Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¡Hola a todos!Después de leerme tooodo el hilo, creo que este heli es justo lo que necesito. He encontrado esta página que ya te viene con motor brushless de origen, y parece que está garantizado. ¿Que os parece? Mi duda está en la emisora. Me tiro por la económica DEVO7, o voy a la DEVO 6. Como referencia, deciros que ahora tengo una Turnigy 9x y ya me parece un "maquinon" para mi nivel.http://www.wowhobbies.com/walkera-genius-cp-helicopter.aspxSólo una duda más, creo que alguno de vosotros teneis el Walkera V120d01, y la verdad es que me encanta, y no lo descarto como opción, pero me hecha para atras su resistencia a los golpes, y que quizá llegue un momento se me pueda quedar corto, porqué actualmente llevo un Bravo SX con bastante soltura, más o menos a nivel de vuelo sport.Gracias por vuestros consejos!
Sigo comiéndome el coco con el dichoso juguetito. Si no os sabe mal, vosotros que conoceis: ¿Que es mejor y más compatible con el resto de helis, la emisora walkera 2801, o la DEVO6? Actualmente se manejar con soltura una Turnigy 9x...I respecto las emisoras "malas": ¿Que críticas tienen la DEVO7 o la 2603? Són peores que la Turnigy 9x(que por cierto, a mi me va de cine)Muchas gracias!!
Bueno ya ya he encargado el pequeño con la Devo 8 cuando me llegue pues os diré que le veo desde mi humilde experiencia, pero leyendo y quitando algunas mejoras de conectividad, actualización y la pantalla tactil color creo que es la wk 20801 pro mejorada, pero con la idea de que al ser un producto nuevo tenga muchos años de respaldo por parte de Walkera.A ver que pasa cuando llegue...Por cierto que sabeis del problema de la almohadilla de la electronica que pasa según parece muchas vibraciones al gyro y dicen que es mejor cortarla para reducir las mismas.Un saludo y felices vuelos
Se me olvidaba una casilla, para los que sigan teniendo problemas con el modo de vuelo de 6 ejes, he encontrado una solución sencilla, probé la de cortar la almohadilla y nada. Lo que he hecho, es meter una almohadilla finas de giroscopo, donde apoya el motor y fuera vibraciones. Ya se puede despegar en modo 6 ejes sin que se vaya a la izqu,
Cita de: deckem en 15 de Noviembre de 2011, 18:00:03 pmBueno ya ya he encargado el pequeño con la Devo 8 cuando me llegue pues os diré que le veo desde mi humilde experiencia, pero leyendo y quitando algunas mejoras de conectividad, actualización y la pantalla tactil color creo que es la wk 20801 pro mejorada, pero con la idea de que al ser un producto nuevo tenga muchos años de respaldo por parte de Walkera.A ver que pasa cuando llegue...Por cierto que sabeis del problema de la almohadilla de la electronica que pasa según parece muchas vibraciones al gyro y dicen que es mejor cortarla para reducir las mismas.Un saludo y felices vuelosCita de: jaimerioco en 14 de Noviembre de 2011, 02:25:52 amSe me olvidaba una casilla, para los que sigan teniendo problemas con el modo de vuelo de 6 ejes, he encontrado una solución sencilla, probé la de cortar la almohadilla y nada. Lo que he hecho, es meter una almohadilla finas de giroscopo, donde apoya el motor y fuera vibraciones. Ya se puede despegar en modo 6 ejes sin que se vaya a la izqu,
Ya te lo confirmará el, pero yo entiendo que lo que hay que hacer es sustituir la original por otra de un gyro normal.
Si todabía andas algo verde yo te aconsejo que lo cojas tal cual viene y lo disfrutes así que te va a dar mucho juego, ya tendrás tiempo de pasarlo a brushless cuando quemes el motor o cuando te canses de darle piñas.
Me parece que no me explicado bien, las vibraciones que probocan que el heli se desvie al elevarse, son del motor.La almuadilla del genius para el receptor funciona perfectamente.Lo que he hecho es cortar una almuadilla de giro, para que no trasmita la vibracion del motor al chasis mas omenos que quede de 0,3 mm y la he puesto entre el chasis y el motor,.bueno estoy probando el motor 05 con piñon de 7t. Tira bastante menos que el hp08 ppero la cola lo agradece.Tambien he puesto las palas del mcpx, muy ruidosas. Por cierto.Y lo mejor de todo que he rebajadp 4g ya estoy en 36g.Cayesa!!! Te puse un pribado preguntandote sobre el v-bar 600No te llegado?