Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Exacto IrvingWashintong, las primeras unidades de nano salieron defectuosas (por lo menos es lo que se comenta en los foros de USA) de todos modos no estaría de mas comprobar a ver que tal funcionan. Estas últimas son de 6S 45-90C 2650, aun por ver que tal funcionan, pero anteriormente he tenido de 10S 25-45C con unos 10 ciclos como mucho y perfectas.Me faltaba por comentar que las Rhino, me dieron muy buen resultado con un equilibrado prácticamente perfecto e igual que el rendimiento para ser de 25C, las vendí a un compañero ya hace justo un año y precisamente se las cambia ahora después de unos 120 ciclos y es a partir de ahora que a notado una bajada de rendimiento. Como ahora preciso de baterías de 6S 2650milis y las Rhino no dispone de esta capacidad me he decantado por las nano , una lastima que las Rhino no dispongan de esta capacidad porque es de lo mejor que he probado.Saludos.
Cita de: Jordi.f en 07 de Septiembre de 2011, 09:49:50 amExacto IrvingWashintong, las primeras unidades de nano salieron defectuosas (por lo menos es lo que se comenta en los foros de USA) de todos modos no estaría de mas comprobar a ver que tal funcionan. Estas últimas son de 6S 45-90C 2650, aun por ver que tal funcionan, pero anteriormente he tenido de 10S 25-45C con unos 10 ciclos como mucho y perfectas.Me faltaba por comentar que las Rhino, me dieron muy buen resultado con un equilibrado prácticamente perfecto e igual que el rendimiento para ser de 25C, las vendí a un compañero ya hace justo un año y precisamente se las cambia ahora después de unos 120 ciclos y es a partir de ahora que a notado una bajada de rendimiento. Como ahora preciso de baterías de 6S 2650milis y las Rhino no dispone de esta capacidad me he decantado por las nano , una lastima que las Rhino no dispongan de esta capacidad porque es de lo mejor que he probado.Saludos.Yo tuve unas rhino 3s en un avión. La misma historia que las zippy, trato exquisito pero a los 50 vuelos ya no se podía salir del torque como antes, eso si, como el avión iba sobrado, no era problema esa pérdida de potencia.En ningún momento se hincharon ni nada por el estilo pero, cargaban perfectamente y se equilibraban perfectamente...igual que las zippy....pero ya no era lo mismo.¿Qué tal salen esas baterías "Voltz"? ¿tenéis referencias de primera mano?
Cita de: IrvingWashington en 07 de Septiembre de 2011, 10:00:22 amCita de: Jordi.f en 07 de Septiembre de 2011, 09:49:50 amExacto IrvingWashintong, las primeras unidades de nano salieron defectuosas (por lo menos es lo que se comenta en los foros de USA) de todos modos no estaría de mas comprobar a ver que tal funcionan. Estas últimas son de 6S 45-90C 2650, aun por ver que tal funcionan, pero anteriormente he tenido de 10S 25-45C con unos 10 ciclos como mucho y perfectas.Me faltaba por comentar que las Rhino, me dieron muy buen resultado con un equilibrado prácticamente perfecto e igual que el rendimiento para ser de 25C, las vendí a un compañero ya hace justo un año y precisamente se las cambia ahora después de unos 120 ciclos y es a partir de ahora que a notado una bajada de rendimiento. Como ahora preciso de baterías de 6S 2650milis y las Rhino no dispone de esta capacidad me he decantado por las nano , una lastima que las Rhino no dispongan de esta capacidad porque es de lo mejor que he probado.Saludos.Yo tuve unas rhino 3s en un avión. La misma historia que las zippy, trato exquisito pero a los 50 vuelos ya no se podía salir del torque como antes, eso si, como el avión iba sobrado, no era problema esa pérdida de potencia.En ningún momento se hincharon ni nada por el estilo pero, cargaban perfectamente y se equilibraban perfectamente...igual que las zippy....pero ya no era lo mismo.¿Qué tal salen esas baterías "Voltz"? ¿tenéis referencias de primera mano?Voltz... Los que conozco que las han tenido, se les han muerto estremadamente pronto, mucho mejores las turnigy, aunque cueste creerlo. Las giga-power son de las mejores, 200 ciclos y van igual.Las rhino dicen que van mejor que las turnigy. yo he pedido un par de 3700 25C para probarlas.
Cada uno decide si compra 2 veces las baratas o una las caras por el mismo precio... vamos digo yo.
Cita de: davidpradam en 06 de Septiembre de 2011, 15:55:58 pm Cada uno decide si compra 2 veces las baratas o una las caras por el mismo precio... vamos digo yo. Yo estoy con David, creo que si unas baterías duran la mitad pero cuestan la mitada la larga son más baratas. Por supuesto, partiendo de la base que entreguen la misma potencia en esa mitad de vuelos. A quién no le ha pasado que se le quema, olvida o estropea una batería? Yo he visto y he sufrido tener que tirar unas baterías después de un piñazo gordo. Si se hacen números, veréis que en cuanto se rompe el ciclo "perfecto" de que unas baterías duren x vuelos y las pierdes antes por cualquier motivo, se fastidió el invento. Si las que pierdes son de las caras, has perdido mucho más. A las baratas les pierdes bastante menos.