Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 12:44:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: emisora necesaria para el phoenixrc  (Leído 8551 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« : 14 de Agosto de 2011, 01:20:39 »

Wenas, como veo que aqui todos recomendais el simulador para aprender y eso, ya tengo el phoenixrc, ahora mi pregunta es, que emisora necesito para usar el phoenixrc? algo no muy caro. Es que tengo el solo pro y veo que tengo mucho q aprender y seguire el consejo de algunos compañeros de practicar primero con el simulador, y bueno si sabeis de alguna pagina donde tengan la emisora barata pos mejor y bueno si tengo q pillarme la emisora con el simulador tampoco pasa nada, pero tengo el presupuesto algo justo, asi q espero vuestros consejos amigos, gracias.
En línea
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #1 : 14 de Agosto de 2011, 05:57:11 »

Si quieres algo barato y que te sirva para tu futuro 6ch,esta: http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
youwichi
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Email
« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2011, 14:52:30 »

A mi la dx6i de spektrum me va de cine y es barata,129 euros en Rc Levante
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 14:54:46 por youwichi » En línea

Ninco 190
Solo pro II
hk 450 gt ( montando )
Dx6i
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #3 : 14 de Agosto de 2011, 14:56:05 »

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13715.0 yo al final me pille la dx6i en Rc Levante por 129 euros

se me sale demasiado del presupuesto, busco algo mas normalito, estyo recien inicandome en lso helis, quiero algo barato y q me puedo servir en un futuro para un 6ch pero sin demasiado desembolso pro el momento
En línea
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #4 : 14 de Agosto de 2011, 15:13:49 »

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=13715.0 yo al final me pille la dx6i en Rc Levante por 129 euros

se me sale demasiado del presupuesto, busco algo mas normalito, estyo recien inicandome en lso helis, quiero algo barato y q me puedo servir en un futuro para un 6ch pero sin demasiado desembolso pro el momento


Pues la que te dice jvaldunciel creo que te viene bien. O sino la famosa Turnigy 9x de hobbyking: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #5 : 14 de Agosto de 2011, 15:23:03 »

vaya, pues esta turnigy 9x tiene buena pinta aunq no entiendo mucho jeje. q opinais sobre estas dos emisoras que llevamos por el momento? por cierto el cable de coenxion al ordenador lo trae o tengo q pedirlo aparte, y es caro?
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #6 : 14 de Agosto de 2011, 19:52:03 »

Turnigy y FlySky son esencialmente la misma emisora. Para el simulador puede ser pelín más cómoda FlySky pues lleva la antena en el módulo emisor que has de quitar para usar el simulador, con lo que no se te queda colgando del cable de la antena, como le ocurre a la Turnigy. Pero vamos, que por lo demás, son idénticas.
 
No, no traen absolutamente nada, ni siquiera manual. El cable y la llave hardware para el simulador la tienes que comprar aparte. Los puedes encontrar a un precio muy razonable tanto aquí http://www.goodluckbuy.com/usb-flight-simulator-phoenix-rc-xtr-g4-aerofly-cable-for-rc-helicopter.html como poniéndote en contacto por MP con el usuario McFly que te lo pone en casa en un par de días.
 
La opción Turnigy/FlySky creo que puede ser la más interesante para tí. Dudo que vayas a encontrar algo más barato, y son emisoras bastante decentes para empezar. Yo tengo una Turnigy y de momento estoy bastante contento con ella. Te lo digo con vista cuando previsiblemente compres tu primer heli.
 
Saludos!
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #7 : 14 de Agosto de 2011, 21:09:50 »

es q de emisoras entiendo muy poco por no decir nada, q es eso de llevar la antena en el modulo emisor? y q es lo q hay q kitar para usarla en el pc? y q accesorios hay q comprar aparte??
En línea
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #8 : 14 de Agosto de 2011, 21:40:40 »

es q de emisoras entiendo muy poco por no decir nada, q es eso de llevar la antena en el modulo emisor? y q es lo q hay q kitar para usarla en el pc? y q accesorios hay q comprar aparte??


Creo que se refiere a que la antena viene integrada dentro de la emi y no se puede extraer directamente.

Fíjate en la foto:



sacada de aquí: http://img30.imageshack.us/img30/1057/cable4.jpg

dónde se explica cómo desacoplar totalmente el módulo emisor. El módulo es el dispositivo que aparece en la foto, donde se le ha instalado la antena y que en la foto se extrae directamente (la emisora de fábrica trae un cable que no permite la extracción directa). Para usarla con el simulador, ese es el dispositivo que tienes que quitar (en la foto se pueden apreciar
un par de "enganches" que presionando sobre ellos permiten sacarlo hacia fuera).

Por último, necesitas un cable para poder usar las emisoras en un simulador de pc, que puedes conseguir tal como te indica joanpeca.

Espero no haberme equivocado en nada (sino que algún usuario de más experiencia me corrija).
« Última modificación: 14 de Agosto de 2011, 21:50:30 por Ivynn » En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #9 : 14 de Agosto de 2011, 23:02:00 »

vamso a ver, entonces para usar la emisora en el pc hay q kitar el modulo entero con la antena no y luego conectar el cable usb al pc,,, y la otra emisora q deics q ventaja tiene, solo hay q kitar la antena? no es necesario kitar el modulo entero? pedona q pregunte tanto es q no entiendo de esto.
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #10 : 15 de Agosto de 2011, 20:19:26 »

Hola. Bueno, es que la foto que ha publicado Ivynn es de una emisora Turnigy *tuneada*, a la que se le ha hecho una modificación para colocar la antena en el propio módulo emisor. Como te comenta Ivynn, el módulo emisor es la cajita esa de la que sale la antena y que tiene dos pestañas para poder extraerla. En la Turnigy original, esa antena va en la parte superior (puedes apreciar la cogida) pero claro, como el módulo emisor hay que quitarlo para usar el simulador, pues en la Turnigy original se te queda colgando del cable de antena. En esta "tuneada", o en la FlySky, que lleva de serie ahí la antena, pues quitas la cajita con la antena, la guardas en un cajón mientras usas el simulador, y mucho más cómodo para usar el simulador, claro.
 
De todos modos, la mía es una Turnigy sin modificar (de momento no tengo tiempo para ello) y yo uso el simulador con la cajita colgando del cable y no pasa nada. Pero bueno, indudablemente es más cómodo poderlo quitar.
 
Yo pillé la Turnigy simplemente por cuestión de tiempo. No había stock de FlySky y sí de Turnigy, así que por no esperar, pedí la Turnigy. Si puedes elegir, considera pillarte la FlySky. Si no hay stock de ésta y sí de Turnigy, pues ya valora si te merece la pena esperar la FlySky o no. Encualquier caso, como ves, la Turnigy se puede modificar para solucionar este "problema", de hecho, aquí tienes un hilo en el que se explican varios "bricos" para esta emisora: http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11958.0
 
Saludos.
 
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #11 : 15 de Agosto de 2011, 20:53:12 »

La verdad q prisa no tengo ninguna, asi q si decis q va mejor la flysky pos me pillare esa si la diferencia de dinero no es mucha claro, pero bueno lo que peudo hacer es ahorrar un poco y pillarmela un mes. primero quiero comprar en hobby king unos recambios para el solo pro y para el siguiente pedido pedire la emisora. Por cierto, sino es molestia podeis ponerme un enlace donde vendan la flysky barata? si puede ser de hobbyking mejro sino da lo mismo, pero q no salgan caros lso gastos de envio.

por cierto lo q  comentas de la turnigy q al kitar el modulo receptor qeda el cable colgando te refieres a q el modulo receptor no lo kitas lo dejas donde sea y se qeda el cable solo ahi colgando? o es q lo q se qeda colgando es el cable con el modulo receptor?

la emisora ya que me la pillo me pillo algo en condiciones,ya que aunq acabo de empezar en este mundillo, me gustaria ir avanzando con el tiempo y no qedarme estancado en el solo pro, y veo que para ello hay q practicar mucho con el simulador para no destrozar muchos helis, ya q mi economia es algo justita...

gracias a todos por la ayuda q me dais.
En línea
Ivynn
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Santiago de Compostela


« Respuesta #12 : 15 de Agosto de 2011, 21:58:58 »


por cierto lo q  comentas de la turnigy q al kitar el modulo receptor qeda el cable colgando te refieres a q el modulo receptor no lo kitas lo dejas donde sea y se qeda el cable solo ahi colgando? o es q lo q se qeda colgando es el cable con el modulo receptor?



Si no la tuneas como en la foto que puse arriba, la turnigy original es así:


Fíjate en la foto que hay un cable que une el módulo con la antena. Ese cable no se puede desenganchar sin el "tunning" y se quedará ahí colgando. Todo esto es el módulo emisor, el que emite la señal. El receptor es el que se coloca en el heli para que reciba y actúe según las órdenes que tú le envias desde la emi.
En línea

HK-450PRO
__________

Turnigy 9x
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #13 : 15 de Agosto de 2011, 22:38:15 »

asi q para volar el heli el emisor tiene q ir acomplado ahi en la emisora, y para usar el simulador hay q dejarlo kitado, y coenctar el cable en la coenxion esa q se ve ai q son 4 "pinchos". entonces kizas sea mejor la flysky y me kito de problemas? hay mucha diferencia de precio? me podeis pasar enlaces de las dos emisoras en hobbyking? gracias!!!
En línea
joanpeca
Hago de todo
********

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.368


Me la pego y redondeo tornillos, luego existo


Email
« Respuesta #14 : 15 de Agosto de 2011, 23:16:57 »

Ya veo que lo has pillado :-) Pues la FlySky la puedes pillar aquí http://www.leaderhobby.com/product.asp?ID=9394001220239, y ojo al dato, que la tienen en Stock y ayer no estaba, si te interesa píllala del tirón pues dura muy poco en stock. En hobbyking no tienen FlySky, sólo Turnigy: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8992__Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w_Module_8ch_Receiver_Mode_2_v2_Firmware_.html
 
Tampoco te dejes engañar porque en Leaderhobby la tengan de oferta, nunca la he visto a más de 60$.
 
Saludos.
En línea

ALZRC 450 Pro DFC- BRAIN, Align MX450, Hobbywing PRO 60A V4, Savöx SH-0257MG x3, Align DS525M
Align TRex 500 ESP DFC - BRAIN2 BT, Align BL500MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 500X - BRAIN2 BT, Align BL520MX, Hobbywing 100A Pro V3, Align DS530 x3, Align DS535
Align TRex 600E PRO DFC - Spirit Pro, Align BL750MX, Castle 80HV, Castle BEC PRO, KST BLS815 x3, KST BLS805X
Sab Goblin 500 - BRAIN, Quantum 4120-1200, Hobbywing 100A Pro V3, BK DS-5001HV x3, BK DS-7005HV
Align 150X
HISKY HCP100S

Emisora Futaba T8FG Super

Fotos de mis helis
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina