Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
ustedes disponeis del manual del heli en español? es que el mio original vienen en chino , un saludo
Hola compañeros, a ver si alguno de vosotros que tiene un copterx 450 me puede ayudar:Tengo el helicoptero nuevo y cuando enciendo la emi y luego el helicoptero, el motor arranca de golpe a tope.-Tengo modo helicoptero en la emisora.-Prove a cambiar el canal 3 que es el del variador a rev y la cosa sigue igual.-Tengo mandos puestos en modo 2 Gas palanca de la izquierda.-El repector se pone en verde, o sea que esta linkeado a la emisora.-Mire la configuracion del variador y creo que esta bien, aunque no estoy seguro de como se grava una posicio: yo lo hago de la siguiente manera.EMISORA GAS A FONDO/EMPIEZA A PITAR/PONGO EN MANDO A MEDIO GAS PARA SELECCIONAR SUBMENU/CUANDO TERMINO DE SELECCIONAR VUELVO A PONER EL GAS A TOPE Y VUELVE EL VARIADOR A EMITIR OTRA VEZ LOS PITIDOS.A ver si alguno de vosotros me puede ayudar, por que sino va a volar el heli por la ventana Gracias de antemano a todos.
sobre el tema del variador, es necesario cambiarlo? alguien hace algo de 3d con el de serie sin problemas? es que se me hace raro que align haya puesto un variador que no puede con el consumo del motor. a mi nunca me ha fallado un variador align y he tenido muchos y para mi son muy buenos varariadores, pero si hubiera que cambiarlo pues se cambia y listo. un saludo.
en el 450 los ejes son los mismos, el resto cambia. saludos