Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tiene muy buena pinta, a ver como tira.A mi lo que hice en los patines un fracaso, quedó tan rígido que a partido de la misma, me traen por la calle de la amargura... Va a ser lo que mas va a haber que comprar, quitando eso y la deriba de cola lo demás está intácto.Otra cosa, configuro el hold y me funciona, pero cuando vuelvo a quitarlo el heli se me queda acelerado a punta de gas y aunque baje el stick sigue girando.
Txipi, ¿Cómo llevas los TRIM del gas? ¿En la posición central? ¿O en la posición abajo del todo?
Cita de: yankee mike en 31 de Octubre de 2011, 20:39:49 pm Txipi, ¿Cómo llevas los TRIM del gas? ¿En la posición central? ¿O en la posición abajo del todo? Lo miraré a ver... ;)
Cita de: txipicopter en 31 de Octubre de 2011, 21:09:05 pm Cita de: yankee mike en 31 de Octubre de 2011, 20:39:49 pm Txipi, ¿Cómo llevas los TRIM del gas? ¿En la posición central? ¿O en la posición abajo del todo? Lo miraré a ver... ;) Acuérdate que en el 4G6 el TRIM del gas estaba abajo del todo y cuando tenías el stick del gas a 0 entonces la salida marcaba -16. Y el motor no giraba.En cambio, en el RX-2801 (p.ej. en el 450) esa misma configuración hacía que el motor girara, con lo que había que poner el TRIM en medio.Ya nos contarás.
Joder jaime a mejorado y mucho eso ya me gusta mas parece que la cola va de lujo, he oido que le ponen las palas de cola del solo pro y que va bastante bien aunque seguro que con las del blade va mejor aun ... Oye en tiempo de vuelo cuanto te aguanta porque da gusto la fuerza que tiene . Las lipos sin las zippy ? Ducen que hay unas hyperion de 240 que sacan unos4 minutos de vuelo. Por cierto muy buen vuelo que te has marcado
Bonito video Jaime, esperemos el motor de 5grms le vaya aun mejor como dices, hoy recibi el Walkera lento y pesadillo que tienes el 120d01, no está mal pero de potencia na de ná, en fin que esto es de vuestro Genius, todos los videos que he visto en este hilo estan muy bien, es muy resistente menos en lo que ya habeis nombrado, pero parece merecer muchi la pena, a ver que tal le vá ese motorcillo y los tiros van por donde dices.¿De serie podia hacer tick tocks?, saludos.