Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola compañero. Los micro-helis (solo pro, blade,) etc... son, mini helis para volar en el salón de casa. Si de verdad quieres empezar en el vuelo de los helis (helimodelismo) pues te recomiendo que te busques un coaxial, tipo lama. Son helis bastante fácilies de volar, de 4ch, de un tamaño bastante más grande que los microhelis, te permiten irte introduciendo en unos mínimos ajustes y reparaciones al romper, son baratos y la emisora es más parecida a una "emisora grande" y te sirve para el phoenix.....En cuanto a las emisoras yo cogería la DX6, que es de Specktrum, y no de marca turnigy.... aunque cualquiera de ellas la puedes conectar al phoenix sin problemas... SALUDOS.
....El Lama V4 es para volarlo en interiones, asique si buscas algo para volar en exterior tendrás que buscar un 450, e ir empezando muy poco a poco con el simulador y el taca-taca......SALUDOS.
finalmente te he echo caso maverick, me he pillado un lama v4 upgrade por 89 € de mercadorc puesto en casita. Estoy peleandome con el simulador, pero voy a tener que pillar uno mejor, por que el que trae es cortito
Si, me he dado cuenta, que se desarma pronto, jejeje, sobre todo el estabilizador, aun chocando contra una almohada o cojin se sale del sitio. Ya lo he estrenado, cargandome una pequeña esquina de una pala, solo han sido 2 milimetros de una esquina de la punta, no creo que afecte al vuelo.Respecto al simulador, el fms bajandome la maqueta del lama v3, medio medio, aunque se balancea muchisimo. He probado el Aerofly y no me va bien, por lo menos la version que he probado. Respecto al phoenix, he preguntado por privado a mcfly y esperando respuesta estoy, pero por lo que he leido por ahi, me costara casi lo mismo que el lama v4.
Otra opcion que tienes compi es el realflight g4.5 que con el cable que tienes del FMS funciona igual bajandote un launcher, buscalo por internet, es bastante parecido al phoenix en cuanto a vuelo se refiere y mucho mejor que el FMS.