Encuesta

que heli crees que es mejor a tu parecer.

t-rex 450 v2
13 (32.5%)
minititan e 325 se
22 (55%)
los dos
5 (12.5%)

Total de votos: 40

Autor Tema: minititan vs t-rex 450  (Leído 14814 veces)

Desconectado rafa400

• Nose-In
  • Reputacion: +4/-0
minititan vs t-rex 450
« : 11 de Septiembre de 2011, 19:31:33 pm »
en fin despues de una discursion en otra paguina sobre que heli es mejor quisiera vuestras opiñion sobre que heli os parece mejor si el minititan e 325 se o el t-rex v2 , ya se sabe que son los dos muy buenos helis pero en el caso de que debieras quedarte con uno,con cual te quedarias. y el por que.
muchas gracias y un saludo a todos.
TAROT 450 PRO. hobbywing 60A,servos blue-bird,align 450mx.
T-REX 500. hobywing 100A V3, servos blue-bird,AKE motor,spirit FBL.
GOBLIN 500. hobbywing 100A V3, servos blue-bird, XNOVA motor, spirit FBL.
SPEKTRUM DX8.

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: minititan vs t-rex 450
« Reply #1 : 11 de Septiembre de 2011, 19:54:57 pm »
Yo me quedo con el T-Rex 450 y si puede ser el PRO pues mucho mejor porque es de lo mejorcito. En cuanto al porqué del t-rex al minititan, la verdad es que pienso que en cuanto repuestos y mucho mas extendido a la hora de posibles dudas ya tiene mucha ventaja. Si hablamos de coimportamiento en vuelo cualquiera de los dos cumple sus espectativas ya que a pesar de que yo sólo he probado el t-rex, se de gente que ha tenido el minititan y hablan muy bien de el.

Un saludo.
Retirado del hobby

Desconectado migus

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #2 : 11 de Septiembre de 2011, 21:08:58 pm »
Prefiero el minititan por que el vuelo es mucho más noble (relajado) que el t-rex y la otra razón, no menos importante, es que para montarlo y repararlo está todo muy accesible y fácil, servos, cola, motor. Con el t-rex he sudado cada vez que he tenido que cambiar un servo o el piñón del motor, así como la cola.

Mi voto va para el minititan.

Un saludo.

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #3 : 11 de Septiembre de 2011, 22:27:27 pm »
Mi voto para el T-rex unas de las razones como ha dicho Xerbar para mi es importante que haya mucha informacion y repuestos en muchos sitios, en cuanto mas nervios o mas noble creo que es como cada uno lo configure.
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #4 : 11 de Septiembre de 2011, 22:39:03 pm »
vote los dos.
los dos son helis de buena calidad sin duda y como pakito dice el vuelo depende del ajuste y nuestras lineas.
pero el trex es mejor un punto disponibilidad y precio de los recambios.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado martin450

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #5 : 11 de Septiembre de 2011, 22:43:22 pm »
Yo me quedo con el T-Rex 450 y si puede ser el PRO pues mucho mejor porque es de lo mejorcito. En cuanto al porqué del t-rex al minititan, la verdad es que pienso que en cuanto repuestos y mucho mas extendido a la hora de posibles dudas ya tiene mucha ventaja. Si hablamos de coimportamiento en vuelo cualquiera de los dos cumple sus espectativas ya que a pesar de que yo sólo he probado el t-rex, se de gente que ha tenido el minititan y hablan muy bien de el.

Un saludo.

hola, no se trata de declinarse por uno u otro por los repuestos y lo extendido que esté, se trata de declinarse por el comportamiento en vuelo y calidad del helicoptero.

Evidentemente, el trex está mucho más extendido que el MT, y repuestos los hay de todos los colores y precios. En ete sentido es evidente que es mejor hacerse con un Trex, pero como comportamiento de vuelo y calidad de los materiales, no hay color; mi voto para el MINITITAN

Saludos

Desconectado OscarKun

• Traslaciones
  • Reputacion: +3/-0
« Reply #6 : 12 de Septiembre de 2011, 12:19:36 pm »
Yo voto por el Minititan. Fue mi primer heli "serio" y con el aprendí a volar. No e volado ningún trex 450 pero el Mini titan vuela de fabula. Te puedo decir que cuando me pille el 500 me decepciono porque esperaba mas estabilidad que el Minititan pero luego descubrí que es que el Minititan es de los mas estables de los 450 del mercado, por eso no habia tanta diferencia, osea que imaginate...

Yo lo tengo desde el 2006 y con el tiempo lo e ido upgradeando y practicamente es un SE. Y si antes volaba bien con los upgrades en aluminio ya ni te cuento.
Como dicen la calidad de los materiales, sobre todo los plásticos, es mucho mejor que los de Align. El motor tira como el primer dia, practicamente 0 holguras, y excepto por un par de tortas que le e metido, no e tenido que sustituirle ninguna pieza por defectuosa ni nada de eso.

Puedes tambien optar por ponerle el kit "torque tube" para tener transmisión por cardan, o tambien puedes pasarlo con su respectivo kit también a la versión V2, que trae bastantes mejoras.

En fin, yo estoy muy contento con el. Si te decides no te va a defraudar.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 12:21:28 pm por OscarKun »

Desconectado martin450

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #7 : 12 de Septiembre de 2011, 13:20:37 pm »
No entiendo la estadistica, si hasta la fecha hay siete personas las que hemos votados, por qué aparece en la estadistica que se han emitido 12 votos?

Puede agluien explicarme ésto?

Saludos

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #8 : 12 de Septiembre de 2011, 13:49:25 pm »
Yo voto por los 2 , son 2 helis de muy buena calidad y cada uno tiene sus ventajas y desventajas . Ahora bien , yo creo que sí bien en aspecto de vuelo están igualados  hay unas variables ( y muchas ) en las que el el pro salt claramente vencedor y es por ello que vendí el SE y me compré un pro ( decisión que hoy en día volvería a tomar) y las enumero a continuación:

-El minititan SE con igualdad de electrónica es el DOBLE de caro que un pro, de hecho sólo el kit te sale casi Lo que el combo completo del pro , y sí le añades un buen motor estilo 450mx , unos servos medios en cíclico y un bien servo mini en cola y un giro calidad align o Spartan ya te digo yo que te gastas el doble ( por experiencia propia )

- Thunder tiger es marca seria pero que cambia menos julio iglesias , de hecho la supuesta v2 respecto al SE sólo cambia la canopi y algunas piezas( ninguna vital ) en aluminio , de v2 nada un "reestiling" y gracias . Y en que nos afecta esto ? Pues por ejemplificar y con el boom de los flybarless alguien conoce un rotor flybarless para el SE? , en cambio align cambia cada dos por tres y está al día.

- En el tema repuestos tienes trescientas tiendas donde elegir align y puedes hasta elegir la calidad que quieres( al disponer de clones )

- La cola del pro no es perfecta y tiene holguras pero la del minititan creo que tiene más y me gusta menos Su sistema . Ademas el sistema de Correas es malo de verdad ya que tiene los inconvenientes del torque tuve , el cual es que a la mínima que toques con las palas de cola te comes la córona de auto ( que que el piñon es de aluminio y se bebé el nailon a la mínima ) y no tiene sus ventajas , que es aguantar mucho más torque , aunque al ser un tamaño 450 aguanta , pero que en tamaños de 500 ese eje trasero dentado hace saltar la Correa y como se trabe reza porque la cola no deja de girar aunque metas autorotacion.

En definitiva , yo no me complicaba la vida con un minititan ya que aunque en vuelo es como un pro todo Lo que rodea al MT me defraudo .Que conste que es opinión personal basada en mi experiencia y con la intencion se ser objetivo . Comprendo que exista gente muuuy satisfecho con este heli pero mi experiencia ha sido esa después de tener los 2 .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado djose

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
« Reply #9 : 12 de Septiembre de 2011, 14:06:41 pm »
No entiendo la estadistica, si hasta la fecha hay siete personas las que hemos votados, por qué aparece en la estadistica que se han emitido 12 votos?

Puede agluien explicarme ésto?

Saludos
Porque hay mas gente como yo, que ha votado pero no ha dado su opinión respecto al tvoto.
Un saludo.
T-Rex 600LE
CopterX V3
FF7

Desconectado PierPaolo

• Traslaciones
  • Reputacion: +10/-0
  • Alea Iacta Est
    • Email
« Reply #10 : 12 de Septiembre de 2011, 22:37:50 pm »
Porque hay mas gente como yo, que ha votado pero no ha dado su opinión respecto al tvoto.
Un saludo.

+1 Tb. es mi caso...
Align T-REX 550E FBL VStabi (Super-Bicharaco)
Align T-REX 700E DFC VStabi (Mega-Hiper Bicharraco)
ParkMaster (Movidito)
Fun Jet Ultra (Estimulante)
F-35VT 70mm Freewing (Adrenalina pura)
SU-35 Freewing 2x70mm VT (Indescriptible)
Futaba 14SG (Una maravilla)

Desconectado josanba

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +1/-100
« Reply #11 : 15 de Septiembre de 2011, 21:39:38 pm »
Buenas, decir que opiniones hay para todos los gustos, deves ver el tipo de vuelo que tienes o te gusta, el minititan para un vuelo sport, el t-rex mas 3D. Aunque todo esta, como dicen en como lo programes tu. He tenido los dos y son muy buenos helis aparte de las calidades de los materiales que para mi el t-rex es mejor, esta el que mas te guste. Saludos.

Desconectado Hkint

• Estacionarios
  • **
« Reply #12 : 17 de Septiembre de 2011, 08:04:47 am »
Hola!

Mi voto es para MiniTitan. Es el helicóptero con el que aun estoy aprendiendo y la verdad... Aún no he tenido ningún problema de configuración ni mecánico. Solo he sufrido dos aporrizajes y ahora que estoy montando el SE con la conversión V2, creo que además de ir mas fino aún, va a quedar precioso!!  ^^

- Thunder tiger es marca seria pero que cambia menos julio iglesias , de hecho la supuesta v2 respecto al SE sólo cambia la canopi y algunas piezas( ninguna vital ) en aluminio , de v2 nada un "reestiling" y gracias . Y en que nos afecta esto ? Pues por ejemplificar y con el boom de los flybarless alguien conoce un rotor flybarless para el SE? , en cambio align cambia cada dos por tres y está al día.

Nonono...  Cambia el canopi, algunas piezas metálicas, el piñon que engrana la cola con el principal, la caja de cola y el chasis, que es de carbono. :)

Un saludo,
En mi posesión:

- Merlin Tracer 90
- Mini Titan 325 (Listo para volar)
- Mini Titan 325SE con conversión V2 (Que grande!!)
- Titan x50 (Listo para volar)
Servo de gas: S3001 de Futaba
Servo de profundidad, paso y alabeo S3152 de Futaba
Srevo de cola S9254 de Futaba
Gyro GY401 de futaba
- Futaba T7C
- Futaba T10CG

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #13 : 17 de Septiembre de 2011, 08:26:46 am »
Sí te refieres del minititan normal al V2 cambiamos muchísimas cosas , del SE al v2 como dices buen se me olvidó canopi y chasis de carbono , la cola es la musma y el piñon de la cola es es el mismo . Más me reitero , en vez de mejorarlo Lo han empeorado , Lo mejor que tenía el minititan SE era el chasis de plastico estilo mikado  , con el que los giros van de fábula debido a que no es tan rígido como el carbono , el resto de los cambios son estéticos , no afectan al vuelo ( en referencia sobre el SE )
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado _Io

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +8/-0
« Reply #14 : 18 de Septiembre de 2011, 01:16:16 am »
Hola :)

Pues yo voto por el Mini Titan.

En tamaño 450, sólo tuve un Belt CP y un Mini Titan .
El Mini Titan era el Heli mama, te permitia errores, daba gusto volar con él, sin embargo el Belt CP, era todo lo contrario.
Aunque la comparación en este hilo es con un Trex450, quería sólo dejar una opinión sobre el vuelo tranquilo del Mini Titan....

Cuando empezamos en ésto, todos o casi todos seguimos al pie de letra los ajuste mecánicos de los manuales, y ajuste de curvas de dichos manuales.
En esto manuales, generalmente, no hablan de los dual-rate ni de exponenciales, que en definitiva y al final son los ajustes dan la confianza en el manejo del heli.

El Belt CP, era el niño malo y el Mini Titan la mama, dejando aparte el tema de las calidades, por defecto la configuracion mecánica del mini titan, permite un mando más suave que otro heli 450, (de hecho, en el montaje del Mini Titan creo recordar que podías cambiar la configuracion para vuelo suave o 3D, según donde colocaras una rótula en el rotor principal).

Al final, con una emisora programable, conseguí hacer al Belt CP, un primo hermano del mini titán, a la hora del control de vuelo.

En definitiva y resumiendo:

Mi voto para el Mini Titan, más por la Calidad de los materiales que por la suavidad en el vuelo, en el que influye ajustes en la emisora que no siempre o casi nunca bienen reflejados en los manuales y lo da la experiencia.

Vaya tocho....

Es una opinión personal.

Salu2

::Belt Cp::
(Cambió de dueño)
::Mini Titan::(Pasó a la historia)
::CopterX 500::
Hangar
::T-Rex 500 CF:: volando
::
T-Rex 600 CF:: Ajustando

::Easy Glider:: Nos estamos mirando las caras