Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 03:30:03


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 88
  Imprimir  
Autor Tema: walkera genius cp alucinanteee!!  (Leído 464927 veces)
0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #75 : 02 de Octubre de 2011, 11:10:32 »

Tendré que apuntarme al club, porque estoy flipado con la debo. Además me va de cine en el sima también. Si hubiera receptores....
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #76 : 03 de Octubre de 2011, 12:46:28 »

total que tanto rollo con lo de la aduanita, y me acaba de llegar el heli sin pagar un duro de mas, por lo que se ve, ni llega a minimos el precio ....
a primera vista no parece tan resistente...
y el chasis lo veo demasiado flexible...
me a guntado el paso del piñon , lo han aumentado, el de la seria G y V , el paso era demasiado fino.
otra cosa que me he fijado, no se que tamaño tendra la devo 6 pero en el hueco de la emisora, no cabe la 2801, le queda pequeño,
la devo deve ser minuscula
veremos como se comporta, a ver si mañana ya le puedo pegar unos porrazos
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 22:31:11 por jaimerioco » En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #77 : 03 de Octubre de 2011, 12:53:31 »

Pues ten por seguro q aguanta los golpes y muy bien lo mas fragil la cola q si caes de cola se astilla pero vamos un poco de ciano y listo es una makina solo q un poco falto de motor con brusles ganaria mas la verdad pero va de lujo
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #78 : 03 de Octubre de 2011, 18:20:53 »

Pues ten por seguro q aguanta los golpes y muy bien lo mas fragil la cola q si caes de cola se astilla pero vamos un poco de ciano y listo es una makina solo q un poco falto de motor con brusles ganaria mas la verdad pero va de lujo

Jaime,,, doy fe, me lo a dejado probar y lo que le veo yo es super lento de cola, falto de motor y no se si será el que no estoy acostumbrado a tanta ayuda electrónica o a el flibarless que lo veo un poco raro de mando, como lento o con poco mando, no se, ya lo vas a ver tu y nos dices.

La devo 6 creo que es muy pequeña, poco mas que las de los minium de kyoso, no para mi gusto.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
chabu
Visitante
« Respuesta #79 : 03 de Octubre de 2011, 18:55:41 »

Txipi eso fue todo ajuste ahora va mejor le he dado mas cola y gira guay y con mas mando tambien va bien solo q veo falto de motor en las trepadas no sune como deberia
En línea
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #80 : 03 de Octubre de 2011, 21:05:17 »

Hola a todos...

chabu, con qué emisora lo tienes? lo digo por que si es la Devo, o la WK2801Pro, se les puede hacer curvas "serias", y a este heli le hace falta mucha vuelta y poco paso, es decir, por ej., en modo normal 0-25-100-100-100, y controlar que el paso no suba demasiado ni demasiado brusco.
Si te fijas, con una curva a las que estamos acostumbrados en normal, cuando le metes paso, el motor se "arruga" un poco.

También, claro, trepa, pero "a escala" es decir, al principio no nos damos cuenta de que no va a subir igual que un heli de talla 450 ó 250...
En este sentido, aún no lo tengo dominado, pero parece que trepa más un Solo Pro 1803d con una curva normal y corriente.

Para la cola le va bien meterle mas dual rate, y hacerle un Exponencial negativo de -25 (no olvidar que en Walkera eso es al contrario que en Futaba, etc, es decir, equivale a un valor +25 en aquellas, respuesta más viva. También en recorrido del canal 4 meterle un 110 ó 120 se nota.

Si lo tienes con la WK28, ¿Con qué curvas te venía de fábrica? por curiosidad, pero me vendría muy bien saberlo...

Saludos y buenos vuelos, 
« Última modificación: 03 de Octubre de 2011, 21:08:35 por spooky » En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
chabu
Visitante
« Respuesta #81 : 03 de Octubre de 2011, 21:23:25 »

Pues si lo tengo con la 2801 pero es cierto lo del paso no le puedes poner muchos grados porque estas en lo cierto se viene abajo se queda sin vueltas por lo que yo lo q hago es bajar el travel del pitch hasta q vea una respuesta correcta ya que al estar en modo un servo que es como hay que configurar la 2801 pues no esta activo el menu swash y para corregir el pasonlo hago con eltravel adjust. Lo de la respuesta de la colanes cierto le he metido dr 130 para q gire mas rapido y tambirn le he dad mas recorrido en alaveo y en profundidad asi hace los flips mas rapidos pero asi y todo un brushless creo que venia bien se q disminuira la autonomia pero seguro q trepa mejor ahora no le puedes hacer muchas palancazos porque no responde tan rapido como un 450 asi que en un futuro no lo descarto
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #82 : 03 de Octubre de 2011, 22:01:08 »

pues tambien he nota do lo de la cola muy muerta, bloquea bien, pero para 3d , le falta, pero bueno. no he teni mas tiempo que lebantarlo en la oficina. . .
ahora me queda trabajarlo,  yo en el m120 no llebo mas de 9..grados pero a las vueltas que va es suficiente,
lo de la potencia, no vale tu experiencia, si estas usando lipos de walkera , les falta mucho fuelle, cuaquier otra te va ha doblar el rendimiento del heli,
yo voy a probar unas. de 250 ml y 20c
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #83 : 03 de Octubre de 2011, 22:21:37 »

Lo de la cola se soluciona bastante poniendo exponenciales dual rates para q responda mejor pero viendo como va el brushless es de pensarlo ya que parece perezoso pero si con otras lipos mejora el rendimiento habra q pillar las zipy esas porque no veo otras lo malo es el conector pero bueno habra que apañarselas jaimroco tu lo llevas con la 2801 ? Me puedes decir como lo has ajustado si es asi? Esque no vaya a ser que sea por mal ajuste que es posible tal vez tenga demasiados grados y se me muera... Esque al no tener lo del swash como con el 4g6 se me hace raro el ajuste
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #84 : 03 de Octubre de 2011, 22:29:05 »

lo de la cola vale, pero lo de falta de agilidad en el plato seguro que no lo llebas bien ajustado,si lo mejor de lo flibarless es su agilidad excesiba al mio de momento lo tengo que suabizar,
la emisora la llebaras en modo 2801.


Lo de la cola se soluciona bastante poniendo exponenciales dual rates para q responda mejor pero viendo como va el brushless es de pensarlo ya que parece perezoso pero si con otras lipos mejora el rendimiento habra q pillar las zipy esas porque no veo otras lo malo es el conector pero bueno habra que apañarselas jaimroco tu lo llevas con la 2801 ? Me puedes decir como lo has ajustado si es asi? Esque no vaya a ser que sea por mal ajuste que es posible tal vez tenga demasiados grados y se me muera... Esque al no tener lo del swash como con el 4g6 se me hace raro el ajuste
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #85 : 03 de Octubre de 2011, 22:35:52 »

Si esta en modo 2801 y si q lo veo agil pero loq veo q si le doy la vuelta y meto palancazo pa subir parece q se frena el motor como si no tuviese fuerza sabes?? Puede ser excesivo paso?? Tu con tu emisora lo tienes en modo 2801?
En línea
jaimerioco
Toneles
******

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.350


« Respuesta #86 : 04 de Octubre de 2011, 10:09:30 »

hay que llebarlo en 2801 , por que si no lo levas capado, yo de momento o tengo que dejar , uno de los servos me ha venido tocado, ayer me comi el hor de un porrazo, el servo se me para cada 2 x 3, les he reclamado, hasta que no contesten si me lo sustituyen, no puedo desmontarlo.
lo peor es que no se si habra recambios
En línea

UN HOMBRE. ...UN HELI...UNA EMISORA Y UN LARGO CAMINO QUE RECORRER
chabu
Visitante
« Respuesta #87 : 04 de Octubre de 2011, 10:27:53 »

De los servos si q hay recambios vaya mala suerte tio ya lo siento a ver si lo vemos pronto volando en video yo hoy intentare hacer algun video a ver si me sale con mejor definicion para que lo veais bien en accion
En línea
spooky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 65



WWW Email
« Respuesta #88 : 04 de Octubre de 2011, 22:11:11 »

Hola a todos...
dándole vueltas a lo del poder ascensional en las trepadas, hay algún video, de Helipal por ejemplo, donde salen unas alucinantes para su tamaño, hechas parece con la versión del Genius con Devo 6 programada de fábrica...
No será también cuestión de peso? el mío vino con lipos de 200mah, cuando notificamos a Walkera que lo único que veía mejorable era el tiempo de vuelo, y si no se podía incluir una batería de más capacidad, insitieron en que no se podía aumentar el peso en vuelo del heli, que incluirían quizá una lipo extra en el kit, pero que no era buena idea una lipo mayor.

Por eso os preguntaba, a los que lo tengais con la wk2801pro, qué curvas de gas y paso traía si aún las teneis.

Al mío no parece que le cueste subir pero aún estoy jugando con configuraciones, en una WK28 con 8 programas diferentes para el mismo heli...
Los servos los hay en casi todas las tiendas sueltos, y no parecen caros. Es un acierto, por que la costumbre de la marca era venderlos por lotes de 3 en 3, y mejor de uno en uno...
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 22:12:59 por spooky » En línea

Antonio Diez
Helis Varios (Mucho vicio) volando por León
Walkera Genius CP
Solo Pro 125 3D
Jamara E-Rix 500
Jamara E-Rix 450
KDS 450 QS Innova
KDS Innova 550 FBL
Robbe Spirit Pro Schweizer 500
Aviones: corchitos variosy SpyHawk FPV Hubsan
chabu
Visitante
« Respuesta #89 : 04 de Octubre de 2011, 22:48:40 »

Lo siento pero la emi ya la tenia anteriormente el tema es que parece que le cuesta recuperarse despues de darse la vuelta es un poco flojo de motor porque por mas que pruebo no lo consigo que tire con fuerza creo que la solucion es el brushless
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 88
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina