Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 20:46:23


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo para Heli de Interior  (Leído 15476 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
cosvel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



« Respuesta #30 : 18 de Agosto de 2011, 12:12:35 »

Creo que has hecho una buena elección, y doy fe de algunas cosas que ya comentaron los compañeros.

Mi primer heli fue un coaxial, exactamente de las mismas dimensiones del Solo Pro, al mes o así compre el Solo Pro, ambos tienen a día de hoy mas o menos las mismas lipos voladas, y el mismo numero de aporrizajes, el Solo Pro sigue volando como el primer día, como nuevo esta, o incluso mejor porque ahora si que lo tengo biieenn ajustado y va fino fino.

Sin embargo el coaxial ya ha pasado por: Al loro, cambio de ambos porta palas, rodamiento del plato ciclico que casco en un mes de uso, 2 pares de coronas, 2 juegos de motores, y ahora lo mejor, la batería esta empezando a dar señales de que le quedan 2 telediarios... eso todo sin contar luces del canope que dejaron de funcionar y tuve que volver a soldarlas, que cada repuesto me tardo 20dias en llegar de china y que cada vez que lo he tenido que desmontar me he tirado 20min de reloj quitando tornillos.

Con el Solo Pro te puedo decir que te va costar mas cogerle el truquillo, sobre todo en los giros, es caaassiii imposible que gire sobre su proprio eje sin moverse del sitio, salvo que sea muy lento el giro, y sujetándolo en el sitio con el stick derecho, mientras un coaxial gira sobre si mismo sin inmutarse, pero es cuestión de practica pura y dura, para girar a la izquierda tienes que contrarrestar con el stick derecho hacia adelante y a la derecha, y para girar a la derecha al revés, contrarrestar hacia atrás y a la izquierda.
Como lo gire de golpe sin mas sera matemático, perdida de control, mayday, corta gas, y piñazo.... eso si, recuerda siempre la regla de oro: ¨Cortar gas ante un eminente piñazo¨, siempre, siempre chocar con los motores parados.

Saludos.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2011, 13:34:30 por cosvel » En línea

GT-Model 5888
Solo Pro V2
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« Respuesta #31 : 19 de Agosto de 2011, 19:35:50 »

Buenas a todos de nuevo.

Ya recibi mi Solo Pro. Todo sin problemas y en el plazo previsto, una maravilla de compra.

El primer impulso fue hacer una pequeña prueba en el salon de casa, pero al no atreverme a levantarlo del tiron, pues el efecto suelo hacia que se fuese para todos los sitios, asi que salon descartado por ahora. Lo siguiente fue bajarlo al parking comunitario de casa. Gran sitio sin ubstaculos importantes cerca, quizas alguna columna, pero no son problemas con el Solo.

El unico inconveniente es que el techo es bastante bajo, como es habitual en estos sitios, pero creo que ya le voy pillando el truquillo ... es genial, una maravilla. Efectivamente si le das palancazo para arriba, una vez a 1 mt. del suelo es todo un corderito, eso si, como no tengo mucho margen hasta el techo pues me tengo que centrar en profundidad y alabeo, sin tocar demasiado la cola, pues con solo tocarla se varia de forma importante la altura, asi que por ahora solo haciendome con el ....

Estoy super contento, y en cuanto haya un dia sin viento me bajo a las zonas comunes de la comunidad a ver si quitando el limite del techo me sale algo mejor.

Lo mas importante, estoy super contento con mi compra y me esta dando algo mas de seguridad. Lo que esta claro (con el 450 o con el Solo) es que para controlarlo hay que levantarlo del suelo .... asi que ya veremos ...

Un saludo y mil gracias por vuestros consejos.
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
ERJUGE
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



« Respuesta #32 : 24 de Agosto de 2011, 23:18:08 »

Creo que despues de leer este post, me voy a decidir por pillar el solo pro como mi primer helicoptero, espero que no sea demasiado para empezar, ahora solo me queda decidir que simulador pillar, sin tener ningun mando.
Una preguntilla como sabeis cuando hay que quitar la bateria al hely, sobre todo yo que seguramente las primeras cargas ni lo levantare del suelo, se supone que hay que hacerlo cuando pierda fuerza, pero si no lo levanto del suelo a lo mejor no lo noto, se que hay algo que se le pone para que te avise, pero creo que en este no se le podra poner, y otra cosa si se le quita cuando tenga 3v y la lipo es de 3,7 se quita cuando todabia esta medio cargada?
 
un saludo de un novatisisimo.
En línea
cosvel
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



« Respuesta #33 : 25 de Agosto de 2011, 07:01:38 »

En mi modesta opinión 5min esta bien, pones una alarma o cronometro y a los 5min paras, es un buen tiempo de vuelo y te aseguras de no pasarte con la batería.....aunque cuanto mas lo vayas controlando mas cortos se te harán esos 5min XDD
Lo digo porque una sola vez me pase con una de las mías y se nota como ha perdido chicha en comparación con la otra.... en hobbyking las tienes a 1€, vamos que con lo que vale una en españa allí te compras 10.

salu2
« Última modificación: 25 de Agosto de 2011, 20:49:59 por cosvel » En línea

GT-Model 5888
Solo Pro V2
carlosana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Email
« Respuesta #34 : 31 de Agosto de 2011, 19:25:10 »

Yo tengo el solo pro y encantado con el, aunque no he probado otros, pero ya te digo, todo muy bien, tiene sus defectillos....
En línea
roninw25
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 32



« Respuesta #35 : 15 de Septiembre de 2011, 19:33:00 »

Yo tengo el solo pro y encantado con el, aunque no he probado otros, pero ya te digo, todo muy bien, tiene sus defectillos....


tambien es tu primer helicoptero?? estoy en las mismas que el autor del post y estoy apunto de pedir el solo pro

que tal los primeros vuelos?
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina