Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Marzo de 2024, 09:55:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Parada del servidor a lo largo de hoy miercoles 14  (Leído 27299 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #15 : 15 de Septiembre de 2011, 07:08:48 »

Bueno Mad es una pena pero como bien dices para dar un mal funcionamiento mejor quedarnos como estaba. Sobretodo me sabe mal por el curro que te has dado pero bueno habrá que recaudar fondos para esa nueva máquina.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #16 : 15 de Septiembre de 2011, 07:45:07 »

Pues despues del curro y lo bien que estaba si no va al 100% pues esperamos un poco y recaudamos fondos gracias Mad por todo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #17 : 15 de Septiembre de 2011, 08:30:04 »

Tranqui Mad, no problemo, gracias por el curro.
 
Un saludo.
En línea

salsidua
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


salsidua@hotmail.com
« Respuesta #18 : 15 de Septiembre de 2011, 08:45:08 »

Otro que se apunta a la donación!!! animaros que esto del software/hardware es de lo mas ingrato (sobre todo el mantenimiento)
En línea

TAROT 450 PRO (3 x TowerPro SG91R, TURNIGY 2215H, ALIGN 35A, GY520/9257)
TAROT 450 PRO FBL (3 x TowerPro SG91R, AKE 480R3800Kv, AKE 40A, HC3X/676BB)
HURRICANE 550 (3 x DS610, Z20 980Kv, GAUI 50A, GY520/9254)
TREX 250
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #19 : 15 de Septiembre de 2011, 08:53:31 »

Muchas gracias compañeros, la verdad es que hoy a sido un día frustrante para mi, después de todo el curro que me metí en julio para montar/probar todo, mas ayer unas 9h de migración, me encuentro que nada mas que tengo 10 usuarios conectados al Server se come toda la CPU. La verdad es que el cambio tecnológico que he metido es muy importante, pensar que que la versión que tenemos trabajando es del año 2005, con lo cual es todo un dinosaurio de la web....
 
De momento a esperar, lo siento mucho.

De nuevo os reitero mi agradecimiento por la comprensión que estáis mostrando hacia mi.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #20 : 15 de Septiembre de 2011, 08:56:18 »

Mad. Has hecho bien. Prefiero la rapidez a lo bonito. Es el foro más rápido de los que visito. Aunque, he de decir que el nuevo  me gustaba bastante.

Espero que volvamos a ver el resultado de todo esa gran currada que te has pegao pronto.

PD: Me gusta que en el editor foro nuevo hayas puesto la opción de photobooket. Yo uso photobooket para subir imágenes asi que me vendrá fenomenal cuando este operativo de nuevo.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #21 : 15 de Septiembre de 2011, 09:42:33 »

No se merecen las gracias Mad, al contrario, los que tenemos que estar agradecidos somos todos nosotros. No hay que olvidar que esto lo haces de una forma altruista y en tu tiempo libre (dejando de hacer otras cosas que podrías hacer).

Como bien dicen los compañero...es el mejor momento para darle al botón "REALICAR DONACIÓN".


Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #22 : 15 de Septiembre de 2011, 10:06:12 »

Yo me puedo dar por afortunado ya que anoche vi el " futuro " jejejejeje. Por Lo menos el curro no esta tirado , cuando estemos preparados ahí estará la experiencia de haber hecho este cambio . Mientras seguiré dándole al botoncito amarillo cada 6 meses .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #23 : 15 de Septiembre de 2011, 10:45:29 »

Nada Mad, como siempre, gracias a ti por el curro que haces de manera desinteresada para ofrecernos este maravilloso foro. Aunque sea "un dinosaurio" es nuestro dinosaurio y estamos muy contentos con él. Y como los demás, prefiero la velocidad al reestiling y los colorines. Ya llegará cuando se pueda y si no se puede pues nos conformaremos, que al menos nos permite comunicarnos y aprender.

Saludos.
En línea

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #24 : 15 de Septiembre de 2011, 16:28:51 »

Pues amigo Mad las gracias te las damos a ti por ese gran trabajo que estas haciendo totalmente desinteresado, y no te preocupes ya veras como pronto cambiamos entre todos ese gran y maravilloso dinosaurio, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #25 : 15 de Septiembre de 2011, 16:48:11 »


Muchas gracias compañeros, la verdad es que hoy a sido un día frustrante para mi, después de todo el curro que me metí en julio para montar/probar todo, mas ayer unas 9h de migración, me encuentro que nada mas que tengo 10 usuarios conectados al Server se come toda la CPU. La verdad es que el cambio tecnológico que he metido es muy importante, pensar que que la versión que tenemos trabajando es del año 2005, con lo cual es todo un dinosaurio de la web....

De momento a esperar, lo siento mucho.

De nuevo os reitero mi agradecimiento por la comprensión que estáis mostrando hacia mi.


Muchos de nosotros ya hemos probado "la miel", asi que macho, por mi parte he hecho mi tarea.
Esta es mi casa, y como tal hago una inversion para mejorarla. Y creo que en general todos los compañeros responderan de acuerdo a sus posibilidades.
Diste un gran paso y creo que no hay que perderlo, ya tienes parte del camino recorrido y eso debemos aprovecharlo y tratar de continuar.
Entiendo que mejorar el servidor dependera de los recursos que tambien nosotros en esta comunidad podamos aportar.
Entonces el "balón" esta ahora en nuestros pies, asi que, compañeros, vamos a clavarlo en el ángulo y romper la red!!!
Un saludo.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #26 : 15 de Septiembre de 2011, 16:58:12 »

Estoy con el resto de compañeros. El nuevo foro tenía muy buena pinta y me sumo a la demas muestras de gratitud.

Que mejor momento que este para usar el boton que tanto solicitamos
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #27 : 15 de Septiembre de 2011, 18:51:17 »

Vamos chicos que estamos de reforma en casa vamos a aportar algo de tanto que recibimos, para mantener nuestra casa en el mejor estado posible, entre todos seguro que podemos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
OscarKun
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



« Respuesta #28 : 15 de Septiembre de 2011, 19:46:59 »

Una pena... el nuevo foro tenia una pintaza espectacular, me quede impresionado... Pero bueno, mejor este que nada, y que además ya nos es muy familiar y esta tambien muy bien jejeje...

Gracias Mad igualmente, y ese dinosaurio que no se extinga todavia!

Saludos.
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #29 : 15 de Septiembre de 2011, 20:31:53 »

Y yo que no me he enterado hasta hoy, ayer estuve intentando conectarme hasta las 24hrs. y lo dejé por imposible y hoy por la mañana me encontré con esto, gracias Mad por intentar mejorar esto, pero como habrás visto es casi imposible espero que no te hayas deseperado
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina