Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por los consejos, espero que podamos ir avanzando en conjunto, asi nos resulta mas facil.Te pregunto y dejo la inquitud, tengo una Radio FUTABA T7CAP PCM 1024/PPM Y mi desconocimiento llega al puntode tener que preguntar si esta radio me servira para cuando este terminado el 450 para volarlo con ella, sabes tu si me serivra...? , vole con ella varios aviones, y jamas me dio problemas.
Yo tengo 5 baterías., en parte es porque no cargo ninguna en el campo de vuelo (de la batería del coche). Te recomiendo un mínimo de 3. Aunque yo empecé con 3 y al final pedí dos másEl avión (un AXN Cloud) me da 15 minutos, el heli unos 6, puede que menos, dependiendo de lo agresivo del vuelo, con exactamente las mismas baterías. Aunque, al principio, esos 5 o 6 minutos se te hacen eternos.
Yo tengo seis baterías, y como de momento estoy todavía con estacionarios y poco más, le saco siete minutos y medio y eso por no forzarlas, que podrían dar un poco más sin demasiado peligro. Es cierto que a partir de la cuarta se embota uno un poco... de momento, no he gastado seguidas más de cuatro. Pero prefiero llevar baterías de más a quedarme con ganas de volar y no tener batería para hacerlo :-)Me parece bien lo del FlyMentor, pero ten en cuenta una cosa: aprender a pilotar es también aprender a recuperar el heli ante una maniofra fallida, un golpe de viento... si de eso se va a encargar FlyMentor, ten en cuenta que podrás estar demorando el piñazo al día que lo quites. No te digo que no me parezca buena idea, simplemente lo digo para que no te vaya a dar una falsa sensación de seguridad.Saludos!