Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:32:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464824 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #345 : 13 de Diciembre de 2011, 00:35:35 »

Hola buenas tengo pensado en comprarme este heli y quería saber opiniones con que emisora va bien etc , yo me he encaprichado del pack con la emisora devo 6 pero. ME parece  sabéis de algún sitio web eBay donde lo vendan lo mas barato , gracias de Antemano

Yo lo e comprado en oomodel con la devo12 y creo que es el sitio mas barato.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
GuS
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #346 : 13 de Diciembre de 2011, 09:10:29 »

 Hola!Soy nuevo por aquí, tras presentarme en la sección correspondiente paso a exponeros mi "pequeño" problema a ver si alguien me echa una manita. Ayer, tras 16 días de espera (cosas de hacer un pedido con un puente de por medio) recibí mi Genius con su Devo 8, emocionado me dispongo a prepararlo para su primer vuelo de prueba pero... ¡¡No venían las li-po!! os juro que sólo me faltó mirar debajo de los sellos, no sé que ha pasado pero se han quedado en China.

Ya he enviado el correspondiente mail reclamándolas pero la verdad, estoy que me subo por las paredes, así que acudo a vosotros para que me indiquéis si las puedo conseguir en España/Europa para no tener que esperar hasta Dios sabe cuando (me ac*jonan las fiestas navideñas y la saturación de correos) o por si alguno de los que habéis pasado a brushless y no las utilizáis me las venderíais, pido disculpas de antemano por pedirlo aquí pero todavía no puedo acceder al foro de compra-venta por ser novato.
 
Si vienen de fuera de Barcelona obviamente pago los gastos de envío y si somos vecinos invito a unas cañas.
 
Y si no pues ajo y agua tocan...

En cualquier caso, gracias y felices fiestas!
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 09:26:47 por GuS » En línea
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #347 : 13 de Diciembre de 2011, 11:39:44 »

Perdón por la escritura que no lo habia visto, quería preguntar que si los portes son caros de oomodel, y que , que emisora es mejor o es indiferente , yo quiero la devo 6 pero sale mas barato con la devo7 y quiero saber si se nota mucho qe diferencia ay esq e visto q con la devo 6 puedes visualizar si se señal o no
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #348 : 13 de Diciembre de 2011, 15:56:23 »

vaya p... lo de las lipos, es complicado, porque todos las exprimimos hasta el final.
si no puedes esperar, prepara la libreta.
aqui tienes un par de en laces de España con lipos, llama y pregunta por la medida
y si el conector es walkera
por tamaño te sirben las del blade tambien,
 
http://hobbyplanet.es/product.php?id_product=266
 
http://www.hobbycontrol.es/helicoptero-electrico-radiocontrol-walkera-4-3/459-hm-4-3-z-28-battery-37v-400mah.html
 
 
 
 

Hola!Soy nuevo por aquí, tras presentarme en la sección correspondiente paso a exponeros mi "pequeño" problema a ver si alguien me echa una manita. Ayer, tras 16 días de espera (cosas de hacer un pedido con un puente de por medio) recibí mi Genius con su Devo 8, emocionado me dispongo a prepararlo para su primer vuelo de prueba pero... ¡¡No venían las li-po!! os juro que sólo me faltó mirar debajo de los sellos, no sé que ha pasado pero se han quedado en China.

Ya he enviado el correspondiente mail reclamándolas pero la verdad, estoy que me subo por las paredes, así que acudo a vosotros para que me indiquéis si las puedo conseguir en España/Europa para no tener que esperar hasta Dios sabe cuando (me ac*jonan las fiestas navideñas y la saturación de correos) o por si alguno de los que habéis pasado a brushless y no las utilizáis me las venderíais, pido disculpas de antemano por pedirlo aquí pero todavía no puedo acceder al foro de compra-venta por ser novato.

Si vienen de fuera de Barcelona obviamente pago los gastos de envío y si somos vecinos invito a unas cañas.

Y si no pues ajo y agua tocan...

En cualquier caso, gracias y felices fiestas!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
GuS
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #349 : 13 de Diciembre de 2011, 18:46:30 »

Muchas gracias jaimerioco, pruebo a ver si hay suerte.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #350 : 13 de Diciembre de 2011, 19:40:28 »

Hola!Soy nuevo por aquí, tras presentarme en la sección correspondiente paso a exponeros mi "pequeño" problema a ver si alguien me echa una manita. Ayer, tras 16 días de espera (cosas de hacer un pedido con un puente de por medio) recibí mi Genius con su Devo 8, emocionado me dispongo a prepararlo para su primer vuelo de prueba pero... ¡¡No venían las li-po!! os juro que sólo me faltó mirar debajo de los sellos, no sé que ha pasado pero se han quedado en China.

Ya he enviado el correspondiente mail reclamándolas pero la verdad, estoy que me subo por las paredes, así que acudo a vosotros para que me indiquéis si las puedo conseguir en España/Europa para no tener que esperar hasta Dios sabe cuando (me ac*jonan las fiestas navideñas y la saturación de correos) o por si alguno de los que habéis pasado a brushless y no las utilizáis me las venderíais, pido disculpas de antemano por pedirlo aquí pero todavía no puedo acceder al foro de compra-venta por ser novato.

Si vienen de fuera de Barcelona obviamente pago los gastos de envío y si somos vecinos invito a unas cañas.

Y si no pues ajo y agua tocan...

En cualquier caso, gracias y felices fiestas!


Gus revisa bien la caja, a  mi que lo compré en RC711, me venian metidas dentro de una "bola de papel de aluminio" pegadas por detras del plástico blanco donde viene el Heli y la emisora con celo, suena raro   , pero asi me venían, en un principio pensé lo mismo que tu, y me dió por sacar el plastico de la caja de cartón y alli aparecieron.

Revisa bien que igual están ahí.

Saludos y buena suerte!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #351 : 13 de Diciembre de 2011, 20:19:37 »

Hola!Soy nuevo por aquí, tras presentarme en la sección correspondiente paso a exponeros mi "pequeño" problema a ver si alguien me echa una manita. Ayer, tras 16 días de espera (cosas de hacer un pedido con un puente de por medio) recibí mi Genius con su Devo 8, emocionado me dispongo a prepararlo para su primer vuelo de prueba pero... ¡¡No venían las li-po!! os juro que sólo me faltó mirar debajo de los sellos, no sé que ha pasado pero se han quedado en China.

Ya he enviado el correspondiente mail reclamándolas pero la verdad, estoy que me subo por las paredes, así que acudo a vosotros para que me indiquéis si las puedo conseguir en España/Europa para no tener que esperar hasta Dios sabe cuando (me ac*jonan las fiestas navideñas y la saturación de correos) o por si alguno de los que habéis pasado a brushless y no las utilizáis me las venderíais, pido disculpas de antemano por pedirlo aquí pero todavía no puedo acceder al foro de compra-venta por ser novato.

Si vienen de fuera de Barcelona obviamente pago los gastos de envío y si somos vecinos invito a unas cañas.

Y si no pues ajo y agua tocan...

En cualquier caso, gracias y felices fiestas!


Gus revisa bien la caja, a  mi que lo compré en RC711, me venian metidas dentro de una "bola de papel de aluminio" pegadas por detras del plástico blanco donde viene el Heli y la emisora con celo, suena raro   , pero asi me venían, en un principio pensé lo mismo que tu, y me dió por sacar el plastico de la caja de cartón y alli aparecieron.

Revisa bien que igual están ahí.

Saludos y buena suerte!!!


Me paso lo mismo con el de rc711. Mira debajo de el molde de plastico, una nola de papel de aluminio.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
GuS
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #352 : 14 de Diciembre de 2011, 10:26:49 »

 
Estoooooo 

Yo también lo he comprado en RC711 y efectivamente las susodichas estaban donde indicais. Como decía antes, miré hasta debajo de los sellos pero no se me ocurrió darle la vuelta a la bandeja donde van el heli y la emisora y eso que la saqué de la caja, en fin...

Mil gracias por vuestra ayuda. Ahora, a volar!!

Beeeeeee soy un borrego...
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #353 : 14 de Diciembre de 2011, 10:35:00 »

 
Estoooooo 

Yo también lo he comprado en RC711 y efectivamente las susodichas estaban donde indicais. Como decía antes, miré hasta debajo de los sellos pero no se me ocurrió darle la vuelta a la bandeja donde van el heli y la emisora y eso que la saqué de la caja, en fin...

Mil gracias por vuestra ayuda. Ahora, a volar!!

Beeeeeee soy un borrego...


Lo raro es que no hayas pedido ya mas pilas. jajajja
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
GuS
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



« Respuesta #354 : 14 de Diciembre de 2011, 10:40:11 »

Jajajaja justo le ha ido! Porque los chinos ni me han contestado a la reclamación que les envié, se deben estar partiendo de la risa.
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #355 : 14 de Diciembre de 2011, 11:20:34 »

Jajajaja justo le ha ido! Porque los chinos ni me han contestado a la reclamación que les envié, se deben estar partiendo de la risa.


Bueno lo importante es haber solucionado el problema que para eso estamos aquí, dentro de lo que cada uno pueda.

Saludos y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #356 : 14 de Diciembre de 2011, 16:15:57 »

a mi me ha llegado el paquete pero sin la lipos...
no se que pasa los 3 pedidos de esta semana todos mal a uno le falta algo, otro el producto confundido el otro solo llega la mitad.
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #357 : 14 de Diciembre de 2011, 16:42:48 »

Hola alguien me puede decir q emisora es mejor para el genius ?? Esto entre la devo6 y la 8 alguien me puede decir las diferencias que hay?? Esq creo q con la devo 6 se puede saber el radio de la señal??
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #358 : 14 de Diciembre de 2011, 16:47:03 »

a mi me ha llegado el paquete pero sin la lipos...
no se que pasa los 3 pedidos de esta semana todos mal a uno le falta algo, otro el producto confundido el otro solo llega la mitad.



¿Como?.... Dime quienes son esos chinos que les voy a decir yo un par de cosas en mandarín que se van a peer. 
!!!Cago en todo lo que se menea¡¡¡... 

Que se le va a hacer, a reclamarles toca pues, es una p...tada que pasen estas cosas, supongo que será por estas fechas que todos queremos Olentxero, Papa Noel, Reyes y demás...

Yo estoy pensando en regalarme un V120D02S pero me tiran para atras estas fechas, no se yo... Quizá mejor sigo comprando RX para la devo y me dejo de vainas, que tengo mucho para volar por aquí muerto de risa.

Agur bai.

Hola alguien me puede decir q emisora es mejor para el genius ?? Esto entre la devo6 y la 8 alguien me puede decir las diferencias que hay?? Esq creo q con la devo 6 se puede saber el radio de la señal??


Pues yo creo que es mejor la 8 pero cualquiera de las dos son buenas por lo que se comenta por ahí.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Javiergy
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



« Respuesta #359 : 14 de Diciembre de 2011, 17:11:27 »

Ouch me refería a la devo 7 perdona Entre la devo 7 y la 6 joder esto de escribir con el móvil xD jejeje
En línea
Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25 26 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina