Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 19:00:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: hk 190 copia del t rex 100  (Leído 57729 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« : 15 de Agosto de 2011, 16:08:03 »

Pues resulta que dando una vuelta por hk, me he encontrado con este heli, y por el precio que tiene no me he podido resistir, parece copia del t rex 100 http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewitem.asp?idproduct=18746
Cuando llegue ya haré un fotos y demás, haber que os parece.
En línea
chabu
Visitante
« Respuesta #1 : 15 de Agosto de 2011, 23:54:54 »

Se sale el heli es como un solo pro aunque se parece mas a el blade msr pormel mando lo unicomlos
Repuestos no se...
En línea
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #2 : 16 de Agosto de 2011, 14:46:16 »

pone en la pagina que lo repuestos no tardaran en salir, pero yo creo que muchas cosas valdrán del t rex 100.
En línea
Osma
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



« Respuesta #3 : 17 de Agosto de 2011, 13:18:36 »

Buenas tardes.
Que precio tiene el t-rex 100 ? Porque segun tengo entendido eran unos 50 €, por esa diferencia merece la pena comprarse el de hk ??

Saludos !!
En línea

La practica te dará la soltura, ya habrá tiempo para florituras !!
Lenin
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Hay un gallego en la luna!!


« Respuesta #4 : 17 de Agosto de 2011, 13:35:37 »

Que yo sepa el t-rex 100 anda sobre los 110 euros aquí en España.
En línea

Helicópteros:
Syma(si se le pueden llamar helicópteros)
-S026(el que me metió en el lio)
-S009
-S032(era mi fiel amigo)
-CopterX SE v2 (Motor Copterx 3550, Variador Turnigy Plush 40A, 3xHenge 933, Gyro GA250 + Henge 922) barato, barato!!
Emisora:
Turnigy 9x
Avión:
Amx 50mm Edf (nunca lo he volado, buscando ayuda para arrancarlo)
siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #5 : 17 de Agosto de 2011, 14:19:40 »

Desde mi punto de vista no se parece nada al t-rex en cuanto a estetica alomejor en otras cosas como el flybar debajo de las palas, yo creo que es mas una mezcla entre solo pro y msr algo del t-rex habran pillado pero no creo que mucha cosa, porque si os fijais el plato ciclico comparadlo con el de el msr y el frame con el solo pro, la canopy es mucho mas alargada y el mado es de el msr identico.Lo bueno que tiene barato barato!!!





Un saludo.
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #6 : 17 de Agosto de 2011, 14:42:50 »

Hombre si el t rex valiera 50 euros, entonces me lo hubiera pillado sin persarlo, pero vale algo mas del doble como bien dice el compañero, con lo cual para echar el rato la mezcla esta de hk creo que puede satisfacer el gusanillo de estos mosquitos.
Si tenemos en cuenta que la gama hk son todos copia de aling, este debería de ser compatible con el pequeñín de la casa.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2011, 14:45:37 por draco » En línea
siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #7 : 17 de Agosto de 2011, 14:57:24 »

Por regla general todos los hk son copias align pero no quiere decir que en este caso no se hayan molestado en fijarse en el msr y el solo pro



un saludo.
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #8 : 17 de Agosto de 2011, 17:26:21 »

Parece que estas en lo cierto siso, según he leído no es copia de ninguno.(eso si en este tamaño son casi todos iguales)
Pongo un video que he encontrado buceando.
<a href="http://www.youtube.com/v/UiTFu6xcTNQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/UiTFu6xcTNQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #9 : 21 de Agosto de 2011, 22:18:48 »

Ya he tenido oportunidad de compararon con el solo pro. La sensación es que tiene un vuelo un poco mas estable, aunque en general muy similar. He probado los dos porque este también tiene importador para España con lo que podéis encontrarlos ambos juntos en tiendas por España.

La emisora no tiene pantalla pero los trims son digitales, y prácticamente no es necesario trimar mas que un poco la cola de vez en cuando. Bien trimado puedes dejarlo en vuelo y soltar los mandos mucho pero que mucho rato.

Yo he perdido uno por perdida de señal y vaya que si pueden coger altura estos cacharros, no entiendo por que perdería señal, con el sustituto no he tenido problema, recomiendo probar antes de volar en espacios abiertos en un buen pabellón.

Las palas tienen unas bolas integradas para conectar a los links que son delicadillas pero fáciles de arreglar e incluso mejorar, el resto en general parce muy solido, veremos con el tiempo.

Es curioso el funcionamiento, diferente a todo lo que yo he visto hasta ahora pero totalmente funcional, me explico... Mirandolo de frente el eje principal hace un Angulo hacia la izquierda de unos 5 grados y los links al cíclico hacen un angulo de unos 80 a 90 grados en la parte de alante, es decir, unos 40 a 45 partiendo del frente cada Servo. El sistema de estabilizadoras hace un Angulo de unos 25 grados con las palas principales y solo tiene pesas, nada de alerones quedando su función como giroscopo mecánico, y funciona de maravilla. Solo parten dos links de cíclico hacia el flybar y de este uno a cada pala. el sistema difiere en verdad enormemente de mi 4:3B, sobre todo cuando cojee el heli y observas el funcionamiento de los servos, ya que a pesar de estar centrados cuando se mueve el izquierdo a
hace alabeo y cuando lo hace el derecho profundidad. Es algo curioso de ver sobre todo cuando ves que funciona!!!. seguro que tiene que ver con el Angulo de inclinación del eje y la posición relativa del flybar respecto a las palas principales, es muy efectivo en cualquier caso. Desde luego es mil veces mas estable que mi 4:3 aunque la capacidad de reacción es menor.

De momento no he visto repuestos, aunque el motor principal y la cola son idénticos a los del solo, el resto es diferente. Por cierto que he visto muchos cachorrillos en los chinos últimamente que llevan motores simares a los de las colas de estos helis, será cuestión de probar cuando lo queme, aunque sospecho que duraran mas que los del 4:3 ya que este heli pesa muchísimo menos.

En definitiva le he hecho ya como unas 20 lipos de vuelo sin problemas y vuela de cine. En la calle sin viento va también pero que muy bien pero hay que andarse con mucho ojo porque un golpecito de viento te lo manda a hacer gárgaras sin posibilidad de luchar a la contra, aparte de que la cola no se aguanta ( lógico, no esa diseñado para luchar contra el viento).

Espero que le pongan repuestos pronto porque el bicho promete muchas horas de entretenimiento en esos días que no se puede volar con los grandes. El mío, como soy un cagaprisas lo he pillado de importación con maleta y dos lipos ( recomiendo tener al menos un par de ellas con estos cacharros), la maletita viene muy bien, la verdad.
« Última modificación: 21 de Agosto de 2011, 22:23:56 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
cosvel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



« Respuesta #10 : 22 de Agosto de 2011, 09:09:56 »

Si buscas en ebay algo si que hay, aunque con otro nombre, con el nombre que aparece en el vídeo... http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=9958+heli&_sacat=0&_odkw=9958&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Y con otro nombre diferente mas cositas, al parecer es mas famoso por el nombre de Great Wall Xieda 9958 --- > http://stores.ebay.com/HobbyWonderland/9958-Parts-/_i.html?_fsub=2519960010&_sid=147133800&_trksid=p4634.c0.m322

Mirad otro vídeo:

<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/c_04fwyDfu4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/c_04fwyDfu4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/c_04fwyDfu4&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Saludos
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 09:18:30 por cosvel » En línea

GT-Model 5888
Solo Pro V2
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #11 : 22 de Agosto de 2011, 09:27:20 »

Gracias skykik por tu aportación!Lo de la perdida de señal lo había leído que le paso a un yanki en otro foro, habrá que tener cuidado de no llevarselo muy lejos para que no pase esto en el exterior, en cuanto a repuestos no hay problemas.
http://www.myrcmart.com/great-wall-gw-gw-9958-c-21_194_195.html
Aki esta incluso el heli un pelin mas barato, pero en los portes sale prácticamente igual, 3,70 mas barato aki que en HK.
La cola también leí que era 100x100 compatible con las del nine eagle v2.
Yo me pille dos lipos de 150 nanotech para el peque, haber que tal van.
Gracias a ti también cosvel, con ese nombre salen multitud de vídeos y de repuestos, pero también he visto que tiene otro nombre mas que ahora no recuerdo.
Animo a la gente que por el precio que tiene se anime!!!!!!!Promete divertimento y hacer algo de dedos.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 09:38:15 por draco » En línea
cosvel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



« Respuesta #12 : 22 de Agosto de 2011, 09:32:28 »

Venden los servos por separado... eso es muy interesante.. 

Mirar este por ejemplo... http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=10759
Perece mas de lo mismo, pero lo que me ha parecido mas curioso son los servos que lleva... cada servo va en una placa aparte..
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 13:52:03 por cosvel » En línea

GT-Model 5888
Solo Pro V2
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2011, 14:59:56 »

Este parece mas pesado cosvel, ademas que lleva el estabilizador por la parte de arriba del rotor, y así es mas nervioso.
En línea
cosvel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



« Respuesta #14 : 22 de Agosto de 2011, 19:08:48 »

Ya... si lo decía en plan de que al parecer están saliendo ¨copias¨ del solo/msr/trex100 por todos los lados... y por dos duros.

Pero me gusta ese hk190, eso de poder cambiar un servo que casca sin tener que cambiar toda la placa me parece un puntazo.

salu2
En línea

GT-Model 5888
Solo Pro V2
Páginas: [1] 2 3 ... 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina