Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 40
Yo me quedo con el T-Rex 450 y si puede ser el PRO pues mucho mejor porque es de lo mejorcito. En cuanto al porqué del t-rex al minititan, la verdad es que pienso que en cuanto repuestos y mucho mas extendido a la hora de posibles dudas ya tiene mucha ventaja. Si hablamos de coimportamiento en vuelo cualquiera de los dos cumple sus espectativas ya que a pesar de que yo sólo he probado el t-rex, se de gente que ha tenido el minititan y hablan muy bien de el.Un saludo.
No entiendo la estadistica, si hasta la fecha hay siete personas las que hemos votados, por qué aparece en la estadistica que se han emitido 12 votos?Puede agluien explicarme ésto?Saludos
Porque hay mas gente como yo, que ha votado pero no ha dado su opinión respecto al tvoto.Un saludo.
- Thunder tiger es marca seria pero que cambia menos julio iglesias , de hecho la supuesta v2 respecto al SE sólo cambia la canopi y algunas piezas( ninguna vital ) en aluminio , de v2 nada un "reestiling" y gracias . Y en que nos afecta esto ? Pues por ejemplificar y con el boom de los flybarless alguien conoce un rotor flybarless para el SE? , en cambio align cambia cada dos por tres y está al día.