Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias por los comentarios..... Me a comentado Zeus que ahí que ñapear los porta palas traseros para comerle grados a la cola en anti torque, y no perder la en maniobras bruscas por falta de paso.... Le he dado la vuelta a los porta palas traseros, (quedando los tornillos de las palas para adentro) pero veo que los tornillos de las guías de los porta palas ahora van al sentido de las palas, osea anti horario, y mi pregunta es: no ahí más peligro de poder perder estos tornillos en vuelo?? O esto no tiene nada que ver???.... Saludos
Cita de: imagine 50 en 23 de Enero de 2013, 18:00:35 pmGracias por los comentarios..... Me a comentado Zeus que ahí que ñapear los porta palas traseros para comerle grados a la cola en anti torque, y no perder la en maniobras bruscas por falta de paso.... Le he dado la vuelta a los porta palas traseros, (quedando los tornillos de las palas para adentro) pero veo que los tornillos de las guías de los porta palas ahora van al sentido de las palas, osea anti horario, y mi pregunta es: no ahí más peligro de poder perder estos tornillos en vuelo?? O esto no tiene nada que ver???.... Saludos Yo llevo los portapalas invertidos hace mucho tiempo y no tuve problemas.Salu2
Que palas principales me recomendáis que os gusten como van... He probado las aling y las 3d pro y ningunas de las 2 me animo terminado de gustar..... Saludos
Buenas, me estoy iniciando en este mundillo y tengo el veneno metido hasta dentro, el mes que viene es mi cumpleaños y he pensado en regalarme este heli pero me gustaría montarle un devo rx802 para volarlo con mi devo 8s. ¿Alguno habéis pasado por el proceso? ¿Podéis echarme una manilla y quitarme los miedos a los posibles problemas que podría tener? Gracias de antemano.Un saludo y buenos vuelos!