Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No obstante no sería mejor un domingo?, Un saludin
Fernanditooooooooo, , argárrate los machos que esto es novedad. Acabo de ver esto, (últimamente he hestado un poco liadillo ), pero a falta de comentarlo con la máquina esa... ¡¡¡ ESTE AÑO VOOOOOOOOYYYYYYYYYYY !!! Me pilla de vacaciones, así que no tengo excusas (ni las necesito...) Además, si da tiempo para revisarlo-montarlo-ajustarlo, quizá lleve un hermanito pequeño del Freya... pero esto es sorpresa ¡¡¡ JUAS, qué año levooooooo !!! Esperemos que esto sea el augurio de unos años gloriosossssss... Ya os confirmo.
De momento tengo permiso de " la maquina de reñir ", si no cambia de opinion o surge algun problema Yo voy. A demas tengo un heli con el que me tendreis que echar una mano.
una pu.... pero que le vamos hacer en otra ocasion sera. un saludete
Oleeeeeeeeeé , pues si que es novedad y grata novedad . Yo me agarro los machos y tú unos buenos guantes de lana y gorrito, porque hará fresquito . Nos vemos el 29-N Te envío un MP con mi móvil. Un Abrazo Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Yo los sabados salgo de trabajar a las 14:30h. Mientras cerramos,comemos algo,hacemos el viaje y demás me planto en Benavente a las 18h y a las 19h es denoche. Lo siento mucho pero este año no va a poder ser, eso sí pasarlo muy bien y queremos videos y fotos
el finde semana anterior estamos en Orduña y ya tengo que pedir el sabado x la mañana
Ya sabes que yo te quiero mucho y no soi naaaa cabron eh jaja.