Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 22:20:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: hk 190 copia del t rex 100  (Leído 57732 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #15 : 22 de Agosto de 2011, 22:10:02 »

Gracias  por los links, desde luego hay de todo... Como 9958 había encontrado algo en eBay pero esa página myrcmart parece una mina!!!. Supongo que acabaran teniendo también en HK.

Cuanto mas lo vuelo mas me engancha, tengo el 450 aparcado a falta de que me lleguen coronas y este me quita el gusanillo de que manera. Seguramente acabe pidiendo uno de repuesto, si no sacan uno de paso variable económico antes.

Saludos.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2011, 22:20:59 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
chabu
Visitante
« Respuesta #16 : 22 de Agosto de 2011, 22:53:09 »

Lo mas barato que hay ahora en paso variable es el blade mcpx y aun de barato tiene poco pero la verdad que viendo los videos se me cae la baba de como vuela el bicho ese y el aguante que tiene a ver si e apuntan al carro los de hk que seria la leche
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #17 : 23 de Agosto de 2011, 02:24:22 »

Gracias  por los links, desde luego hay de todo... Como 9958 había encontrado algo en eBay pero esa página myrcmart parece una mina!!!. Supongo que acabaran teniendo también en HK.

Cuanto mas lo vuelo mas me engancha, tengo el 450 aparcado a falta de que me lleguen coronas y este me quita el gusanillo de que manera. Seguramente acabe pidiendo uno de repuesto, si no sacan uno de paso variable económico antes.

Saludos.

Según tu experiencia, ¿parece algo nerviosillo no?

¿Como se comporta en interiores no con mucho espacio?
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #18 : 23 de Agosto de 2011, 03:36:50 »

 
por cierto en la web de MyRcMart pone en las descripcion:

Please do not compare the quality of this helicopter with other famous and expensive brands, and do not purchase this helicopter if you are after the quality has to be (or close to) as good as famous MSR or Trex 100 (price more than a double & double). This helicopter might not be suitable for you.

¿es para lavarse las manos o es realmente cierto?
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #19 : 23 de Agosto de 2011, 13:49:44 »

Con el Blade no he tenido oportunidad de compararon, hace mucho tiempo que lo vi y era la primera versión. Sede luego la emisora es mucho mas sencilla. Como en todos estos aparatos es importante bajar gas cuando veas que va a caer o te vas a piñar.

En cuanto a calidad yo lo vi muy similar al solo. Hay que enroñados fuerte par romper. Los motores no vienen conectados a la placa sino soldados, de modo que toca estañar a la hora de cambiarlos ( hay que buscar la manera de abaratar costes, además esto hace que sea mas ligero)...

Es muy estable, supongo que no tanto como un equivalente coaxial pero casi, aunque yo nunca he probado coaxiales.

Yo el mío lo dejo sin tocar mandos y se manguen quieto en un área muy reducida y cuando lo compare con el solo me parecio mas estable este, pero hay que contar con el factor montaje, calibración etc. Puede que fuera casualidad, en cualquier caso muy parecidos ambos. La emisora me parece suficiente y yo todavía no he piñado, pero no se si mi punto de vista en este sentido es fiable ya que yo llevo mucho tiempo con los helis. Te puedo decir que comparado con el walkera 4:3 es muchísimo mas estable. El HK siempre va a tender a ponerse derecho cuando sueltes el mando eso si, tardara en compensar la inercia ya que no tiene un sistema estabilizador que te lo ancle a un punto fijo.

Saludos.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2011, 13:55:36 por Skykik » En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #20 : 24 de Agosto de 2011, 12:15:48 »

Se habian quedado son sin existencias, ya hay de nuevo.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #21 : 24 de Agosto de 2011, 12:44:38 »

Acabo de pedir el mio con una lipo de 160, total con gastos de envio 40,20 centimos al cambio, unos 59 dolares

Cuando venga el paquete, le hago un unboxing y lo cuelgo por aqui, si nadie mas se anima antes...

 
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
cosvel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



« Respuesta #22 : 24 de Agosto de 2011, 13:48:34 »

Tomo sitio para ver ese unboxing...

En RcGroups tienen un hilo dedicado a ese heli, ahora que lo tendrás a lo mejor te interesa, http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1454770

Saludos.
En línea

GT-Model 5888
Solo Pro V2
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #23 : 24 de Agosto de 2011, 14:23:18 »

Tomo sitio para ver ese unboxing...

En RcGroups tienen un hilo dedicado a ese heli, ahora que lo tendrás a lo mejor te interesa, http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1454770

Saludos.


Si ya lo tenia, pero gracias. Conjunto con este link http://www.helipal.com/gw-xieda-9958-mini-helicopter-2-4ghz-black-edition.html  completamos un poco mas las imagenes e información.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #24 : 25 de Agosto de 2011, 17:38:39 »

En HK ya han puesto un apartado de microhelis, donde pontro pondrán repuestos, por lo pronto ya hay de su hermano coaxial!!!
En línea
carlosana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #25 : 25 de Agosto de 2011, 18:40:02 »

Comparandolo con el solo pro cual es mejor?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #26 : 25 de Agosto de 2011, 18:45:32 »

El solo Pro es mucho mejor sin dudarlo. Todo lo de HK es de calidad muy justa y el SoloPro es de muy buena calidad.
En línea
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #27 : 25 de Agosto de 2011, 23:42:45 »

Hombre la calidad de este aparato creo que aun esta por ver, pero de todas formas por el precio que tiene merece la pena darle una oportunidad, en los vídeos se ve que vuela muy bien, ademas de que los repuestos están tirados de precio, y seguro que la esc de este heli al ser mas nuevo que el solo pro bien mejorada.
En línea
Skykik
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



« Respuesta #28 : 25 de Agosto de 2011, 23:56:23 »

Bueno, creo que.para comparar uno debe haber tenido ambos en mano y haber volado los dos. Además haberles dado a ambos unas cuantas tortas. Lo último yo no lo he hecho.

Como he comentado me pareció más estable el HM, una gotita. La emisora sin duda parece mejor la del sólo aunque el método de carga de las baterías no me gusto tanto como el del HK. En cuanto a calidad me parecieron similares pero no pude hacerle una inspección tan profunda como para mojarme demasiado. Lo más flojo son los links de las pala, en el HK.

Después de unos días con el HK puedo decir que estoy muy contento, ya pondré un video para que se.vea lo extremadamente estable que es.

Bien es cierto que de no ser por la.maleta que venía con el que tengo habría pillado el sólo pro, también influyó ese pelin más de estabilidad, aunque insisto que bien podía ser diferencia de las dos unidades que probé.

Eso sí, sin haber tenido o probado ambos, yo no pondría mucho énfasis en mis afirmaciones.

Por cierto, el HK190 es un héli que se fábrica con unos cuántos nombres y para varios vendedores, no sólo para HK.
En línea

GOBLIN 500
GOBLIN 380 AR7200
OXY3 KBAR
BLADE 180
TREX 150
Devo 12
Spektrum DX9
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #29 : 25 de Agosto de 2011, 23:59:53 »

El solo Pro es mucho mejor sin dudarlo. Todo lo de HK es de calidad muy justa y el SoloPro es de muy buena calidad.

¿Has probado este heli en concreto?

No se puede decir que todo de una marca es malo, por que sea mas economico. Habra cosas que si, y otras que no.Dudables calidades, hasta de grandes empresas, jeje. No se puede poner la mano en el fuego por nadie.

Y sobre todo a tener en cuenta que HK solo ha cogido y le ha puesto el nombre para que se venda mas, ya que no es suyo propio, sino de GW. Como dijeramos que Audi te vende los Skoda, como una es conocida y vende....

De todos modos cuando me llegue hare foticos y todo eso, y si por granada hay algun solo pro hacemos una comparativa. (se que hay un muchacho con un bravo sx), si alguno de aqui lee esto, que vaya preparando el material que en breve nos ponemos a la obra.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina