Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
El heli es fabuloso, un consejo , pillate el kit que viene con el motor 6S te puede asegurar que es lo maximo...te da mas tiempo de vuelo .. y baja mas frio todo el conjunto..Yo lo vuelo con Turnigy 6S 1300mah
Cita de: msallua en 18 de Octubre de 2012, 13:00:37 pmEl heli es fabuloso, un consejo , pillate el kit que viene con el motor 6S te puede asegurar que es lo maximo...te da mas tiempo de vuelo .. y baja mas frio todo el conjunto..Yo lo vuelo con Turnigy 6S 1300mahJajakajajjq. msallua, no me piques que me vicio.Lo que si esta claro es que devo mirar mas pq no habia vista esa opcion.Pr ten encuenta que mi nivel es muy basico. Estoy loco por hacerle un looping a mi sport pr no le saco cojo... esta claro que llegara tarde o tempranoyo tenia pensado cojerme el.kit en livehobby que me same por 219€
aqui compro yo la gran parte de mis repuestos:TOP-RC FORCE Shop.T-REX 250 450 600 700 mini Titan E325tienes que inscribirte y ya te dan un buen descuento cuando metes el articulo en la cesta.antes era un 25% pero creo que lo han bajadosaludos