Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:26:40


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464820 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #285 : 25 de Noviembre de 2011, 00:28:24 »

Txipi lo que haga falta joer!!!

Vamos a quedar mal un tio de León y otro de Portu!!!!

Eso no pue ser, quedamos, unas sidras o lo que disponga la devo 12 en el menu copichuelas, y que Jaime haga la soldadura en riguroso directo!!!

Y después a probar los bichos, igual se viene mi primo este finde a León y tendré que devolver la visita, ya sabes jejeje
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #286 : 25 de Noviembre de 2011, 11:40:32 »

Por cierto busco pero no encuentro conectores de bateria para walkera, se pueden encontrar incluso para el genius?

O hay otra manera de poner otras lipos?
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #287 : 25 de Noviembre de 2011, 12:32:11 »

 felicidades por el heli ahora a disfrutar!!
no puedes trims en este heli, si se desvia puede sre por 3 razones
 
- vibraciones ( puedes comprobarlo apoyado en una mesa, da gas, sujeta el heli con la mano, que no se eleve, fijate si el plato hace espasmos o se inclina)
 
- centro de gravedad, in correcto colgado de la cabeza rotora , no deve inclinatse en ningun sentido
 
 
- para trimarlo tendras que alargar o acortar rotulas hasta que no se desvie, cuidado no te cebes en una rotula y cambies los grados del paso, el centro del plato que no se desplace.
 
 
 

Bueno mis primeras impresiones desde mi poca experiencia son buenas, la emisora me gusta mucho es muy clara en todo y sin saber casi he logrado encontrar los ajustes de todo.

Me ha sorprendido el tamaño de las lipos y así mismo todo el heli, y yo que pensaba que el solo pro era pequeño jejeje no había visto este.

Por el manejo, pues ahí es donde necesito vuestra ayuda, el primer vuelo en modo 3 axis, bien manteniendo el estacionario mas o menos en un hueco de 1,60 de ancho por 2 metros, he notado dos cosas que supongo que para los que ya tenéis experiencia en CP no os serán ajenas (sino es que el heli esta mal), es nervioso, se acelera en cuanto el movimiento del stick se pasa un poco y me hace gracia que el colectivo se queda en la posición que le des, si metes timón a la derecha se queda inclinado así, esto lo había intuido al volar en el phoenix rc, pero verlo de verdad y notarlo me ha sorprendido ya que en el solo pro siempre volvía a equilibrarse.

Resumiendo, en modo 3axis es manejable y se me abre un mundo de pruebas.

Otro cantar es el modo 6axis, la primera vez que lo puse, sin gas, el servo trasero izquierdo empezó a temblar sin parar, resultado imposible el control, pensé que estaría jodido, a la segunda intentona, sin gas, el servo parece estar quieto, al dar gas no se aprecia movimiento, pero el heli se va atrás y a la izquierda haciendo imposible despegar, levantandolo a golpe de gas, en el aire a unos 10 cm hace lo mismo luego aterrizar por si las moscas, las paredes se acercaban mucho, supongo que esto es el famoso problema del gyro, espero que me lo confirméis.


Por lo demás muy contento, muy ilusionado y sorprendido de ver como logras mantener el heli a 3 cm del suelo flotando mientras intentas mantener el estacionario, con el solo pro esto no sabia ni que se podía hacer jejeje.

El heli me venia con curvas de paso y gas distintas a las recomendadas por walkera en el manual ademas de trimado, esto ultimo lo he cambiado sin darme cuenta poniendo los trim a cero, veo que hay varias líneas de trim, dos se manejan con los trim al lado de los sticks y otros con unos situados al lado de los interruptores frontales superiores, no se que son tantos trims, ademas he notado como baja el motor al meter mucho paso, se nota rápido tanto en respuesta, visual y sonoramente.

Bueno Jaime y Txipi, ademas de los del club Genius espero vuestros consejos y opiniones.

Perdonar por el ladrillo pero tenía que contarlo jejejeje.

Saludos y buenos vuelos, espero así los míos!!!
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #288 : 25 de Noviembre de 2011, 16:18:29 »

Bueno, que parece que está esto n poco muerto de vídeos, aquí os dejo uno de hoy en la puerta de el bar.

<a href="http://www.youtube.com/v/DNSAeetEKtY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/DNSAeetEKtY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #289 : 25 de Noviembre de 2011, 19:35:57 »

J***r txipi! Vaya pasada de vuelo... No te da vergüenza volarlo con las vergüenzas al aire! Se ve muy estable el pequeñin!!
 
Te vuela muy muy fino... ¿Has hecho alguna modificación para mejorar el tema de vibraciones?
 
Mi heli debe estar apunto apunto de llegar, pero ya me llegará el lunes o el martes... ¡¡Tengo unas ganas de volarlo!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #290 : 25 de Noviembre de 2011, 20:27:56 »

Por cierto Txipi, sólo una pregunta: Antes volaba como ya he comentado con un nine eagles bravo sx, con el flybar a 45 grados que lo hacía rápido pero muy estable en caso de descontrol; bastaba con soltar el stick derecho y sólo se estabilizaba. El sistema de estabilización del Genius parece que intenta reproducir el efecto de una barra estabilizadora a 45 grados pero electrónicamente: ¿Estoy en lo cierto?

Un saludo!!

Por cierto, os dejo el video en el cual adaptan un tren de aterrizaje de nine eagles en un Genius. Queda bastante bien, pero no se si perjudicará en el peso:

<a href="http://www.youtube.com/v/MvbIJnozcy4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MvbIJnozcy4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 21:48:52 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #291 : 26 de Noviembre de 2011, 01:11:31 »

Ese txipi!!!lo tienes dominao, espero que dejes alguien en el bar que si no te van a levantar las cerbezas entre vuelo y vuelo
jakajajajajajaaj
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #292 : 26 de Noviembre de 2011, 01:16:48 »

Por cierto en rcgroup hacen una comparativa miy detayada entre el genius y el mcpx y gana por goleada el genius, asi que ya sabeos. . .Teneis en vuestras manos el mejor micro que se haya construido hasta ahora
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #293 : 26 de Noviembre de 2011, 10:53:21 »

Por cierto en rcgroup hacen una comparativa miy detayada entre el genius y el mcpx y gana por goleada el genius, asi que ya sabeos. . .Teneis en vuestras manos el mejor micro que se haya construido hasta ahora

¿Tenéis?...

Mejor dicho Tenemos, que volveras al redil... volverás, que vas a hacer tu sin el pequeño... y él (y nosotros) sin los consejos!!!

Leeemos la comparativa a ver, la verdad que el bichín es la caña y eso sin saber, sabiendo tiene que ser lo más, ya llegará!!

Saludos y buenos vuelos!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #294 : 28 de Noviembre de 2011, 17:17:08 »

Txipi creo que he encontrado una solucion para la cola jejej he puesto la pala del solo pro con la cola nueva y he tenido que bajar el travel de la cola de lo bien que va aun la prueba a sido en interior pero lo veo como una buena opcion como pala de cola es mas pequeña que la original pero tiene mas paso y a mi parecer creo q va mejor sin aumentar el travel adjust tiene una buena respuesta en giros a ver si hago un video y lo veis

Doy fe.... Me acavan de llegar unas palas de solo pro y el heli va muuuucho mejor que con las suyas.

Además son mas elásticas y por lo tanto mas resistentes a los golpes, las originales son un poco rígidas y cascan.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #295 : 28 de Noviembre de 2011, 18:12:18 »

Txipi creo que he encontrado una solucion para la cola jejej he puesto la pala del solo pro con la cola nueva y he tenido que bajar el travel de la cola de lo bien que va aun la prueba a sido en interior pero lo veo como una buena opcion como pala de cola es mas pequeña que la original pero tiene mas paso y a mi parecer creo q va mejor sin aumentar el travel adjust tiene una buena respuesta en giros a ver si hago un video y lo veis

Doy fe.... Me acavan de llegar unas palas de solo pro y el heli va muuuucho mejor que con las suyas.

Además son mas elásticas y por lo tanto mas resistentes a los golpes, las originales son un poco rígidas y cascan.

Las palas de cola del solo pro simplemente, dejando la cola del genius ¿verdad?.

Tengo que problarlo, aunque para lo que hago yo ahora mismo me sobra como va jajajaja.

Añado:

He modificado ya la almohadilla del receptor según explican en rcgroups y tambien he colocado un poco de la otra almohadilla entre el motor y el chasis, como nos decía Jaimerioco, ahora ya no parece temblar en servo, pero se sigue desplazando a la izquierda y un poco hacia atrás, no se bien como se podrá reparar bien este fallo o no se he hecho correctamente, de todos modos en modo 3 ejes va muy bien.

Los famosos exponenciales en las walkera como van, negativos o positivos, no encuentro nada en los manuales.

Saludos y buenos vuelos!!!
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 20:41:01 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #296 : 29 de Noviembre de 2011, 00:35:40 »


Las palas de cola del solo pro simplemente, dejando la cola del genius ¿verdad?.



Si, solo las palas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #297 : 29 de Noviembre de 2011, 10:20:13 »

Ayer recibí mi Genius con Devo 6, y rebosa calidad por todos los lados !! Hice mis primeros estacionarios dentro de casa, y realmente si que es estable, pero no es el comportamiento típico de un 4 canales. Exige mucha atención, y a la mínima se va rapidísimo. Yo lo llevo con la configuración original, con los exponenciales al 30% y el dual rate al 80%. Ya ire provando de ir reduciendo según coja confianza.
 
Puedo constatar que tiene una ligera tendencia a irse hacia atras y hacia la izquierda, después de dejar el cíclico completamente plano. La tendencia hacia atras se arregla redistribuyendo los pesos(batería). Respecto a la tendencia a irse hacia la izquierda es la misma tendencia que tenía el nine eagles bravo SX, y es normal en estos helis. De hecho el nine eagles tenía preprogramada una variación del cíclico, inclinándolo hacia la derecha cuando despega. Lo que me doy cuenta es que se hace mucho hincapié en llevar el cíclico completamente plano, cuando realmente los helis monorotores tienen tendencia desplazarse hacia un lado o otro(dependiendo del sentido de rotación de las palas), y siempre lo  tienes que ir sujetando... pero bueno, aún soy muy novato con este heli, ya ire aprendiendo.
 
Un saludo y felices vuelos!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #298 : 29 de Noviembre de 2011, 11:44:18 »

Enhorabuena ferreret.

Aquí os dejo otro vídeo con la versión gold que me e tuneado, a ver  si le hago unas fotos y sus las pongo, a quedado un poco chapu por que lo hice a la carrera, pero el color dorado creo que va a quedar de cine cuando le ponga el canopy.

Salu2 y B.V.

<a href="http://www.youtube.com/v/WXK2nRUWtUg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/WXK2nRUWtUg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #299 : 29 de Noviembre de 2011, 13:35:50 »

COOL!!!

Que dirian los yankies!!

La verdad que tiene una pinta estupenda, parece otro heli jajaja.

Bueno parece entonces que ese desplazamiento continuo a la izquierda en modo 6 axis es "normal", bueno que le vamos a hacer en 3 axis mola mucho el bichin!!

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina