Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno mis primeras impresiones desde mi poca experiencia son buenas, la emisora me gusta mucho es muy clara en todo y sin saber casi he logrado encontrar los ajustes de todo. Me ha sorprendido el tamaño de las lipos y así mismo todo el heli, y yo que pensaba que el solo pro era pequeño jejeje no había visto este. Por el manejo, pues ahí es donde necesito vuestra ayuda, el primer vuelo en modo 3 axis, bien manteniendo el estacionario mas o menos en un hueco de 1,60 de ancho por 2 metros, he notado dos cosas que supongo que para los que ya tenéis experiencia en CP no os serán ajenas (sino es que el heli esta mal), es nervioso, se acelera en cuanto el movimiento del stick se pasa un poco y me hace gracia que el colectivo se queda en la posición que le des, si metes timón a la derecha se queda inclinado así, esto lo había intuido al volar en el phoenix rc, pero verlo de verdad y notarlo me ha sorprendido ya que en el solo pro siempre volvía a equilibrarse. Resumiendo, en modo 3axis es manejable y se me abre un mundo de pruebas. Otro cantar es el modo 6axis, la primera vez que lo puse, sin gas, el servo trasero izquierdo empezó a temblar sin parar, resultado imposible el control, pensé que estaría jodido, a la segunda intentona, sin gas, el servo parece estar quieto, al dar gas no se aprecia movimiento, pero el heli se va atrás y a la izquierda haciendo imposible despegar, levantandolo a golpe de gas, en el aire a unos 10 cm hace lo mismo luego aterrizar por si las moscas, las paredes se acercaban mucho, supongo que esto es el famoso problema del gyro, espero que me lo confirméis. Por lo demás muy contento, muy ilusionado y sorprendido de ver como logras mantener el heli a 3 cm del suelo flotando mientras intentas mantener el estacionario, con el solo pro esto no sabia ni que se podía hacer jejeje. El heli me venia con curvas de paso y gas distintas a las recomendadas por walkera en el manual ademas de trimado, esto ultimo lo he cambiado sin darme cuenta poniendo los trim a cero, veo que hay varias líneas de trim, dos se manejan con los trim al lado de los sticks y otros con unos situados al lado de los interruptores frontales superiores, no se que son tantos trims, ademas he notado como baja el motor al meter mucho paso, se nota rápido tanto en respuesta, visual y sonoramente. Bueno Jaime y Txipi, ademas de los del club Genius espero vuestros consejos y opiniones. Perdonar por el ladrillo pero tenía que contarlo jejejeje. Saludos y buenos vuelos, espero así los míos!!!
Por cierto en rcgroup hacen una comparativa miy detayada entre el genius y el mcpx y gana por goleada el genius, asi que ya sabeos. . .Teneis en vuestras manos el mejor micro que se haya construido hasta ahora
Txipi creo que he encontrado una solucion para la cola jejej he puesto la pala del solo pro con la cola nueva y he tenido que bajar el travel de la cola de lo bien que va aun la prueba a sido en interior pero lo veo como una buena opcion como pala de cola es mas pequeña que la original pero tiene mas paso y a mi parecer creo q va mejor sin aumentar el travel adjust tiene una buena respuesta en giros a ver si hago un video y lo veis
Cita de: chabu en 19 de Noviembre de 2011, 22:59:14 pmTxipi creo que he encontrado una solucion para la cola jejej he puesto la pala del solo pro con la cola nueva y he tenido que bajar el travel de la cola de lo bien que va aun la prueba a sido en interior pero lo veo como una buena opcion como pala de cola es mas pequeña que la original pero tiene mas paso y a mi parecer creo q va mejor sin aumentar el travel adjust tiene una buena respuesta en giros a ver si hago un video y lo veis Doy fe.... Me acavan de llegar unas palas de solo pro y el heli va muuuucho mejor que con las suyas.Además son mas elásticas y por lo tanto mas resistentes a los golpes, las originales son un poco rígidas y cascan.
Las palas de cola del solo pro simplemente, dejando la cola del genius ¿verdad?.