Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 02:15:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11
  Imprimir  
Autor Tema: hk 190 copia del t rex 100  (Leído 58215 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #60 : 05 de Septiembre de 2011, 16:08:16 »

bueno, pues la proxima vez me lo pienso en pedir a esta gente.

Aun no ha salido del almacen el paquete, les falta el JIT dicen...

vamos que para octubre estara aqui el envio supongo, de verguenza. Si esta todo ok, tienen todos los materiales supuestamente cuando yo los compre, por que no lo envian? venden mas de lo que pone en su web o venden antes de que les llege incluso a ellos el producto?

me dicen que ya me mandaran el track que en breve me enviaran el tracking number y que en unos pocos dias revise en la web, para ver futuras actualizaciones del pedido.

DECEPCIONADO
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #61 : 05 de Septiembre de 2011, 18:53:08 »

bueno, pues la proxima vez me lo pienso en pedir a esta gente.

Aun no ha salido del almacen el paquete, les falta el JIT dicen...

vamos que para octubre estara aqui el envio supongo, de verguenza. Si esta todo ok, tienen todos los materiales supuestamente cuando yo los compre, por que no lo envian? venden mas de lo que pone en su web o venden antes de que les llege incluso a ellos el producto?

me dicen que ya me mandaran el track que en breve me enviaran el tracking number y que en unos pocos dias revise en la web, para ver futuras actualizaciones del pedido.

DECEPCIONADO

Sintiendolo mucho por ti, bienvenido al mundo de las decepciones de HobbyKing. No te preocupes porque te lo acabarán enviando, y lo recibirás, pero son así. Te dan respuestas que ya tienen escritas, muchas veces sin sentido a la pregunta que tu formulas y acabas con un buen cabreo. Lo de JIT segun tengo entendido es que ellos tienen otros almacenes distintos al almacen principal y cuando pides un producto en JIT, debes esperar unos 3 a 5 días a que lo envien de un almacen a otro y luego lo despachan. En HK las cosas son muy baratas e incluso algunas son buenas, pero son unos impresentables.
Lo dicho lo siento y un saludo
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #62 : 05 de Septiembre de 2011, 21:46:53 »

Ya, pero el caso que pone lo del JIT 3-5 dias, dices vale, pero es que van 10 dias y aun en espera el p..to JIT

Fijo que estan sin STOCK y estan esperando a que le llegue, pero coñ.. no es mas facil decirmelo mediante mail en vez de esta intriga.

El mismo dia pedi a otra pagina miracle-mark y a los 6-7 dias estaba el paquete en mi casa. Esto hace que aprendas donde tienes que pedir si tienes mas o menos prisa por casi el mismo precio.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #63 : 05 de Septiembre de 2011, 21:54:55 »

Yo te entiendo perfectamente, HobbyKing y el agujero negro que hay desde que pagas el pedido hasta que lo recibes. De media son 5 dias desde que pagas hasta que envian, si le sumas el JIT de 5 ya son diez, y el domingo no cuenta. Si que sería más fácil que dijeran la verdad, pero la verdad no la tienen pre-programada como respuesta, con lo que es imposible sacársela.

Como he dicho, tengo muchísima experiencia con HK, llevo a día de hoy 98 pedidos, que se dicen rápido. Igual que tú pedí en miracle-mart unos recambios del Tarot para mi 450  el 26 y según el tracking, mañana me llegan, el mismo dia unas palas y un servo a HK y aún está: "was posted on 28-Aug-2011 and is being processed for delivery to the addressee", pagado el 26, eso si, son muy baratos.

Ya te he dicho, tranquilo que lo acabarán enviando ya que en esto nunca fallan, aunque te jodan la ilusión con la espera.
En línea
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #64 : 05 de Septiembre de 2011, 23:15:37 »

Pues la verdad, es la primera vez que me paso esto con Hk y ya tengo muchísimos pedios.
En fin la fama los esta empeorando.
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #65 : 06 de Septiembre de 2011, 00:42:39 »

Pues la verdad, es la primera vez que me paso esto con Hk y ya tengo muchísimos pedios.
En fin la fama los esta empeorando.

Como de haber hecho un pedido masivo, jejeje
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #66 : 06 de Septiembre de 2011, 08:02:33 »

No me lo puedo creer!!! me han dado el traking y después de 20 días me lo van a mandar, y eso que estaba todo en stock.
Impresentable, la proxima vez seguro que miro otro sitio antes, y eso que hasta ahora no habían tardado mas de 15 días nunca en los 59 pedidos que llevo con ellos.
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #67 : 06 de Septiembre de 2011, 15:13:01 »

No me lo puedo creer!!! me han dado el traking y después de 20 días me lo van a mandar, y eso que estaba todo en stock.
Impresentable, la proxima vez seguro que miro otro sitio antes, y eso que hasta ahora no habían tardado mas de 15 días nunca en los 59 pedidos que llevo con ellos.

Felicidades, por lo menos tienes numero de tracking, jejeje.

A mi esta noche me mandaron un mail diciendo que en 48 horas me mandarian el traking a mi tambien.

Yo con que me llegue para el 4 de Octubre, mi santo, me conformo.
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #68 : 06 de Septiembre de 2011, 17:36:56 »

Hay que ver que mientras mas ganas tiene uno mas tardan!!!!!!
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #69 : 06 de Septiembre de 2011, 21:25:49 »

Llevo siguiendo vuestra odisea varios días y he de deciros que estoy impaciente hasta yo de que os lleguen vuestros envíos!
Bueno, en cuanto los tengáis decirlo eH! que estoy sufriendo y "tó"! jeje!
Ah! y si eso ponéis algunas fotillos, vídeos y reviews para que nos hagamos una idea de como vá el bichín.
Un saludo y SUERTE!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #70 : 06 de Septiembre de 2011, 22:20:55 »

No te preocupes Tigerstar, que habrá varias y buenas revius, pero ya se sabe que lo bueno se hace esperar!!!!
Como vuele la mitad de bien de lo que parece.....
<a href="http://www.youtube.com/v/oO4QtNnlNsQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/oO4QtNnlNsQ&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2011, 23:06:46 por draco » En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #71 : 07 de Septiembre de 2011, 00:02:32 »

draco, tu te pediste solo el heli o algo mas?


me acaban de enviar el tracking, dios voy a llorar de la emocion, jajajaja

ya solo nos falta que nos lo paren en "PALABRA NO PERMITIDA" para rematar la faena.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2011, 03:41:34 por romerovillen » En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #72 : 07 de Septiembre de 2011, 09:26:11 »

Yo me pedí un par de baterías nanotech y un cable adaptador para cargarlas con el cargador de casa no con el que trae.
En línea
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #73 : 09 de Septiembre de 2011, 19:42:09 »

ya ha salido de la oficina internacional, bien....

en teoria en 6 dias deberia de estar aqui, digamos que pal viernes lo mas tardar lunes 19
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
romerovillen
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



« Respuesta #74 : 13 de Septiembre de 2011, 11:36:12 »

Draco, te ha llegado ya?

A mi me pone ya en correos en transito, asi que llegara esta tarde o mañana
En línea

E-SKY LAMA V4

mSP 190
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina