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¿No será que tienes el giro invertido? Quita las palas principales y trata de cambiar el sentido de corrección del giro a ver si tocando alguna otra cosa lo has cambiado, y en ese caso, por mucho que le des al mando, el heli no responde.
eso debe de venir de un mal ajuste basico de la cola.quitale el bloqueo y levanta el heli a estacionario, la cola girara supongo. ahora ajusta mediante la varilla de cola (o moviendo todo el servo encima de la cola) hasta que quede quieta. para saber a donde hay que corregir lo mas facil es levantarlo sin bloqueo y actuar al trim de cola hasta que ya no gira. luego lo bajas al suelo y miras el deslizador de la cola mientras le pones el trim otra vez a 0. entonces ajustas sobre la varilla hasta que el deslizador este en el sitio donde estaba antes con el trim puesto. es posible que tengas que darle un vuelta mas todavia a la varilla.poner el bloqueo y a volar.este procedimiento es valido para la mayoria de los gyros pero luego hay otros como el gp780 de align que se ajustan las palas traseras simplemente a 0º y poner bloqueo, listo.deberias ponerte una firma automatica con el material que llevas en el heli y la emisora, gyro etc...asi se te puede aconsejar mejor y mas rapidosaludos
si es tan inquieto sera porque tienes demasiado mando para el momento. o bien recortas en el menu swash un poco en ail y ele o haces lo mismo pero dentro de los d/r. si mediste la inclinacion del plato ciclico y te salian valores por encima de 8º te recomiendo que lo hagas en el swash ya que tardaras tiempo en llegar a usar esos grados. si no tienes mas que esos 8º recorta el mando en los d/r porque ahi puedes activarlo o desactivarlo luego por un interruptor de la emi.y antes de que se me olvida: enhorabuenaaaaasaludos