Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bueno hoy he vuelto a grabar un vídeo después de solucionar el problema del alabeo vuelvo a disfrutar con mi T-Rex500. No esperéis gran cosa ya que sigo con mis traslaciones y poco mas de momento no doy para más y hay que tener paciencia espero no aburriros.
Muy guapo el video xerbar y para nada nos aburres con ellos que todos empezamos asi y algunos como yo no avanzamos mucho mas, jejejeje.....
Y como te crees que volamos muchos??? Si vistes alguno de los vídeos que colgué, hechos con la flycam, yo traslaciones un poco más largas que las tuyas, giros, estacionarios (y vuelos) nose-in y nada más... jejejeje y contento que estoy... jejejejeLo importante es progresar y si se va poco a poco, pues se va.... yo en un año he conseguido lo anterior y nada más... arriesgo poco y voy lento, pero lo prefiero a ir de rotura en rotura.Salu2PD. A que disfrutas con lo que haces? Yo también, y de eso se trata... no de hacer un back-piro-floply-chachi con los dedos de los pies mientras estoy haciendo el pino con las manos en el suelo.
xerbar me parece estupendo el video, poco a poco ya sabes, me alegro que todo se solucionara, buen sitio ese donde vuelas me encanta jejeje, ya mismo habra que ir por hay