Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Junio de 2024, 04:24:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: hk 190 copia del t rex 100  (Leído 58630 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #75 : 13 de Septiembre de 2011, 15:10:00 »

Pues me ha llegado esta mañana el paquete, lo que pasa que no estoy en casa hasta el fin de semana por motivos de trabajo, así que prometo reportaje apartir del viernes.
si te llega antes del viernes romerovillen ya sabes a comentar que te parece.
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #76 : 15 de Septiembre de 2011, 00:17:42 »

Mañana le saco las fotos al bicho y hago el unboxing, video no puedo que mi camara de video esta en revision por que me voy de crucero la semana que viene y a mano solo tengo la reflex.

El video de lo dejo a ti draco
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #77 : 15 de Septiembre de 2011, 11:37:02 »

¿Ya los tenéis?
Enhorabuena!!!
Ahora a disfrutarlos y aporrizarlos lo menos posible.
Yo estoy a la espera de que me lleque mi Bravo SX que al final lo cogí de FUTURHOBBY, que por cierto, un 10 bien grande para esa tienda y para Antonio que es un gran profesional y unas dudas que tenía me las respondió por teléfono y mail, con un reportaje fotográfico incluido... La verdad que me ha sorprendido mucho la profesionalidad de ésta tienda, conmigo han ganado un cliente seguro.
Estaré pendiente para ver esas foticos y vídeos de vuestros bichines.

Un saludo!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #78 : 16 de Septiembre de 2011, 13:02:53 »

Bueno vamos a poner unas fotillos, que ya va siendo hora.

El paquete, un poquito mas grande que una caja de zapatos, mas bien como la caja de unas chiruca.




La caja en cuestion:

Como vemos es de la marca efly-hobby y el modelo es el mSP 190, uy... ese nombre se parece mucho a otro heli no?? jaja.

Pongo el link para que veais la web del producto: http://www.efly-hobby.com/en/productlist.asp?id=887



es identico al Xieda en blanco sino el mismo pero con diferente caja por fuera y pegatinas en el mando, lo curioso es que en las caraceristicas de la caja pone 5 in 1 controler, creia que seria 4 in 1.



Bueno, pues eso es todo lo que trae la cajita: manual, heli, mando (identico al del xieda y por que no decirlo al blade pero de peor calidad), unos repuestos, la bateria y el cable para alimentación.

Lo vemos fuera de la caja



Aunque no se aprecia, en la bolsita viene tambíen una pequeña helice para el motor trasero


Y bueno eso es todo, os dejo unas fotos del bichín, por delante y por detras. Si quereis preguntar algo o que fotografíe algo más, nada más decirlo.










« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 13:07:59 por romerovillen » En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #79 : 16 de Septiembre de 2011, 15:00:45 »

Buen Reportaje fotografico romerovillen!!!!!!
Bueno como vuela el bicho y posibles mejoras que veas, haber si entre todos hacemos de este heli un súper heli!!!!
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #80 : 16 de Septiembre de 2011, 16:01:50 »

Buen Reportaje fotografico romerovillen!!!!!!
Bueno como vuela el bicho y posibles mejoras que veas, haber si entre todos hacemos de este heli un súper heli!!!!


Hombre yo lo tendre dificil, por que este no tiene nada que ver con el Lama v4 que tengo. Pero según voy leyendo por los foros ingleses hay mucho material compatible con el mSR. Si quieres puedes mirar tu tambien por ahi algo a ver si entre los dos (y quien quiera ayudar) montamos un mSR a bajo coste. Se que hay gente que han cambiado palas y flaybar de eflite y mejora un pelin. He leido tb algo de los motores, pero no me quedo muy claro y por supuesto han probao a cambiar el mando y nada, es la unica pega. Seria la 0stia en verso si pudiera manejarse con una spektrum.

Cada vez hay mas sospechas que es un mSR a bajo coste y sale de la misma fabrica. con la tonteria para mejorarlo, compras piezas del blade mSR originales y hay tienen el negocio.

Otros dicen que es un mSR con la cola de un solo pro y el canopi es lo unico inventado.

De momento vuela muy bien, muy estable y no suena mucho.

Lo suyo que uno que tenga un SOLO PRO o en su defecto un BRAVO SX o un BLADE mSR lo probara para poder hacer comparaciones. Si en Granada o alrededores hay alguien que tenga alguno de los anteriores modelos, avise que yo le presto el mSP 190 para comparar.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
roninw25
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #81 : 16 de Septiembre de 2011, 19:13:54 »

.......
Lo suyo que uno que tenga un SOLO PRO o en su defecto un BRAVO SX o un BLADE mSR lo probara para poder hacer comparaciones. Si en Granada o alrededores hay alguien que tenga alguno de los anteriores modelos, avise que yo le presto el mSP 190 para comparar.

es muy similar al SOLO PRO, no? es que en HK no hay stock y tampoco hay tanta diferencia de precio con el solo pro
En línea
roninw25
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #82 : 16 de Septiembre de 2011, 19:15:57 »

.........................
yo como soy un cagaprisas lo he pillado en una tienda de hobby en Vizcaya. por eso pude probar este y el sólo a la vez y me gusto más el vuelo de este.
.................

en que tienda lo as cogido?
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #83 : 16 de Septiembre de 2011, 19:44:47 »

hombre no se a como te sale a ti, pero en mi caso me ha costado 41 euros en casita desde Hobbyking.

mirate en rc-fever http://www.rc-fever.com/great-wall-xieda-9958-4ch-rc-helicopter-rtf-24ghz-white-p-13419.html?cPath=337_180_744
esa es de confianza y luego tienes esta
http://www.myrcmart.com/gw-great-wall-xieda-9958-24ghz-4ch-rc-mini-indoor-helicopter-black-p-3759.html
un poquito mas economica, y sino la clasica que tambien he comprado y muy rapido el envio
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=66_79&products_id=7954
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #84 : 16 de Septiembre de 2011, 20:05:32 »

IN PRESIONANTE!!!!!
Bueno pues lo acabo de trimar con la bateria de casa y las sensaciones han sido magnificas.
La cola la clava digno de un giro tamaño 450.Puedes soltar los mandos que se queda un tiempo sin que tengas que tocarlo.
Ya cuando lo prueve en exterior con la nanotech dare mas impresiones.
 
En línea
Rober_rs200
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #85 : 16 de Septiembre de 2011, 21:36:29 »

es curioso en la foto del heli que sale en la caja tiene distintas serigrafias en el canopi.
es bonito con esos colores.
En línea
roninw25
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #86 : 16 de Septiembre de 2011, 21:48:37 »

hombre no se a como te sale a ti, pero en mi caso me ha costado 41 euros en casita desde Hobbyking.
......


me sale algo mas 69e puesto en casa

muchas gracias por los enlaces
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #87 : 17 de Septiembre de 2011, 00:26:05 »

IN PRESIONANTE!!!!!
Bueno pues lo acabo de trimar con la bateria de casa y las sensaciones han sido magnificas.
La cola la clava digno de un giro tamaño 450.Puedes soltar los mandos que se queda un tiempo sin que tengas que tocarlo.
Ya cuando lo prueve en exterior con la nanotech dare mas impresiones.



Yo no he volado ni una bateria aun, solo lo he probado un poquito y guardado, ya lo probare mejor el lunes (yo cuando mas trabajo son los fines de semana). Pero la impresion es que vuela muy muy bien. Lo que hablan en foros ingleses es cierto, es una p..ta imitacion al mSR. Si pudieramos meterle piezas economicas del blade, hariamos un pedazo de upgrade que ni te cuento, el problema que cosas originales, valen un huevo.

Una duda que tengo, viene para cargarlo con el mando, pero se puede cargar con el portatil?? como viene con usb... el unico problema que no sabria cuando esta carga la lipo.

Una vez compre 8 pilas recargables, y a los 2-3 meses dije para que me las habre comprao.... ahora entre el lama y este me faltan 2, jejeje.

Para el amigo Rober_s200, si suelen cambiar un poco, son pegatinas a lo mas serigrafias, creo que si miras el GW Xieda 9958 tampoco en la caja concuerda con lo que sale en el dibujo. Lo que si esta claro que lo vende HobbyKing como si fuera suyo y de el solo sale una pegatina tipo antirrobo del corte ingles que pone hk 190 y un codigo, poco mas.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #88 : 17 de Septiembre de 2011, 08:37:18 »

Bueno pues aviso que con el cargador que trae no se pueden cargar las nanotech porque te las infla, resultado una nanotech menos, jejejeje menos mal que son baratas.
Una cosilla que no me queda claro es como activar desactivar el dual rate, según entendí es dandole al botón izquierdo pero no se como ni cuando porque siempre veo que tiene el mismo mando.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 09:07:44 por draco » En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #89 : 17 de Septiembre de 2011, 13:47:32 »

pero el cargador o el mando?, por que y si las cargas desde un puerto usb, tb las infla???


hacemos un pedido de unas 10 baterias de las originales pa los dos a miracle-mart o similar y despues nos enviamos la mitad por correo ordinario? o pillamos algo compatible barato del mSR y hacemos upgrade, jejeje

http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=index&cPath=80_568_569


edito para agregar:

Dios acabo de ver la posibilidad de ponerle las palas Xtreme del solo pro, pero pessan 16 gramos, las nuestras pesan 6, es un fallo, o es que pesan muchisimo. Tiraria de esto?
http://www.miracle-mart.com/store/index.php?main_page=product_info&cPath=110_291_292&products_id=7327
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 13:55:37 por romerovillen » En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina