Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias,El servo de cola no es align es futaba 9254 creo que suficiente, 520 es el gyro futaba. En los otros pajaros llevo 401 y en este equipo me estireun poco mas, creo que el gyro deberia ir bien. El varillaje de cola perfecto, muy suave por eso me inclino a que sea escasez de regimen.No ya por curva de gas( no uso governor), sino porque al estar el motor en rodaje lo llevo graso a proposito. A ver si al afinar mejora.De fallo o desgaste no debe ser porque todo lo que lleva el heli es nuevo a estrenar y no tiene mas que 3 o 4 vuelos estacionarios sin ningun roce ni toma brusca.Lo que me tenia mosca era que no fuera sensible a 60 puntos de sensibilidad. Si es tema de falta de vueltas y se arregla con un par de clics en en alta fenomeno!!De nuevo muchas gracias.[/quotePerdona, entendí mal con respecto al GY. Ese GY tiene calidad, y hace muy buena pareja con el F9254, sin embargo el que no se entere cuando le varias 60 puntos de ganancia yo pienso que ya no se debe a la carburación, mucha tela me parece para que se solucione cerrando dos clips la aguja de alta.Pero bueno, cosas más raras se han visto. Ya nos contarás como fué la prueba. Suerte]