Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 07:20:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 465047 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #165 : 27 de Octubre de 2011, 17:42:45 »

Tiene muy buena pinta, a ver como tira.

A mi lo que hice en los patines un fracaso, quedó tan rígido que a partido de la misma, me traen por la calle de la amargura... Va a ser lo que mas va a haber que comprar, quitando eso y la deriba de cola lo demás está intácto.

Otra cosa, configuro el hold y me funciona, pero cuando vuelvo a quitarlo el heli se me queda acelerado a punta de gas y aunque baje el stick sigue girando. 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #166 : 27 de Octubre de 2011, 19:28:46 »

Tiene muy buena pinta, a ver como tira.

A mi lo que hice en los patines un fracaso, quedó tan rígido que a partido de la misma, me traen por la calle de la amargura... Va a ser lo que mas va a haber que comprar, quitando eso y la deriba de cola lo demás está intácto.

Otra cosa, configuro el hold y me funciona, pero cuando vuelvo a quitarlo el heli se me queda acelerado a punta de gas y aunque baje el stick sigue girando. 


Prueba a poner el valor inicial a cero. El mío estaba a -5 y me pasaba lo mismo. Lo cambié y solucionado.

En cuanto a los patines, haz algo flexible y te duraran mas.

El rotor y el plato son indestructibles por los medios normales, te lo puedo asegurar con conocimiento de causa.

Saludos.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #167 : 27 de Octubre de 2011, 20:25:40 »

EL HOLD tiene que estar a 0% , no pongais valores negativos.

bueno lo he probado haciendo 3D, el resumen es que necesito alargar el tubo de cola, si quiero meter caña, ahora mismo tira mas que el motor de origen pero claro la curva de gas al 50%, si la subo la cola no puede con el torque,
voy a probar con un tubo de 13mm mas largo y me pediré las famosas palas del MCPX v2.

de todas formas, contento, por que el objetivo esta, cumplido, tira mas que el de origen y mantiene el rendimiento.

Otra cosilla, para reparar los patines, corta, un trozo de cinta aislate, pegarla en una tabla, corta una tira de cinta aislante de 2 mm . Con  esa cinta de 2mm sujeta el patin dando vueltas sobre la rotura como si estarías vedando, pasalas por los huecos superiores del patin.
para terminar un chorretón de ciano , pero que entre dentro de la rotura, a mi esta reparacion me ha durado mucho y el patin sigue elastico.

probarlo y me comentais,
ah hay una variante de mas peso pero mas resistente poner una cedula de carbono en la rutura,
con cinta americana queda mas rigido



Tiene muy buena pinta, a ver como tira.

A mi lo que hice en los patines un fracaso, quedó tan rígido que a partido de la misma, me traen por la calle de la amargura... Va a ser lo que mas va a haber que comprar, quitando eso y la deriba de cola lo demás está intácto.

Otra cosa, configuro el hold y me funciona, pero cuando vuelvo a quitarlo el heli se me queda acelerado a punta de gas y aunque baje el stick sigue girando. 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #168 : 31 de Octubre de 2011, 19:15:42 »

¿Estas lipos no irían bien?,,, habría que adaptar las conexiones pero si van bien en el blade....

https://www.helihobby.com/SearchResults.asp?Search=lp200-3527


Lo de el hold, no se que pasa pero aunque lo ponga a 0% a el quitarlo se queda el motor en marcha, no se porque... Espero que el problema no sea de la emisora porque.... 
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #169 : 31 de Octubre de 2011, 20:39:49 »

Txipi, ¿Cómo llevas los TRIM del gas? ¿En la posición central? ¿O en la posición abajo del todo?
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #170 : 31 de Octubre de 2011, 21:09:05 »

Txipi, ¿Cómo llevas los TRIM del gas? ¿En la posición central? ¿O en la posición abajo del todo?

Lo miraré a ver... Giñar
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #171 : 31 de Octubre de 2011, 23:45:56 »



Txipi, ¿Cómo llevas los TRIM del gas? ¿En la posición central? ¿O en la posición abajo del todo?


Lo miraré a ver... Giñar

Acuérdate que en el 4G6 el TRIM del gas estaba abajo del todo y cuando tenías el stick del gas a 0 entonces la salida marcaba -16. Y el motor no giraba.
En cambio, en el RX-2801 (p.ej. en el 450) esa misma configuración hacía que el motor girara, con lo que había que poner el TRIM en medio.
Ya nos contarás.
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #172 : 01 de Noviembre de 2011, 00:25:54 »



Txipi, ¿Cómo llevas los TRIM del gas? ¿En la posición central? ¿O en la posición abajo del todo?


Lo miraré a ver... Giñar

Acuérdate que en el 4G6 el TRIM del gas estaba abajo del todo y cuando tenías el stick del gas a 0 entonces la salida marcaba -16. Y el motor no giraba.
En cambio, en el RX-2801 (p.ej. en el 450) esa misma configuración hacía que el motor girara, con lo que había que poner el TRIM en medio.
Ya nos contarás.


Diste en el clavo amigo yankee, gracias ya está Ok.  

Esta mañana se me a caido una lipo de el peque en la pecera...  juas,,,, menudo susto, lo curioso es que no a pasado nada, la e sacado con la redecilla y la e puesto en el valcón, pero a el final en el trayecto de casa a el bar la e perdido...  

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
josej
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387



Email
« Respuesta #173 : 06 de Noviembre de 2011, 11:05:01 »

que tienda recomendais para comprar este heli con emisora (2801 o devo8)


Saludos.
En línea

Con el hangar vacio.
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #174 : 06 de Noviembre de 2011, 16:32:56 »

Oomodel.com
wowhobbies.com
rcsmart.com
rc711.com
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #175 : 08 de Noviembre de 2011, 17:31:09 »

Hola tras arduo trabajo de pruebas y modificaciones , el heli vuela bastante bien con el brushles
al pricipio el torque motor arrastraba la cola y lo hacia ingorbernable.
 
estas son las modificaciones
motor principal brushless, (pesa 8 gr , estoy esperando a uno nuevo de 5g)
tubo de cola extendida.
resumen de cables al minimo
recortar las palas de cola ( mas pequeñas)
lipos nuevas ( no son las mejores pero podeis juzgar que tiran aceptablemente, y son economicas)
todavia tengo cosas en cartera para mejorarlo pero como est se esta enfriando a ver si os animais.
 
 
os dejo un par de videos
<a href="http://www.youtube.com/v/V2Awa7qjHZY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/V2Awa7qjHZY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>

 
 
 
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #176 : 08 de Noviembre de 2011, 19:56:15 »

Joder jaime a mejorado y mucho eso ya me gusta mas parece que la cola va de lujo, he oido que le ponen las palas de cola del solo pro y que va bastante bien aunque seguro que con las del blade va mejor aun ... Oye en tiempo de vuelo cuanto te aguanta porque da gusto la fuerza que tiene . Las lipos sin las zippy ? Ducen que hay unas hyperion de 240 que sacan unos4 minutos de vuelo. Por cierto muy buen vuelo que te has marcado
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #177 : 08 de Noviembre de 2011, 20:12:14 »

Gracias txabu!! Lo de las lipos lo tengo pendiente . . Estoy usando,  zippy de 20c, muy ligeras ,  me estan dando casi un 45% mas rendimiento que las de origen.
Pero tengo otras  zippy, de 30c  que lo duplica claramente pero se nota el sobre peso.
 sobre todo en la cola. . .
En cuanto me llege el nuevo motor sera otra cosa.

Lo que echo con las palas de cola es recortarlas 1 mm en el alto y 1 mm en el ancho, mejora un monton.






Joder jaime a mejorado y mucho eso ya me gusta mas parece que la cola va de lujo, he oido que le ponen las palas de cola del solo pro y que va bastante bien aunque seguro que con las del blade va mejor aun ... Oye en tiempo de vuelo cuanto te aguanta porque da gusto la fuerza que tiene . Las lipos sin las zippy ? Ducen que hay unas hyperion de 240 que sacan unos4 minutos de vuelo. Por cierto muy buen vuelo que te has marcado
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2011, 22:57:16 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
facoba10
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


facoba31_1@hotmail.es
Email
« Respuesta #178 : 08 de Noviembre de 2011, 22:50:15 »

Bonito video Jaime, esperemos el motor de 5grms le vaya aun mejor como dices, hoy recibi el Walkera lento y pesadillo que tienes el 120d01, no está mal pero de potencia na de ná, en fin que esto es de vuestro Genius, todos los videos que he visto en este hilo estan muy bien, es muy resistente menos en lo que ya habeis nombrado, pero parece merecer muchi la pena, a ver que tal le vá ese motorcillo y los tiros van por donde dices.

¿De serie podia hacer tick tocks?, saludos.
En línea

T-Rex 600 Esp torque tube servos de serie aling gyro Futaba 501

Emisora Futaba FF8
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #179 : 08 de Noviembre de 2011, 23:11:04 »

jajjajajaja, mas bien no, con buenas lipos  yo lo mas, piroflyps. bueo y rainbows suabecitos
pero a nada que le eches unas perrillas ( las que te ahorras en los recambio, tienes una buena maquina todo terreno) vulo indoor y exterior
y con aire se puede volar también , yo he volado 3D con 25 Km de viento... como no se rompe.....y el sistema fbl ayuda un montón ha estabilizar.



Bonito video Jaime, esperemos el motor de 5grms le vaya aun mejor como dices, hoy recibi el Walkera lento y pesadillo que tienes el 120d01, no está mal pero de potencia na de ná, en fin que esto es de vuestro Genius, todos los videos que he visto en este hilo estan muy bien, es muy resistente menos en lo que ya habeis nombrado, pero parece merecer muchi la pena, a ver que tal le vá ese motorcillo y los tiros van por donde dices.

¿De serie podia hacer tick tocks?, saludos.
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina