Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: hecda en 31 de Octubre de 2011, 23:49:51 pm Buenas noches amigos, Pués ya soy otro en el club. Acabo de hacer el pedido del Heli, del receptor y de lipos para alimentarlo. Ahora a esperar a que llegue. Saludos, Hecda Felicitaciones, otro mas que se une!, vas a ver que te va a encantar... muchos personas dicen que el 450 PRO vuela impresionante.... al final te decidiste por 3GX o por BeastX?
Buenas noches amigos, Pués ya soy otro en el club. Acabo de hacer el pedido del Heli, del receptor y de lipos para alimentarlo. Ahora a esperar a que llegue. Saludos, Hecda
Buenos días, Supongo que para esas piezas metálicas "fijatornillos". Tengo una duda, el resto que van uniendo dos piezas de fibra de carbono o plástico, supongo que con tornillos con rosca tipo "chapa" ¿se les pone una gota de ciano o simplemente se aprietan bien ya que con ciano costaría quitarlos nuevamente????. En cuanto al cableado he visto que hay quien les pone una especie de fundas como de fibra o bien macarrón en espiral ¿cual usais? Aunque no me ha llegado me ando preparando para cuando aterrize. Que chulada. Saludos, Hecda
Sacalo fuera porque se calienta yo lo he sacado por un lado dentro tenias razon , no es buen sitio
msallua yo le echo vaselina al tubo por dentro y empujo con el eje de un 500.
msallua, que bonito te está quedando todo. La verdad es que este pequeñín va de escandalo. A mi cada día que lo vuelo me gusta más. Lo llevo con el 3GX y me tiene enamorao el comportamiento y pontencia en vuelo de este pequeñín. Saludos.