Autor Tema: align 450 pro v2 (3GX)  (Leído 233930 veces)

Desconectado caye

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Alcazar de San Juan (CIUDAD REAL)
Re: align 450 pro v2 (3GX)
« Reply #375 : 24 de Abril de 2012, 12:19:42 pm »
La goma que viene si es para cubrir el rodamiento y echarle un poco de lubricante tipo WD-40. Esto si me lo se, jejejeje.

Un Saludo y disfruta del montaje.

Gracias biwe por resolverme esa duda....pero me quedan las otras dos lo de pegar el rodamiento hacia un lado o hacia otro y si la imagen de las instrucciones se refieren a pegarlo al torque tube. gracias otras vez
Belt cp v2,  ESC TowerPro 40A, 3x henge 933, x1 henge 922,gyro Assan GA-250    

Hitec Optic 6

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #376 : 24 de Abril de 2012, 12:34:28 pm »
hazle una marca a la mitad del torque y le pones un pelin de ciano , despues deslizas el rodamiento hasta ese punto y ya esta, no pongas mucho, que no se vaya a colar dentro del rodamiento.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado caye

• Estacionarios
  • **
« Reply #377 : 24 de Abril de 2012, 12:50:13 pm »
hazle una marca a la mitad del torque y le pones un pelin de ciano , despues deslizas el rodamiento hasta ese punto y ya esta, no pongas mucho, que no se vaya a colar dentro del rodamiento.

gracias blau pero segun el manual no hay que ponerlo entre  10 a 15mm mas hacia un lado que otro?

Hitec Optic 6

Desconectado msallua

• Loopings
« Reply #378 : 24 de Abril de 2012, 13:37:08 pm »
Hola compañeros...tengo una duda que no aclaro con el manual sobre el torque tube, es que como es el primero que monto pues eso si no lo interpreto mal el rodamiento se pega al torque con ciano?(superglue de to la vida no?) y tambien unos 10-15mm. hacia la cola o hacia el maim frame? valla tela que torpe que estoy, y supongo que la goma que viene es para cubrir el rodamiento no? y luego tienes que echar grasa para que corra bien el tubo por dentro de cola? siento ametrallaros a preguntas pero es que no estoy muy seguro...

Ahora estoy en el curro y no tengo el manual y tampoco recuerdo la distancia, pero el manual especifica (en ambos modelos) que van pegados mas cerca de la caja de cola y por lo tanto mas lejos del rotor de cola.

Yo llevo los dos asi en el 550 y en el 450 pro , y van de lujo.... no se si hay incovenientes o mejoras por pegar el rodamiento en el medio del torque tube
ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7

Desconectado caye

• Estacionarios
  • **
« Reply #379 : 24 de Abril de 2012, 15:35:16 pm »
Hola compañeros...tengo una duda que no aclaro con el manual sobre el torque tube, es que como es el primero que monto pues eso si no lo interpreto mal el rodamiento se pega al torque con ciano?(superglue de to la vida no?) y tambien unos 10-15mm. hacia la cola o hacia el maim frame? valla tela que torpe que estoy, y supongo que la goma que viene es para cubrir el rodamiento no? y luego tienes que echar grasa para que corra bien el tubo por dentro de cola? siento ametrallaros a preguntas pero es que no estoy muy seguro...

Ahora estoy en el curro y no tengo el manual y tampoco recuerdo la distancia, pero el manual especifica (en ambos modelos) que van pegados mas cerca de la caja de cola y por lo tanto mas lejos del rotor de cola.

Yo llevo los dos asi en el 550 y en el 450 pro , y van de lujo.... no se si hay incovenientes o mejoras por pegar el rodamiento en el medio del torque tube

Eso es lo que yo mas o menos entiendo en el manual...pero como mi ingles es pobre y el chino "pa que contaros" por eso os pregunto....

Hitec Optic 6

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #380 : 24 de Abril de 2012, 17:05:51 pm »
puede ser que el manual lo indique asi.
de totas formas yo siempre todos los he pegado a la mitad del torque y 0 problemas.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado caye

• Estacionarios
  • **
« Reply #381 : 24 de Abril de 2012, 17:20:23 pm »
Ok blau de todas formas lo dejare como "creo" que dice en el manual y ya veremos...otra duda , esta ya de conexionado del 3gx que tampoco e aclaro en el manual, la alimentacion del BEC se conecta directo al 3GX pero a la entrada que pone bat. y como se alimenta el receptor? no quiero probar por si me cargo algo¡

Hitec Optic 6

Desconectado biwe

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #382 : 24 de Abril de 2012, 18:37:31 pm »
Espero que te sirva

Desconectado biwe

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #383 : 24 de Abril de 2012, 18:41:10 pm »
Al no usar un BEC externo, (para un 450 no me parece que sea necesario y tampoco hay mucho sitio para el), todo el sistema lo alimenta la lipo que le vayas a poner.

Desconectado caye

• Estacionarios
  • **
« Reply #384 : 24 de Abril de 2012, 20:09:34 pm »
Al no usar un BEC externo, (para un 450 no me parece que sea necesario y tampoco hay mucho sitio para el), todo el sistema lo alimenta la lipo que le vayas a poner.

muchas gracias biwe

Hitec Optic 6

Desconectado caye

• Estacionarios
  • **
« Reply #385 : 24 de Abril de 2012, 21:27:27 pm »
Jooooo. lo mio es mala suerte¡¡¡¡ No se enciende el 3gx, lo he conectado tal cual la foto y aqui no se enciende nada ningun led ni receptor ni nada y sin embargo conecto el BEC al receptor directo y todo funciona. Alguien me sugiere algo por favor?

Hitec Optic 6

Desconectado biwe

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #386 : 25 de Abril de 2012, 12:06:26 pm »
Has provado a reactualizarlo? Hay gente que comenta que segun les viene de fabrica no va y luego lo vuelven a actualizar y funciona.

Si no sabes como hacerlo te dejo aqui un tutorial de un compañero de otro foro:

1º te bajas la ultima version del software desde la pagina de align.
despues de instalarlo enchufas el alargador usb y la llave usb al pc.
2º te creara 2 iconos uno de ellos dice v2.1 update le das eliges ingles que es la que entenderas y pones la Y al gyro, ojo no lo conectes a la llave usb.
3º el software te dara una advertencia blablabla y la siguiente pantalla te aparece el una imagen con el cable, la llave usb y el gyro.
en este momento entonces mantienes presionado el boton de la llave y conectas el otro extremo que te queda libre de la (Y).
4º te dira que se puede actualizar le dices que si y listo ya tienes el gyro.
5º ahora vuelve todo a empezar y te sale lo mismo que al principio aceptamos y volvera a salir la imagen de cable, la llave y en este caso tenemos la unidad de control... desconectamos el gyro y el extremo que tenemos en la llave y conectamos solamente la unidad controladora.
6º ya solo nos queda volver a poner el cable en la llave usb manteniendo presionado el boton volvemos a conectar el otro extremo de la Y que nos quedaba suelto como cuando actualizamos el gyro. te dira lo mismo que se puede actualizar y esperamos. este tarda un poco mas que el gyro ó (sensor) como se le quiera llamar!!
y listo con esto lo tenemos actualizado... antes de hacer nada mas tienes que poner los diales a las 12.

otra cosa no hace falta encender el heli para hacer la actualizacion la corriente la pilla del pc...

luego si se quiere entrar en la interfaz, para cambiar parametros si que hace falta poner la emisora y enchufar la (Y) a los 2 y asi poder administras las configuraciones...

despues de actualizar y de haber puesto en marcha el heli ya puedes volver a poner los diales como los tenias, si lo vas a hacer con el software lo puedes dejar a 12 segun he leido!!
« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 12:09:44 pm por biwe »

Desconectado caye

• Estacionarios
  • **
« Reply #387 : 25 de Abril de 2012, 14:08:18 pm »
Has provado a reactualizarlo? Hay gente que comenta que segun les viene de fabrica no va y luego lo vuelven a actualizar y funciona.

Si no sabes como hacerlo te dejo aqui un tutorial de un compañero de otro foro:

1º te bajas la ultima version del software desde la pagina de align.
despues de instalarlo enchufas el alargador usb y la llave usb al pc.
2º te creara 2 iconos uno de ellos dice v2.1 update le das eliges ingles que es la que entenderas y pones la Y al gyro, ojo no lo conectes a la llave usb.
3º el software te dara una advertencia blablabla y la siguiente pantalla te aparece el una imagen con el cable, la llave usb y el gyro.
en este momento entonces mantienes presionado el boton de la llave y conectas el otro extremo que te queda libre de la (Y).
4º te dira que se puede actualizar le dices que si y listo ya tienes el gyro.
5º ahora vuelve todo a empezar y te sale lo mismo que al principio aceptamos y volvera a salir la imagen de cable, la llave y en este caso tenemos la unidad de control... desconectamos el gyro y el extremo que tenemos en la llave y conectamos solamente la unidad controladora.
6º ya solo nos queda volver a poner el cable en la llave usb manteniendo presionado el boton volvemos a conectar el otro extremo de la Y que nos quedaba suelto como cuando actualizamos el gyro. te dira lo mismo que se puede actualizar y esperamos. este tarda un poco mas que el gyro ó (sensor) como se le quiera llamar!!
y listo con esto lo tenemos actualizado... antes de hacer nada mas tienes que poner los diales a las 12.

otra cosa no hace falta encender el heli para hacer la actualizacion la corriente la pilla del pc...

luego si se quiere entrar en la interfaz, para cambiar parametros si que hace falta poner la emisora y enchufar la (Y) a los 2 y asi poder administras las configuraciones...

despues de actualizar y de haber puesto en marcha el heli ya puedes volver a poner los diales como los tenias, si lo vas a hacer con el software lo puedes dejar a 12 segun he leido!!

Gracias biwe pero creo que esto es para 3G no para el 3Gx...y no vale

Hitec Optic 6

Desconectado biwe

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #388 : 25 de Abril de 2012, 19:02:24 pm »
Pues si señor, he metido la pata,disculpa.

Sinceramente no se que podra ser, a ver si alguien te ayuda, igual un mail a la tienda donde lo compraste te puede ayudar.

Un saludo.

Desconectado msallua

• Loopings
« Reply #389 : 25 de Abril de 2012, 19:22:23 pm »

Jooooo. lo mio es mala suerte¡¡¡¡ No se enciende el 3gx, lo he conectado tal cual la foto y aqui no se enciende nada ningun led ni receptor ni nada y sin embargo conecto el BEC al receptor directo y todo funciona. Alguien me sugiere algo por favor?

No te puedo ayudar porque uso BeastX, pero si es un problema puntual con el 3GX, yo intentaria con el foro especifico de 3GX, con el vendedor es perder tiempo.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=11683.0
ALIGN 700NDFC CP Morgan 30%. OS105HZ-R , Hatori, Align HV servos, Switchglo Pro.
GOBLIN 700comp - 3x BK7001, 1x Torq Tail, , IKON S-Bus CC160 Edge HV - Quantum
ALIGN 700E DFC HV  - IKON- 850mx 490kv, CC160 Edge Hv
GOBLIN 500 Kit Combo - IKON - Quantum 1200kv - CC Edge 130
ALIGN 450L Dominator 6S- Ikon - CC Edge 50
Futaba 14SGH
ICharger 4010 DUO  , Icharger 308Duo x2
RealFlight 7