Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Esta semana solo solde el XT60 al variador y ... fije el maximo y del minimo de gas con la radio y repase la programacion del variador ...la voy a dejar por defecto como vino..Cuando tenga algo mas interesante pongo fotosEstuve haciendo mantenimiento y chequeando el Align 550 y el HK450PRO ... tienen que estar bien..porque estan volando los fines de semana.
¿ El setup del variador lo estan usando como viene por defecto o lo cambiaron algun parametro? Default:1) Brake -> Disabled2) Electronic Timing -> Mid-Timing3) Battery Protection -> High cutoff voltage protection4) Aircraft -> Helicopter 1 soft start5) Throttle response speed -> Quick speed
Cita de: msallua en 07 de Noviembre de 2011, 01:48:28 am ¿ El setup del variador lo estan usando como viene por defecto o lo cambiaron algun parametro? Default: 1) Brake -> Disabled 2) Electronic Timing -> Mid-Timing 3) Battery Protection -> High cutoff voltage protection 4) Aircraft -> Helicopter 1 soft start 5) Throttle response speed -> Quick speed ¿Este ajuste es el del variador? ¿el de los pitidos y emisora? Hecda
¿ El setup del variador lo estan usando como viene por defecto o lo cambiaron algun parametro? Default: 1) Brake -> Disabled 2) Electronic Timing -> Mid-Timing 3) Battery Protection -> High cutoff voltage protection 4) Aircraft -> Helicopter 1 soft start 5) Throttle response speed -> Quick speed
Creo que he tenido un flechazo jajaja como va el bicho dios mio me he enamorado es noble noble he estado haciendo mi primer vuelito con el y me ha sorprendido lo bien que iba parecia el simulador y eso que hacia viento de narices pero una buena compra va como un reloj suizo. A ver si pongo fotos y algun video para que veais el montage
Buenas , me acabo de pillar la aurora 9 con el receptor de 9 canales y quiero pillarme este segun pueda:https://area51-rc.es/shop/index.php?p=shop&action=showproduct&id=2409&cid=6&pname=t-rex-450-pro-3gx-super-combo,alguien puede explicarme que me hace falta a parte de las lipos? Cables, conectores ? Medidor de incidencias , cual? Gracias de antemano.