Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hay unos que son tan pequeños que tendré que ir a comprar una llave allen que me falta (menor de 1,5mm).
Muchas gracias, Si que me venía la llave allen de 1,3mm en el kit pero están tan apretados que no pude sacarlos y creo que se pasó la llave, compraré una nueva si encuentro. En cuanto a la cinta adhesiva de doble cara para el receptor ¿vale una de las habituales que se venden en ferreterías? Por cierto, que chulo te ha quedado, ¿ya lo estrenaste?. Saludos, Hecda
En cuanto a la cinta adhesiva de doble cara para el receptor ¿vale una de las habituales que se venden en ferreterías?
Ahora quiero ponerme a pensar en montar el motor. He visto que hay que hacer un asiento con el dremel para asegurarse que el piñon no gire. ¿Se le pone fijatornillos también?.
Cita de: hecda en 01 de Diciembre de 2011, 21:09:09 pm Muchas gracias, Si que me venía la llave allen de 1,3mm en el kit pero están tan apretados que no pude sacarlos y creo que se pasó la llave, compraré una nueva si encuentro. En cuanto a la cinta adhesiva de doble cara para el receptor ¿vale una de las habituales que se venden en ferreterías? Por cierto, que chulo te ha quedado, ¿ya lo estrenaste?. Saludos, Hecda Todavia no, estoy haciendo los ultimos chequeos y este fin de semana...si o si ...lo estreno
Hay que usar algun tipo de pegamento especial para fijar los "canopy nut" al canopy...?
Buenas tardes, Aprovechando que es viernes y no trabajo por la tarde me voy a poner con la electrónica, a ver si al menos coloco el motor (previo rebaje con el dremel), el receptor, los servos y el variador. UFFF, mucho para una tarde probablemente. Necesitaría saber: Servos: Para dejarlos en el punto neutral ¿conectar todo y poner nuevo modelo en la F7C?. Supongo que necesitaré saber donde conectar cada uno en el beast o ¿puede ponerse sin conectar al beastx para ponerlos en neutral?. Variador: ¿va pegado con cinta doble cara?. ¿Como pasar los cables?. Msallua ¿puedes poner alguna foto del detalle? tengo previsto ponerlo en la misma posición que tu. Aunque no se si me entrarán los cables por el interior ¿pasa algo por ponerlos por fuera?. Motor: ¿Solo va sujeto por dos tornillos? En el manual no lo veo claro pero al presentarlo en el lugar solo me entrar dos en los agujeros en forma de guía. ¿Poner un papel para dar una ligera separación antes de apretar?. Podéis poner una foto de como se pasan los cables hacia el variador? Receptor: El cable en el receptor viene claro que va en S.BUS pero en el beastx donde va ¿que cable del beastx es?.Por el momento el variador lo pensaba poner así ?????: Cuantas preguntas. Un saludo, Hecda