Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ha (presente de indicativo del verbo "haber"+ participio del verbo que se conjuga)cogido complejo de jardinero y ahora en vez de meter el combustible al deposito del heli , lo tira por el campo de vuelo y en su pantalon.... ;D ;D ;D ;D ;D.
bien si si si tari tari tari.... que ya podeis contar conmigo tambien, si es que las estrategias son la leche. fernando la tuya no sirvio de nada, le enseñe el foro se echo unas risas y me dijo vete anda no seas tonto, jejeje
Yo en principio si la maquina me deja dir, estare por el campo entre las 9:30 a 10h que a mi siempre me gusta madrugar.
A ver señor Fernando que pasa con la quedada de Benavente que la quedada del Bierzo se esta comineod todos los comentarios y es dos meses mas tarde
Pero el 29-N, habrá que estar en el campo recién peinado, esperando a los madrugadores sobre......... laaaaas 12,00H
Di que si, tu vete a las 12 y veras lo que te encontraras..... Fernando = Asistentes = LLega Fernando al campo de vuelo = Los asistentes actuan = Fernando = P.D. Creo que queda todo claro................
Hola señor FERNANDO ... Una pena que sea el día 29 ... ya es mala suerte ... porque el fin de semana anterior estaré por el Bierzo y podría ir ... pero justo ese no podré... Que le vamos a hacer ... si es que nunca llueve a gusto de todos ... pero, espero que os lo paséis muy muy bien. Y en otra ocasión, os iré a hacer una visitilla y a conocer vuestra pista, ya que yo nunca estuve por ahí ... QUE LO DISFRUTEIS, BUENOS VUELOS Y MEJORES ATERRIZAJES ... :)
Cita de: Fekem en 09 de Noviembre de 2008, 22:14:17 pm Ha (presente de indicativo del verbo "haber"+ participio del verbo que se conjuga)cogido complejo de jardinero y ahora en vez de meter el combustible al deposito del heli , lo tira por el campo de vuelo y en su pantalon.... ;D ;D ;D ;D ;D. Razón tiene Feken, van dos pantalones vaqueros. Tuve que pegar el pitorro de la salida de presurización del escape, y quedó cegada. Aquello quedó estanco y hasta medio depósito cargaba, después saltaban todas las siliconas de la bomba, a una presión superior a una meada de las de urgencia, la mesa, la caja, el heli y mis pantalones hechos un cristo. Teníais que haber oído a mi máquina . Cita de: pynga en 09 de Noviembre de 2008, 22:46:38 pm bien si si si tari tari tari.... que ya podeis contar conmigo tambien, si es que las estrategias son la leche. fernando la tuya no sirvio de nada, le enseñe el foro se echo unas risas y me dijo vete anda no seas tonto, jejeje Así me gusta, me alegra oír eso, digooooo leer eso. Estrategias hay muchas el caso es dar con la adecuada para llegar a buen fin . Cita de: madcortina en 06 de Noviembre de 2008, 21:24:00 pm Yo en principio si la maquina me deja dir, estare por el campo entre las 9:30 a 10h que a mi siempre me gusta madrugar. Vamos Mad, que tu ya tienes diploma de estratega . Cita de: Boeza en 08 de Noviembre de 2008, 10:15:50 am A ver señor Fernando que pasa con la quedada de Benavente que la quedada del Bierzo se esta comineod todos los comentarios y es dos meses mas tarde Es que estoy un poco ocupado organizando las puntuaciones, que como verdaderos jueces, vamos a otorgar el Sábado por la noche en Orduña .Pero el 29-N, habrá que estar en el campo recién peinado, esperando a los madrugadores sobre......... laaaaas 12,00H Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Tuve la h puesta pero dude y la borre , cagada por mi parte. Saludos!
Pues para ahí va la contestación del MP ... :D ... Yo también los siento... sinceramente ...
A ver Señores que para el "abrevadero" necesito saber número de personas, con derecho a asiento. Estan previstos los siguientes comensales, si álguien va a venir acompañado que lo indique por favor: Boeza y Pynga........................................................... por El Bierzo Ecoalfa-Sra., y Madcortina.................................... por El Principado Casas por no sé donde ............................................................... Valvulino-Sra., y Chulín...................... por la Comunidad de Madrid Fontis y Heliboos-José Manuel.................................. por León solu Sto. Somoza9- SerranoS, por confirmar como de costumbre........................................................ por Castilla La Vieja More some people........................................... from Benavente City TOTAL 18 approximately Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Cita de: aspim en 10 de Noviembre de 2008, 12:22:21 pm Pues para ahí va la contestación del MP ... :D ... Yo también los siento... sinceramente ... No pasa nada, cuando no se puede, no se puede. Que sepas que sigo teniendo guardados los prometidos carteles. Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Yo aún no tengo claro que pueda ir, lo tengo por confirmar
Estoy pensando ... que ya que el sábado 29 no podré ... si doy convencido a la señora ... igual me acerco el fin de semana anterior a haceros una visita.