Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 02:38:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464895 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #270 : 22 de Noviembre de 2011, 22:53:51 »

Txipicopter veo que eres muchísimo más experto que yo, y seguramente esto que te voy a explicar seguro que lo sabes. Respecto a soldar estaño lo poco que se es: lo primero es que el soldador debe ser exactamente de la potencia requerida: en concreto, de 30W como máximo. Y es fundamental poner un decapante líquido para soldar estaño, y un pulso de hierro para no darle demasiado y fundar el polo de la lipo.
 
Un saludo!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #271 : 23 de Noviembre de 2011, 01:38:28 »

Txipicopter veo que eres muchísimo más experto que yo, y seguramente esto que te voy a explicar seguro que lo sabes. Respecto a soldar estaño lo poco que se es: lo primero es que el soldador debe ser exactamente de la potencia requerida: en concreto, de 30W como máximo. Y es fundamental poner un decapante líquido para soldar estaño, y un pulso de hierro para no darle demasiado y fundar el polo de la lipo.

Un saludo!



Hey¡¡¡.... Quieto ahí, no te pases ni un pelo.  De experto nada, amateur y con muchos apuros. 

Gracias por el coonsejo, lo de fundir el polo de la lipo debe ser lo que me pasa, por que sale un liquido negro y ya no hay quien suelde, para otras cosillas me apaño pero para esto,,, huf¡¡.

Lo de el pulso depende de el día, pero cuando voy a soldar lipos me entra el cague de que rebiente por hacer corto y tiemblo como si fuese a desactivar una bomba. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #272 : 23 de Noviembre de 2011, 20:36:17 »

Bueno pues ya pone en la web de correos que esta en camino de Madrid a León, sin problemas a mayores!!!    

al final dependiendo del día de entrega, hablamos de 7 a 10 días en tener el paquete en casa, al verdad que RC711.com muy bien, ahora a ver como viene!!!

Leo en la web de futuhobby que lo van a  tener a la venta próximamente, se adelantó la mujer un poco, que la verdad, Spooky es un valor añadido a la compra de un helicoptero, nada el protos (dentro de un tiempo...) a Spooky.

Bueno Txipi, dentro de ná estoy dando la tabarra otra vez con que esto no me va o no se que hice jajajaja.

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

chabu
Visitante
« Respuesta #273 : 23 de Noviembre de 2011, 21:13:14 »

a ver si empiezan a  haber repuestos por aqui a precio normal porque mientras pides fuera,... esas que te subes por las paredes... no se si sera q ahora vuelo mas a lo burro pero las colas me duran un segundo jajajaj lo q es la pala y el portapalas de cola se me rompen que da gusto y los patines no tienen remedio .... son una full a ver si hago algun apaño que no rompa nunca como los patines qcaseros del video ese no estan nada mal
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #274 : 23 de Noviembre de 2011, 21:17:05 »

a ver si empiezan a  haber repuestos por aqui a precio normal porque mientras pides fuera,... esas que te subes por las paredes... no se si sera q ahora vuelo mas a lo burro pero las colas me duran un segundo jajajaj lo q es la pala y el portapalas de cola se me rompen que da gusto y los patines no tienen remedio .... son una full a ver si hago algun apaño que no rompa nunca como los patines qcaseros del video ese no estan nada mal

Los patines es mejor dejarlos como queden tras los golpes, me e dado cuenta de que se rompen mas de enderezarlos ue de los golpes, con estos llevo ya muchos porrazos y están enteros, un poco deformes pero enteros.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #275 : 24 de Noviembre de 2011, 07:29:36 »

Hay un video por youtube que hay uno que adapta los patines de un nine eagles y parece que va muy bien. A ver si lo encuentro y lo cuelgo. Mi paquete parece que ya ha salido de Madrid y va directo a casa!!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #276 : 24 de Noviembre de 2011, 14:49:19 »

Hay un video por youtube que hay uno que adapta los patines de un nine eagles y parece que va muy bien. A ver si lo encuentro y lo cuelgo. Mi paquete parece que ya ha salido de Madrid y va directo a casa!!!

Enhorabuena Ferreret, el mio llegó a casa hoy en la mañana y nada lo he estado mirando por encima para ver que tal, jejejeje ya tengo ganas de probar el bicho a ver que tal va!!!!

Ahora miraré en unos días el motor y el ESC en wowhobbies y a ver que he visto un maletin por internet por menos de 10 euros y a ver si pillo una canopy de las nuevas, algún repuesto (cola completa y main frame por los patines) y unas baterias mejores, vere que tiempo de vuelo (estacionario y sport) dan estas .

Un saludo y buenos vuelos!!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #277 : 24 de Noviembre de 2011, 15:09:23 »



Hay un video por youtube que hay uno que adapta los patines de un nine eagles y parece que va muy bien. A ver si lo encuentro y lo cuelgo. Mi paquete parece que ya ha salido de Madrid y va directo a casa!!!


Enhorabuena Ferreret, el mio llegó a casa hoy en la mañana y nada lo he estado mirando por encima para ver que tal, jejejeje ya tengo ganas de probar el bicho a ver que tal va!!!!

Ahora miraré en unos días el motor y el ESC en wowhobbies y a ver que he visto un maletin por internet por menos de 10 euros y a ver si pillo una canopy de las nuevas, algún repuesto (cola completa y main frame por los patines) y unas baterias mejores, vere que tiempo de vuelo (estacionario y sport) dan estas .

Un saludo y buenos vuelos!!!!

 
Enhorabuena!! Pues ya me llevas un día de ventaja; así si lo vuelas mejor será por esa razón.
También tengo en mi punto de mira el tema de la motorización brushless, canopy irrompible y baterías. Lo que no tengo localizado es el maletín que me parece muy interesante. Por ahora antes de seguir comprando quiero ver que si soy capaz de volarlo como volaba antes el Nine Eagles Bravo SX.  Por otra parte antes de poner upgrades quiero afinar todo el tema de la espumita de la electronica, y espuma entre motor y chasis, para ver si puedo dejarlo lo más fino posible... me gusta que el juguetito vaya fino... Lo del vuelo 3D lo dejo para más adelante, a ver que pasa.
 
Un saludo!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #278 : 24 de Noviembre de 2011, 16:06:44 »



Hay un video por youtube que hay uno que adapta los patines de un nine eagles y parece que va muy bien. A ver si lo encuentro y lo cuelgo. Mi paquete parece que ya ha salido de Madrid y va directo a casa!!!


Enhorabuena Ferreret, el mio llegó a casa hoy en la mañana y nada lo he estado mirando por encima para ver que tal, jejejeje ya tengo ganas de probar el bicho a ver que tal va!!!!

Ahora miraré en unos días el motor y el ESC en wowhobbies y a ver que he visto un maletin por internet por menos de 10 euros y a ver si pillo una canopy de las nuevas, algún repuesto (cola completa y main frame por los patines) y unas baterias mejores, vere que tiempo de vuelo (estacionario y sport) dan estas .

Un saludo y buenos vuelos!!!!


Enhorabuena!! Pues ya me llevas un día de ventaja; así si lo vuelas mejor será por esa razón.
También tengo en mi punto de mira el tema de la motorización brushless, canopy irrompible y baterías. Lo que no tengo localizado es el maletín que me parece muy interesante. Por ahora antes de seguir comprando quiero ver que si soy capaz de volarlo como volaba antes el Nine Eagles Bravo SX.  Por otra parte antes de poner upgrades quiero afinar todo el tema de la espumita de la electronica, y espuma entre motor y chasis, para ver si puedo dejarlo lo más fino posible... me gusta que el juguetito vaya fino... Lo del vuelo 3D lo dejo para más adelante, a ver que pasa.

Un saludo!!


Estamos de acuerdo, yo tambien vengo del solo pro y esto es totalmente diferente, solo ver la emisora ya asusta jajaja.
!!!
Yo pensaba en comprar el motor y el variador, ya que no se yo el cambio euro dolar cuanto va a estar bien para nosotros al paso que vamos, pero es mera especulación!!!.

El maletin lo tienes en Helipal, lo habia visto en oomodel creo pero ya ves que dan problemas de tiempo etc.

Bueno estamos en contacto a ver que tal nos va!!!

Saludos y buenos vuelos!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #279 : 24 de Noviembre de 2011, 18:12:47 »

te voy a grabar un video de como se preparan las lipos
 


Txipi, tu las de serie ni las mires, recuerda que te he pedido 3 lipos de 300 para probar solo se van 2g co eso espero llegar a 3 min, lo qque no se es si para el motor de serie seran demasiao,
quizas tengas que ir a las de 250 que he usado son Mas potentes y ligeras que las de origen, y a mitad de precio,

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F7568%5F%5FZIPPY%5F240mAh%5F20C%5Fsingle%5Fcell%5F.html


Gracias amigo, ya intenté soldar los cables en unas cuantas de esas y soy incapaz, no se que hago que sale como un aceitillo de las laminas de la lipo y no hay dios que deje ahí nada soldado.  
Aunque por otro lado,,,, con ese precio podría comprar 20 o 30 y seguir practicando hasta que consiga soldarlas. 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #280 : 24 de Noviembre de 2011, 20:42:25 »

Mooola. 

te voy a grabar un video de como se preparan las lipos



Txipi, tu las de serie ni las mires, recuerda que te he pedido 3 lipos de 300 para probar solo se van 2g co eso espero llegar a 3 min, lo qque no se es si para el motor de serie seran demasiao,
quizas tengas que ir a las de 250 que he usado son Mas potentes y ligeras que las de origen, y a mitad de precio,

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F7568%5F%5FZIPPY%5F240mAh%5F20C%5Fsingle%5Fcell%5F.html


Gracias amigo, ya intenté soldar los cables en unas cuantas de esas y soy incapaz, no se que hago que sale como un aceitillo de las laminas de la lipo y no hay dios que deje ahí nada soldado.  
Aunque por otro lado,,,, con ese precio podría comprar 20 o 30 y seguir practicando hasta que consiga soldarlas. 

En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #281 : 24 de Noviembre de 2011, 21:55:52 »

Mooola. 

te voy a grabar un video de como se preparan las lipos



Txipi, tu las de serie ni las mires, recuerda que te he pedido 3 lipos de 300 para probar solo se van 2g co eso espero llegar a 3 min, lo qque no se es si para el motor de serie seran demasiao,
quizas tengas que ir a las de 250 que he usado son Mas potentes y ligeras que las de origen, y a mitad de precio,

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F7568%5F%5FZIPPY%5F240mAh%5F20C%5Fsingle%5Fcell%5F.html


Gracias amigo, ya intenté soldar los cables en unas cuantas de esas y soy incapaz, no se que hago que sale como un aceitillo de las laminas de la lipo y no hay dios que deje ahí nada soldado.  
Aunque por otro lado,,,, con ese precio podría comprar 20 o 30 y seguir practicando hasta que consiga soldarlas. 





Efectivamente mooooolaaaa!!!!

Así si que da gusto aprender!!!
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #282 : 24 de Noviembre de 2011, 23:45:54 »

creo que la semana que viene me llegan unas lipos , os lo preparo--aprobechando que tengo que hacer los pack
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #283 : 25 de Noviembre de 2011, 00:19:48 »


Efectivamente mooooolaaaa!!!!

Así si que da gusto aprender!!!


Bueno,,,, estas cosas tienen un precio adicional. 

creo que la semana que viene me llegan unas lipos , os lo preparo--aprobechando que tengo que hacer los pack


    Ave jaime, los tarugos te saludan. 
Ya nos dirás donde hay que mandar las botellas de jack daniels. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #284 : 25 de Noviembre de 2011, 00:23:11 »

Bueno mis primeras impresiones desde mi poca experiencia son buenas, la emisora me gusta mucho es muy clara en todo y sin saber casi he logrado encontrar los ajustes de todo.

Me ha sorprendido el tamaño de las lipos y así mismo todo el heli, y yo que pensaba que el solo pro era pequeño jejeje no había visto este.

Por el manejo, pues ahí es donde necesito vuestra ayuda, el primer vuelo en modo 3 axis, bien manteniendo el estacionario mas o menos en un hueco de 1,60 de ancho por 2 metros, he notado dos cosas que supongo que para los que ya tenéis experiencia en CP no os serán ajenas (sino es que el heli esta mal), es nervioso, se acelera en cuanto el movimiento del stick se pasa un poco y me hace gracia que el colectivo se queda en la posición que le des, si metes timón a la derecha se queda inclinado así, esto lo había intuido al volar en el phoenix rc, pero verlo de verdad y notarlo me ha sorprendido ya que en el solo pro siempre volvía a equilibrarse.

Resumiendo, en modo 3axis es manejable y se me abre un mundo de pruebas.

Otro cantar es el modo 6axis, la primera vez que lo puse, sin gas, el servo trasero izquierdo empezó a temblar sin parar, resultado imposible el control, pensé que estaría jodido, a la segunda intentona, sin gas, el servo parece estar quieto, al dar gas no se aprecia movimiento, pero el heli se va atrás y a la izquierda haciendo imposible despegar, levantandolo a golpe de gas, en el aire a unos 10 cm hace lo mismo luego aterrizar por si las moscas, las paredes se acercaban mucho, supongo que esto es el famoso problema del gyro, espero que me lo confirméis.


Por lo demás muy contento, muy ilusionado y sorprendido de ver como logras mantener el heli a 3 cm del suelo flotando mientras intentas mantener el estacionario, con el solo pro esto no sabia ni que se podía hacer jejeje.

El heli me venia con curvas de paso y gas distintas a las recomendadas por walkera en el manual ademas de trimado, esto ultimo lo he cambiado sin darme cuenta poniendo los trim a cero, veo que hay varias líneas de trim, dos se manejan con los trim al lado de los sticks y otros con unos situados al lado de los interruptores frontales superiores, no se que son tantos trims, ademas he notado como baja el motor al meter mucho paso, se nota rápido tanto en respuesta, visual y sonoramente.

Bueno Jaime y Txipi, ademas de los del club Genius espero vuestros consejos y opiniones.

Perdonar por el ladrillo pero tenía que contarlo jejejeje.

Saludos y buenos vuelos, espero así los míos!!!
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 00:33:28 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina