Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 18:08:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo para Heli de Interior  (Leído 15523 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mazinger4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #15 : 08 de Agosto de 2011, 14:33:20 »

El Aling lo he visto aqui: http://www.aeromodelismoserpa.com/100s-super-combo-p-10138.html ,
tambien trae dos baterias si no me he equivocado al mirar.
Lo de la emisora que comentais para el simulador, yo hasta ahora estoy usando la del Lama V4
y el simulador es el Phoenix, que aunque no lo uso lo que deberia si lo pongo de vez en cuando.
No se si con la emi del Aling sera mejor el configurar el simulador.
La emisora del 450 ni siquiera me he planteado usarla en el simulador, ya que tampoco la he trasteado
casi y me da un poco de miedo desconfigurarla, ya que ahora esta bien puesta (me lo hicieron en la tienda).
La verdad es que he visto muchos videos del solo pro y bastante estable y mas divertido que el Lama, pero del
Aling hay menos referencias aun que las que hay son buenas y claro es Aling.
 
En línea

Helicopteros:
Lama V4
Dauphin (Esky)
M.R.C. 450 V2
T-rex 100s
Emisoras:
Esky 4ch
Futaba 6EX 2,4Ghz (Empezando a trastear)
Simulador:
Phoenix RC
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #16 : 08 de Agosto de 2011, 14:48:00 »

Tened en cuenta que el Align 100 es un clon del SoloPro y los recambios del SoloPro son mucho más baratos. Además usar la emisora del Align para el simulador no es lo mejor ya que no es programable, con lo que no se pueden usar curvas de paso y gas personalizadas.
Align sacó el 100 para comer mercado a NineEagles, pero solo hizo una copia que como mucho iguala al original.
Un saludo
En línea
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« Respuesta #17 : 08 de Agosto de 2011, 22:19:35 »

Nada de "Intromision en este hilo" ... jejejeje, estamos en familia y quien quiera comentar algo que lo comente, al contrario, se agradecen todas las colaboraciones. Yo creo que ya lo tengo claro, es mas, casi casi lo tengo pedido, pero tengo una duda ....

En HK esta bastante barato, pero casi nunca hay (ahora mismo he recibido el mail de que han entrado). De todas formas estaba interesado en pillar el cargador y alguna bateria extra .... ademas por el peso los gastos de envio no son "pecata minuta", asi que casi casi me trae a cuenta pedirlo en España y dejar HK para el resto de los repuestos y demas que para eso si que parece que estan mucho mas baratos y aun con los portes merece la pena ...

Bueno, pues como el dia 10 de Agosto es mi santo y con suerte pillare algun "sobrecillo" pues ya se donde invertirlo ....

Gracias de nuevo a todos y un saludo desde Malaga.

Ahhh, otra cosa .... ¿Sabeis de algun compi de este foro que vuele en el club de Torremolinos (Malaga)? A ver si me puedo poner en contacto con alguien para aprender sobre el terreno ...
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
mazinger4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #18 : 09 de Agosto de 2011, 00:02:51 »

Pues creo que yo tambien he aclarado bastante, si la que manda quiere, cogere el
solo pro que biene en la pagina de aeromodelo, ya que tambien lo he visto en otra tienda a 70€
pero sin maletin ni cargador.
Y con la diferencia de precio con el Aling, tengo para repuestos.
 
Gracias por las opiniones.
 
En línea

Helicopteros:
Lama V4
Dauphin (Esky)
M.R.C. 450 V2
T-rex 100s
Emisoras:
Esky 4ch
Futaba 6EX 2,4Ghz (Empezando a trastear)
Simulador:
Phoenix RC
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« Respuesta #19 : 09 de Agosto de 2011, 20:50:28 »

Bueno, al final he hecho caso a los expertos y me he decidido por el Solo Pro V2 en Aeromodelo ...

Este es el elegido ...



Os dejo el link :
http://aero-modelo.com/helicopteros/helicopteros-electricos-indoor/nine-eagles-solo-pro.html

Ahora impaciente por recibirlo ....

Ya os contare las primeras experiencias.

Gracias a todos por vuestras opiniones.
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 09 de Agosto de 2011, 23:28:20 »

Ya tienes horas y horas de entretenimiento, y como pilles el cargador de pared... no vas a parar... pd: compra las baterías de HK, las que tienen algo más de capacidad, el pequeñajo es mucho más ágil y tira para arriba con más fuerza que con las de serie Giñar

(además, vas a notar que son algo más grandes, pero va muchísimo mejor)

Un saludo!!


Edito: estas son las que te digo: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14890__Nine_Eagles_replacement_High_Cap_150mAh_1S_LiPo.html
« Última modificación: 09 de Agosto de 2011, 23:30:41 por peluso13 » En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« Respuesta #21 : 10 de Agosto de 2011, 12:53:22 »

Gracias por el consejo. En el próximo pedido a HK incluiré alguna batería extra para probarlas. Ademas tendré que incluir algún repuesto para este, por lo menos el conjunto de la cola, que por lo visto es de lo que mas se fastidia ...

Mil gracias a todos.
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #22 : 11 de Agosto de 2011, 12:14:06 »

compi en cuanto tengas el heli cuentanos!! yo lo tengo hac euna semana y estoy muy contento, yo tb lo compre en aeromodelo, con el maletin y las dos baterias, y la verdad q vino todo correctamente y el heli probado pro ellos y bien ajustado.
En línea
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #23 : 11 de Agosto de 2011, 15:02:16 »

Yo no tengo claro si el T-rex 100 es exactamente un clon del Solo Pro. Ciertamente son dos helis muy parecidos, aunque hay algunas diferencias, como el flybar y el modo en que va dispuesto en el Align respecto al Nine Eagles.

La emisora del 100s está muy bien para ser lo que es. A mí me gusta mucho más que la Spektrum MLP4DSM que viene con los Blade que tengo, por ej. El acabado y la sensación de solidez son mucho mejores. El detalle de que pueda cargar una batería en apenas 9 min. mientras estás usando la otra en el heli está muy bien. Lasopimas suministradas para la emisora son también recargables. Por cierto, con el cargador de pared suministrado en el pack Súper Combo las dos baterías del Align se cargan en tan sólo 15 min. (si no me equivoco, en el Solo Pro el tiempo de carga es más prolongado).

Por lo demás, imagino que serán dos helis que volarán de forma muy parecida. Si estás acostumbrado, como es mi caso, a la estabilidad y la pereza de reacciones de un coaxial controlar a estos pequeños bichos puede resultar inicialmente muy complicado, ya que sus reacciones son un tanto impredecibles y muy rápidas, pero todo es cuestión de paciencia y mucha práctica.

Para terminar con el T-rex comentaré los dos únicos aspectos que me parecen claramente criticables de este heli. Por un lado la canopy: aunque está realizada en plástico duro y su apariencia transmite sensación de calidad y buen acabado, es muy frágil... Bueno, no es que sea "frágil" es que es una auténtica cáscara de huevo. Tras poco más de media docena de vuelos y algún que otro golpe no particularmente violento ya mostraba varios resquebrajamientos y desperfectos. En este aspecto, creo que hubiese sido más deseable una canopy de plástico más fino y flexible. El otro punto que me parece muy criticable es el soporte para la batería. Permite una instalación rápida y cómoda de la batería, sin necesidad de conectar ningún cable, pero es mu fácil que ésta se suelte y salga disparada con cualquier golpe o aporrizaje (yo he perdido, de hecho, ya una).
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #24 : 11 de Agosto de 2011, 17:57:07 »

Para mi una de las ventajas del SoloPro es que tiene 2 modos de vuelo, uno con poco mando para vuelo interior para novatos y otro con más mando para exterior.

Si hacemos caso al momento de aparición del heli en el mercado para decidir cual es original y cual es clon, está clarísimo que el SoloPro salió un par de años antes al mercado que el Trex.

Por el tema de los tiempos de carga, no os engañeis más rápido no es mejor. Una Lipo se carga en 2 etapas, en la primera la corriente es constante y la tensión va subiendo hasta el límite de 3,7 voltios por celda, en ese momento el cargador detecta ese punto y empieza a descender la corriente manteniendo la tensión. Hay cargadores que omiten esa segunda etapa para cargar las baterias mucho más rapidamente, pero la bateria no está totalmente cargada, solo un 80%, aunque haya pasado solo el 50% del tiempo de carga. En la segunda etapa solo se carga un 20% de la carga pero tarda el mismo tiempo. Para una bateria LiPo, lo mejor es hacer cargas completas a la intensidad adecuada, y en 9 minutos es imposible que un cargador haga las 2 fases bién.

Un saludo
En línea
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« Respuesta #25 : 11 de Agosto de 2011, 21:53:53 »

Yo tambien pienso que una carga de una bateria requiere su tiempo y que si se hace demasiado rapido es posible que a medio largo plazo la bateria termine resintiendose.

A proposito .... ¿Se pueden comprobar las baterias del Solo de alguna forma? Yo tengo un comprobador de Lipos, pero tiene una conexion para el cable de balanceo y estas del Solo no llevan ningun cable. Supongo que al ser de una sola celda bastara con medir con un polimetro ...

Ya me ha llegado el Solo, pero por motivos logisticos :-) no he podido estrenarlo aun. Ya os contare cuando lo saque de la caja cual es mi primera impresion .... a ver si me curro un "unboxing" en condiciones ....

Gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D. Adelantandome un poco a eso de leer el manual ... ¿Como se cambia de modo basico a modo avanzado? ... Gracias !!
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #26 : 11 de Agosto de 2011, 22:49:00 »

Yo tambien pienso que una carga de una bateria requiere su tiempo y que si se hace demasiado rapido es posible que a medio largo plazo la bateria termine resintiendose.

A proposito .... ¿Se pueden comprobar las baterias del Solo de alguna forma? Yo tengo un comprobador de Lipos, pero tiene una conexion para el cable de balanceo y estas del Solo no llevan ningun cable. Supongo que al ser de una sola celda bastara con medir con un polimetro ...

Ya me ha llegado el Solo, pero por motivos logisticos :-) no he podido estrenarlo aun. Ya os contare cuando lo saque de la caja cual es mi primera impresion .... a ver si me curro un "unboxing" en condiciones ....

Gracias a todos por vuestra ayuda.

P.D. Adelantandome un poco a eso de leer el manual ... ¿Como se cambia de modo basico a modo avanzado? ... Gracias !!
yo tengo q colgar aun las fotos del unboxing de mi solo pro, aunq no es nada del otro mundo, pero para q veais como me llego el paqete y compartais conmigo la ilu de abrir mi paqete con mi bichito jeje. am i tb me vino por aeromodelo, me lo trajo una agenci a mi casa.

creo q para cambiar de modo interior a exterior era presionando el stick derecho, en la pantalla de la emisora sale un circulo, si esta negro entero esta en modo avanzado o modo exterior, si solo esta medio circulo esta en modo novato o interior. Si me equivocado ruego q me corrijais. un saludo y estoy desenado me cuentes q tal viene tu pro, ya q viene de la misma tienda q el mio imagino q vendra en excelentes condiciones para volar en cuanto lo saqes, un saludooo
En línea
NeneLand
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60


Aporrizando en Malaga ...

lorenzo@zotano.com
WWW
« Respuesta #27 : 11 de Agosto de 2011, 23:23:23 »

OK, mil gracias .... hare la prueba.

Un saludo y gracias.
En línea

### ¿Alguien volando en la zona de Málaga? ###

Nine Eagles Solo Pro V2 (Amarillo)

  - Primeras Lipos -- Alucinante !!
Heli KDS 450C RTF (Aqui empezo todo)

  - Giro KDS800
  - (Baldoseando)
Emisora KDS K-7X (La del set RTF)
  - Podria mejorar ... pero es lo que hay
sauron_33
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Email
« Respuesta #28 : 12 de Agosto de 2011, 04:50:09 »

de nada compi, pero en modo interior ya es algo nervioso y complicado asi q en modo exterior no quiero ni pensarlo jejeje
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #29 : 12 de Agosto de 2011, 07:58:30 »

P.D. Adelantandome un poco a eso de leer el manual ... ¿Como se cambia de modo basico a modo avanzado? ... Gracias !!

Con el heli en el suelo hay que pulsar a la vez los 2 sticks. En modo normal es un corderito con muy poco mando. Si se trima bién se doma muy facil, exepto en los despegues, que hay que dar palancazo de gas ya que si no empieza a bailar a ras del suelo y parece que se vaya hacia todos los lados.
Felicidades a todos los nuevos poseedores del SoloPro, no os defraudará.
un saludo
En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina