Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas amigos, Esta mañana me ha llamado SEUR y me ha entregado "el paquetito" con el Heli. Ahora a buscar ratos para montaje. Esta noche me pondré a visualizar el manual y al lío. Ya contaré y preguntaré JEJE Saludos, Hecda EL PAQUETE Barbaro, demoró pero llego!!!...simpatico el paquete "PAMPERS" jejeje. Ayer y hoy estuve avanzando con el montaje del mio, mas tarde te paso unas fotos...
Y un poquitín mas. Todos los tornillos vienen sueltos así que a repasarlos con fijatornillos. Hay unos que son tan pequeños que tendré que ir a comprar una llave allen que me falta (menor de 1,5mm), así que esta parte me va a quedar a medias hasta mañana. EL EJE PRINCIPAL Y LA CABEZA DE ROTACIÓN
Cita de: hecda en 29 de Noviembre de 2011, 22:38:30 pm Y un poquitín mas. Todos los tornillos vienen sueltos así que a repasarlos con fijatornillos. Hay unos que son tan pequeños que tendré que ir a comprar una llave allen que me falta (menor de 1,5mm), así que esta parte me va a quedar a medias hasta mañana. EL EJE PRINCIPAL Y LA CABEZA DE ROTACIÓN Si , en mi kit tambien todos los tornillos vinieron sin fijatornillos.... menos los tornillos que sujetan los portapalas traseros....esos me vinieron bien pegados
Te está quedando genial. Veo que aparte de la guía que me has comentado le has puesto el soporte de la batería de aluminio, me parece que a mi me viene de plástico (mañana lo miraré). ¿Que piezas son esas?. Buen trabajo, Hecda