Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:26:41


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464821 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #195 : 13 de Noviembre de 2011, 10:41:29 »

¡Hola a todos!
Después de leerme tooodo el hilo, creo que este heli es justo lo que necesito. He encontrado esta página que ya te viene con motor brushless de origen, y parece que está garantizado. ¿Que os parece? Mi duda está en la emisora. Me tiro por la económica DEVO7, o voy a la DEVO 6. Como referencia, deciros que ahora tengo una Turnigy 9x y ya me parece un "maquinon" para mi nivel.

http://www.wowhobbies.com/walkera-genius-cp-helicopter.aspx

Sólo una duda más, creo que alguno de vosotros teneis el Walkera V120d01, y la verdad es que me encanta, y no lo descarto como opción, pero me hecha para atras su resistencia a los golpes, y que quizá llegue un momento se me pueda quedar corto, porqué actualmente llevo un Bravo SX con bastante soltura, más o menos a nivel de vuelo sport.

Gracias por vuestros consejos!



La devo 7 la descartaría, no tiene nada que ver con la 6 o la 8.

La ofeta esa, Manuel Campos dice que para que el conjunto valla bien o al menos como le va a el, hay que meterle la cola de el blade mcp X, pero quizá también te valga con las palas de el blade y alrgar un poco la cola, pero tal cual viene la cola no te irá bien de el todo.

Yo no tengo el v120d01 pero e tenido 4G6 y te aseguro que no aguanta los golpes como este ni de lejos, cada piña que le des te dolerá.

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #196 : 14 de Noviembre de 2011, 02:25:52 »

Se me olvidaba una casilla, para los que sigan teniendo problemas con el modo de vuelo de 6 ejes, he encontrado una solución sencilla, probé la de cortar la almohadilla y nada.
Lo que he hecho, es meter una almohadilla finas de giroscopo, donde apoya el motor y fuera vibraciones.
Ya se puede despegar en modo 6 ejes sin que se vaya a la izqu,
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 17:48:26 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #197 : 14 de Noviembre de 2011, 23:12:03 »

Sigo comiéndome el coco con el dichoso juguetito. Si no os sabe mal, vosotros que conoceis: ¿Que es mejor y más compatible con el resto de helis, la emisora walkera 2801, o la DEVO6? Actualmente se manejar con soltura una Turnigy 9x...
 
I respecto las emisoras "malas": ¿Que críticas tienen la DEVO7 o la 2603? Són peores que la Turnigy 9x(que por cierto, a mi me va de cine)
 
Muchas gracias!!
En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #198 : 15 de Noviembre de 2011, 00:27:28 »

Sigo comiéndome el coco con el dichoso juguetito. Si no os sabe mal, vosotros que conoceis: ¿Que es mejor y más compatible con el resto de helis, la emisora walkera 2801, o la DEVO6? Actualmente se manejar con soltura una Turnigy 9x...

I respecto las emisoras "malas": ¿Que críticas tienen la DEVO7 o la 2603? Són peores que la Turnigy 9x(que por cierto, a mi me va de cine)

Muchas gracias!!

La devo 7 tiene pantalla como la turnigy y creo que la programación es mas básica, es decir puedes acceder a menos ajustes, de esto no estoy seguro, la 2603 es muy simple también y además dava algún problema creo.

La 2801 es una emisora tipo a la turnigy, pero la programación es mas intuitiva a mi parecer y que va muy bien con los RX2801 para los grandes tipo a el atom500 en mi caso y el resto de los pequeños de walkera.

Y las devo 6, 8 y 12 son otro mundo, pantalla tactil, mas posibilidad de ajustes, nuevos diseños y no se que mas mejoras.

Esas son las diferencias a groso modo y para pasarte a la devo 7 o la 2603 quedate con la turnigy y si quieres mejorar algo la turnigy pues pillate o la 2801, la devo8 o la devo12, esa es mi opinión personal y podría añadir a esa lista la devo6 pero a mi tan pequeñas no me termina de convencer.

Espero haberte aclarado algo la cosa y no haberte liado mas. x)

Salu2 y B.V.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #199 : 15 de Noviembre de 2011, 11:47:40 »

Sigo comiéndome el coco con el dichoso juguetito. Si no os sabe mal, vosotros que conoceis: ¿Que es mejor y más compatible con el resto de helis, la emisora walkera 2801, o la DEVO6? Actualmente se manejar con soltura una Turnigy 9x...

I respecto las emisoras "malas": ¿Que críticas tienen la DEVO7 o la 2603? Són peores que la Turnigy 9x(que por cierto, a mi me va de cine)

Muchas gracias!!

Yo te puedo opinar comparando la Turnigy con la 2801Pro y he de decir que la diferencia de calidad es muuuuuy grande, eso si, sin desmerecer la turnigy, pero la 2801 da mucho de si, 0 problemas, enlaza con todos los helis walkera y con el receptor 2801 la uso con helis de todos los tamaños y va perfecto (desde un 250 hasta un 600)
Si a eso le añades la opinion de Txipicopter que tiene la devo y la 2801 tendrás una idea más global.
Hace tiempo tube la 2602 que venia con un 4G6S y me la vendi para comprar la 2801, porque era superlimitada.
Un saludo
En línea
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #200 : 15 de Noviembre de 2011, 18:00:03 »

Bueno ya ya he encargado el pequeño con la Devo 8 cuando me llegue pues os diré que le veo desde mi humilde experiencia, pero leyendo y quitando algunas mejoras de conectividad, actualización y la pantalla tactil color creo que es la wk 20801 pro mejorada, pero con la idea de que al ser un producto nuevo tenga muchos años de respaldo por parte de Walkera.

A ver que pasa cuando llegue...

Por cierto que sabeis del problema de la almohadilla de la electronica que pasa según parece muchas vibraciones al gyro y dicen que es mejor cortarla para reducir las mismas.

Un saludo y felices vuelos
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 20:03:37 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #201 : 15 de Noviembre de 2011, 18:25:01 »

Bueno ya ya he encargado el pequeño con la Devo 8 cuando me llegue pues os diré que le veo desde mi humilde experiencia, pero leyendo y quitando algunas mejoras de conectividad, actualización y la pantalla tactil color creo que es la wk 20801 pro mejorada, pero con la idea de que al ser un producto nuevo tenga muchos años de respaldo por parte de Walkera.

A ver que pasa cuando llegue...

Por cierto que sabeis del problema de la almohadilla de la electronica que pasa según parece muchas vibraciones al gyro y dicen que es mejor cortarla para reducir las mismas.

Un saludo y felices vuelos

Se me olvidaba una casilla, para los que sigan teniendo problemas con el modo de vuelo de 6 ejes, he encontrado una solución sencilla, probé la de cortar la almohadilla y nada.
Lo que he hecho, es meter una almohadilla finas de giroscopo, donde apoya el motor y fuera vibraciones.
Ya se puede despegar en modo 6 ejes sin que se vaya a la izqu,
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #202 : 15 de Noviembre de 2011, 18:28:46 »

Bueno ya ya he encargado el pequeño con la Devo 8 cuando me llegue pues os diré que le veo desde mi humilde experiencia, pero leyendo y quitando algunas mejoras de conectividad, actualización y la pantalla tactil color creo que es la wk 20801 pro mejorada, pero con la idea de que al ser un producto nuevo tenga muchos años de respaldo por parte de Walkera.

A ver que pasa cuando llegue...

Por cierto que sabeis del problema de la almohadilla de la electronica que pasa según parece muchas vibraciones al gyro y dicen que es mejor cortarla para reducir las mismas.

Un saludo y felices vuelos

Se me olvidaba una casilla, para los que sigan teniendo problemas con el modo de vuelo de 6 ejes, he encontrado una solución sencilla, probé la de cortar la almohadilla y nada.
Lo que he hecho, es meter una almohadilla finas de giroscopo, donde apoya el motor y fuera vibraciones.
Ya se puede despegar en modo 6 ejes sin que se vaya a la izqu,

Ves como las gracias se quedan cortas jajaja!!!!

Jaime a que sitio se refiere, es que al no tenerlo pues no se donde es exactamente, si entre en chasis y el motor, entre el motor y el soporte del gyro, no se...

Un saludo y felices vuelos.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #203 : 15 de Noviembre de 2011, 19:32:15 »

Ya te lo confirmará el, pero yo entiendo que lo que hay que hacer es sustituir la original por otra de un gyro normal.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #204 : 15 de Noviembre de 2011, 20:12:24 »

Ya te lo confirmará el, pero yo entiendo que lo que hay que hacer es sustituir la original por otra de un gyro normal.


OK, bueno ya miraré a ver donde se pueden comprar y además otra cosa, tenía pensado como el otro compañero la configuración de wowhobies, pero por separado, tienen el motor CO5 con el variador, a parte la cola del Blade.

Y eso de las lipos mejores cuales son, es que no me empano de na!!!! jajajaja!!!

Tengo un lio en la cabeza entre como escoger motor, variador, lipos, 1s, 2s, 3s, o ese!!! que no veas, un alma caritativa que diga como se combinan y como los piñones u las coronas eso si que sería genial.

Se podría titular MOTORES, VARIADORES, LIPOS Y PIÑONES PARA TORPES   EDICIÓN MCXXXIII Aprenda a no quemar su helicoptero en 6572 lecciones.

No estaría mal. 
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #205 : 15 de Noviembre de 2011, 21:06:55 »

Si todabía andas algo verde yo te aconsejo que lo cojas tal cual viene y lo disfrutes así que te va a dar mucho juego, ya tendrás tiempo de pasarlo a brushless cuando quemes el motor o cuando te canses de darle piñas.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
ferreret
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 836



WWW
« Respuesta #206 : 15 de Noviembre de 2011, 22:46:15 »

Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda, ya que finalmente ya me he comprado el Genius con la emisora Devo 6(para mi y mi nivel más que suficiente). La he comprado en wwwoo.model.com al mejor precio de todos, con 5 baterías. Ahora a rezar para que llegue sin problemas porqué el juguetito ha salido muy caro.
 
Un saludo a todos y ha esperar!!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 22:48:40 por ferreret » En línea

DEVO 12S
Walkera Genius-mini cp indestructible.
Walkera Ladybird v2.
Tarot 450pro, Skookum 720.
BO 105 en Align 500E PRO DFC MSH Brain
Bell 206 Long Ranger en Chaos 600 ESP, MSH Brain
Trex 600 gasser con Zenoah 23.
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #207 : 15 de Noviembre de 2011, 23:21:55 »

Si todabía andas algo verde yo te aconsejo que lo cojas tal cual viene y lo disfrutes así que te va a dar mucho juego, ya tendrás tiempo de pasarlo a brushless cuando quemes el motor o cuando te canses de darle piñas.


Verde que te quiero verde... Ya ya pensaba yo primero disfrutar mucho del bicho de serie pero oye ir aprendiendo es lo mejor de este hobby.

De momento estudiar bien los manuales y esperar que llegue bien y sin problemas.

Ademas para eso tengo el solo pro y el phoenix espero que la espera no sea demasiado larga.

A ver si empezamos a ser muchos los propietarios de los genius que es lo mejor para aprender.

Un saludo y buenos vuelos.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #208 : 16 de Noviembre de 2011, 01:07:28 »

Me parece que no me explicado bien, las vibraciones que probocan que el heli se desvie al elevarse, son del motor.
La almuadilla del genius para el receptor funciona perfectamente.
Lo que he hecho es cortar una almuadilla de giro, para que no trasmita la vibracion del motor al chasis mas omenos que quede de 0,3 mm y la he puesto entre el chasis y el motor,
.


bueno estoy probando el motor 05 con piñon de 7t. Tira bastante menos que el hp08 ppero la cola lo agradece.
Tambien he puesto las palas del mcpx, muy ruidosas. Por cierto.

Y lo mejor de todo que he rebajadp 4g ya estoy en 36g.


Cayesa!!! Te puse un pribado preguntandote sobre el v-bar 600
No te llegado?
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
deckem
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


De León al cielo


WWW
« Respuesta #209 : 16 de Noviembre de 2011, 13:20:51 »

Me parece que no me explicado bien, las vibraciones que probocan que el heli se desvie al elevarse, son del motor.
La almuadilla del genius para el receptor funciona perfectamente.
Lo que he hecho es cortar una almuadilla de giro, para que no trasmita la vibracion del motor al chasis mas omenos que quede de 0,3 mm y la he puesto entre el chasis y el motor,
.


bueno estoy probando el motor 05 con piñon de 7t. Tira bastante menos que el hp08 ppero la cola lo agradece.
Tambien he puesto las palas del mcpx, muy ruidosas. Por cierto.

Y lo mejor de todo que he rebajadp 4g ya estoy en 36g.


Cayesa!!! Te puse un pribado preguntandote sobre el v-bar 600
No te llegado?
AAAAHHH!!!

Entendido Jaime, ahora lo pillo, esas almohadillas las venden en tiendas de aeromodelismo supongo o ¿de electronica en general?.

Bueno pues nada en cuanto llegue el pequeño miraré a ver como va (emi y heli) y ya os contaré dentro de mis conocimientos.

Gracias, saludos y buenos vuelos!!!

Por cierto acabo de ver en el canal de Jaimerioco un vuelo con un protos 500 y dedicatorias a Txipi y me he quedaooooo  pasmaooooo!!!!

Mira que lo he visto en futurhobby pero no sabia que tiraba así madre mía!!! 
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 13:32:02 por deckem » En línea

Nine Eagles Solo Pro
MSH Mini Protos Flybarless MSH Brain flybarless

Spektrum DX8
Phoenix RC
Microbeast - esperando heli
---------
Walkera Genius CP (Brushless C05)
y Devo 8 grandes recuerdos

Páginas: 1 ... 12 13 [14] 15 16 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina