Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ecoalfa en 06 de Noviembre de 2008, 17:48:40 pm el finde semana anterior estamos en Orduña y ya tengo que pedir el sabado x la mañana Que no Dani, que es el 29 oseasé 15 días después. Cita de: ecoalfa en 06 de Noviembre de 2008, 17:48:40 pm Ya sabes que yo te quiero mucho y no soi naaaa cabron eh jaja. Lo seee, lo se, de todas formas yo he dicho: cab------ y en tono cariñoso Jejejejejej Salu2
el finde semana anterior estamos en Orduña y ya tengo que pedir el sabado x la mañana
Ya sabes que yo te quiero mucho y no soi naaaa cabron eh jaja.
quien lleva los churros y el cafe ?? fernando como el año pasado jejeje oye si quereis heceros arrumacos y deciros cosas cariñosas hacerlo por privado por favor que hay menores por aqui. un saludete
A cualquier cosa llaman vino . A las 11h. a más tardar, todos peinados y en el campo. Salu2
Yo en principio si la maquina me deja dir, estare por el campo entre las 9:30 a 10h que a mi siempre me gusta madrugar.
El año pasado pynga y yo madrugamos, creimos que eramos los primeros, pero alli estaba MADCORTINA, metidito en su coche al calorcillo de la calefacion
Bueeeno Pynga, no te pongas celosón que a ti también te queremos . Y habrá churros (o me cuelgan). Y tú también no seas cab------ , y móntatelo para estar aquí el 29-N, si no .
Cierto es tio, lo que pasa que si recuerdas cuando vosotros llegasteis yo me marchaba al pueblo a tomar un cafe por que taba xelau jajajajaja.
bueno yo lo intentare estara muy dificil pero intentarlo no lo dudes y si la consigo convercer intentare que se acerque hasta alli tambien para ver si la meto en el vicio .