Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Txipicopter veo que eres muchísimo más experto que yo, y seguramente esto que te voy a explicar seguro que lo sabes. Respecto a soldar estaño lo poco que se es: lo primero es que el soldador debe ser exactamente de la potencia requerida: en concreto, de 30W como máximo. Y es fundamental poner un decapante líquido para soldar estaño, y un pulso de hierro para no darle demasiado y fundar el polo de la lipo.Un saludo!
a ver si empiezan a haber repuestos por aqui a precio normal porque mientras pides fuera,... esas que te subes por las paredes... no se si sera q ahora vuelo mas a lo burro pero las colas me duran un segundo jajajaj lo q es la pala y el portapalas de cola se me rompen que da gusto y los patines no tienen remedio .... son una full a ver si hago algun apaño que no rompa nunca como los patines qcaseros del video ese no estan nada mal
Hay un video por youtube que hay uno que adapta los patines de un nine eagles y parece que va muy bien. A ver si lo encuentro y lo cuelgo. Mi paquete parece que ya ha salido de Madrid y va directo a casa!!!
Cita de: ferreret en 24 de Noviembre de 2011, 07:29:36 am Hay un video por youtube que hay uno que adapta los patines de un nine eagles y parece que va muy bien. A ver si lo encuentro y lo cuelgo. Mi paquete parece que ya ha salido de Madrid y va directo a casa!!! Enhorabuena Ferreret, el mio llegó a casa hoy en la mañana y nada lo he estado mirando por encima para ver que tal, jejejeje ya tengo ganas de probar el bicho a ver que tal va!!!! Ahora miraré en unos días el motor y el ESC en wowhobbies y a ver que he visto un maletin por internet por menos de 10 euros y a ver si pillo una canopy de las nuevas, algún repuesto (cola completa y main frame por los patines) y unas baterias mejores, vere que tiempo de vuelo (estacionario y sport) dan estas . Un saludo y buenos vuelos!!!!
Cita de: deckem en 24 de Noviembre de 2011, 14:49:19 pm Cita de: ferreret en 24 de Noviembre de 2011, 07:29:36 am Hay un video por youtube que hay uno que adapta los patines de un nine eagles y parece que va muy bien. A ver si lo encuentro y lo cuelgo. Mi paquete parece que ya ha salido de Madrid y va directo a casa!!! Enhorabuena Ferreret, el mio llegó a casa hoy en la mañana y nada lo he estado mirando por encima para ver que tal, jejejeje ya tengo ganas de probar el bicho a ver que tal va!!!! Ahora miraré en unos días el motor y el ESC en wowhobbies y a ver que he visto un maletin por internet por menos de 10 euros y a ver si pillo una canopy de las nuevas, algún repuesto (cola completa y main frame por los patines) y unas baterias mejores, vere que tiempo de vuelo (estacionario y sport) dan estas . Un saludo y buenos vuelos!!!! Enhorabuena!! Pues ya me llevas un día de ventaja; así si lo vuelas mejor será por esa razón.También tengo en mi punto de mira el tema de la motorización brushless, canopy irrompible y baterías. Lo que no tengo localizado es el maletín que me parece muy interesante. Por ahora antes de seguir comprando quiero ver que si soy capaz de volarlo como volaba antes el Nine Eagles Bravo SX. Por otra parte antes de poner upgrades quiero afinar todo el tema de la espumita de la electronica, y espuma entre motor y chasis, para ver si puedo dejarlo lo más fino posible... me gusta que el juguetito vaya fino... Lo del vuelo 3D lo dejo para más adelante, a ver que pasa.Un saludo!!
Cita de: jaimerioco en 22 de Noviembre de 2011, 19:56:01 pm Txipi, tu las de serie ni las mires, recuerda que te he pedido 3 lipos de 300 para probar solo se van 2g co eso espero llegar a 3 min, lo qque no se es si para el motor de serie seran demasiao, quizas tengas que ir a las de 250 que he usado son Mas potentes y ligeras que las de origen, y a mitad de precio, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F7568%5F%5FZIPPY%5F240mAh%5F20C%5Fsingle%5Fcell%5F.html Gracias amigo, ya intenté soldar los cables en unas cuantas de esas y soy incapaz, no se que hago que sale como un aceitillo de las laminas de la lipo y no hay dios que deje ahí nada soldado. Aunque por otro lado,,,, con ese precio podría comprar 20 o 30 y seguir practicando hasta que consiga soldarlas.
Txipi, tu las de serie ni las mires, recuerda que te he pedido 3 lipos de 300 para probar solo se van 2g co eso espero llegar a 3 min, lo qque no se es si para el motor de serie seran demasiao, quizas tengas que ir a las de 250 que he usado son Mas potentes y ligeras que las de origen, y a mitad de precio, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F7568%5F%5FZIPPY%5F240mAh%5F20C%5Fsingle%5Fcell%5F.html
te voy a grabar un video de como se preparan las liposCita de: txipicopter en 22 de Noviembre de 2011, 20:17:49 pm Cita de: jaimerioco en 22 de Noviembre de 2011, 19:56:01 pm Txipi, tu las de serie ni las mires, recuerda que te he pedido 3 lipos de 300 para probar solo se van 2g co eso espero llegar a 3 min, lo qque no se es si para el motor de serie seran demasiao, quizas tengas que ir a las de 250 que he usado son Mas potentes y ligeras que las de origen, y a mitad de precio, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F7568%5F%5FZIPPY%5F240mAh%5F20C%5Fsingle%5Fcell%5F.html Gracias amigo, ya intenté soldar los cables en unas cuantas de esas y soy incapaz, no se que hago que sale como un aceitillo de las laminas de la lipo y no hay dios que deje ahí nada soldado. Aunque por otro lado,,,, con ese precio podría comprar 20 o 30 y seguir practicando hasta que consiga soldarlas.
Mooola. Cita de: jaimerioco en 24 de Noviembre de 2011, 18:12:47 pmte voy a grabar un video de como se preparan las liposCita de: txipicopter en 22 de Noviembre de 2011, 20:17:49 pm Cita de: jaimerioco en 22 de Noviembre de 2011, 19:56:01 pm Txipi, tu las de serie ni las mires, recuerda que te he pedido 3 lipos de 300 para probar solo se van 2g co eso espero llegar a 3 min, lo qque no se es si para el motor de serie seran demasiao, quizas tengas que ir a las de 250 que he usado son Mas potentes y ligeras que las de origen, y a mitad de precio, http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/%5F%5F7568%5F%5FZIPPY%5F240mAh%5F20C%5Fsingle%5Fcell%5F.html Gracias amigo, ya intenté soldar los cables en unas cuantas de esas y soy incapaz, no se que hago que sale como un aceitillo de las laminas de la lipo y no hay dios que deje ahí nada soldado. Aunque por otro lado,,,, con ese precio podría comprar 20 o 30 y seguir practicando hasta que consiga soldarlas.
Efectivamente mooooolaaaa!!!!Así si que da gusto aprender!!!
creo que la semana que viene me llegan unas lipos , os lo preparo--aprobechando que tengo que hacer los pack