso, gracias y felices fiestas!
Cita de: GuS en 13 de Diciembre de 2011, 09:10:29 amHola!Soy nuevo por aquí, tras presentarme en la sección correspondiente paso a exponeros mi "pequeño" problema a ver si alguien me echa una manita. Ayer, tras 16 días de espera (cosas de hacer un pedido con un puente de por medio) recibí mi Genius con su Devo 8, emocionado me dispongo a prepararlo para su primer vuelo de prueba pero... ¡¡No venían las li-po!! os juro que sólo me faltó mirar debajo de los sellos, no sé que ha pasado pero se han quedado en China. Ya he enviado el correspondiente mail reclamándolas pero la verdad, estoy que me subo por las paredes, así que acudo a vosotros para que me indiquéis si las puedo conseguir en España/Europa para no tener que esperar hasta Dios sabe cuando (me ac*jonan las fiestas navideñas y la saturación de correos) o por si alguno de los que habéis pasado a brushless y no las utilizáis me las venderíais, pido disculpas de antemano por pedirlo aquí pero todavía no puedo acceder al foro de compra-venta por ser novato.Si vienen de fuera de Barcelona obviamente pago los gastos de envío y si somos vecinos invito a unas cañas. Y si no pues ajo y agua tocan...En cualquier caso, gracias y felices fiestas!Gus revisa bien la caja, a mi que lo compré en RC711, me venian metidas dentro de una "bola de papel de aluminio" pegadas por detras del plástico blanco donde viene el Heli y la emisora con celo, suena raro , pero asi me venían, en un principio pensé lo mismo que tu, y me dió por sacar el plastico de la caja de cartón y alli aparecieron.Revisa bien que igual están ahí.Saludos y buena suerte!!!
Estoooooo Yo también lo he comprado en RC711 y efectivamente las susodichas estaban donde indicais. Como decía antes, miré hasta debajo de los sellos pero no se me ocurrió darle la vuelta a la bandeja donde van el heli y la emisora y eso que la saqué de la caja, en fin...Mil gracias por vuestra ayuda. Ahora, a volar!!Beeeeeee soy un borrego...
Jajajaja justo le ha ido! Porque los chinos ni me han contestado a la reclamación que les envié, se deben estar partiendo de la risa.
a mi me ha llegado el paquete pero sin la lipos...no se que pasa los 3 pedidos de esta semana todos mal a uno le falta algo, otro el producto confundido el otro solo llega la mitad.
Hola alguien me puede decir q emisora es mejor para el genius ?? Esto entre la devo6 y la 8 alguien me puede decir las diferencias que hay?? Esq creo q con la devo 6 se puede saber el radio de la señal??