Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, yo soy mas novato que nadie, pero te intento contestar algunas cosas por si te sirven. Yo hace unos dias que termine de montar mi 550, ahora el problema es configurarlo. jejeEl tema pegamentos (que raro que no te venga nada dentro de la caja):El T43 es un fija tornillos de fuerza media (es de color azul el del kit), .......Espero haberte ayudado.
Hola compañero sigo tu tema desde el de comenzar con un 600,me a aclarado las mismas dudas que tu tenias,y sigo este por la misma razón,estaría bien que comentaras paso a paso como lo vas desarrollando hasta que ya podamos verte volar,yo seguiré tus pasos,y los consejos que te dan los compañeros que me están siendo de mucha ayuda.Adjunto los datos del pegamento de la casa Ceys.Fija Tornillos Ceys.Sellador anaeróbico especial....
Hola, alguien me ha llamado, jejej, en el tema de la batería para la electrónica yo llevo una 2S 1800mAh y en la maqueta voy a ponerle una 2S 2000mAh no pesan tanto como las 3s y con el bec vas más que sobrado.Saludos.
Bueno, pongo aquí la respuesta que le mande a una pregunta de Salvador62 por privado con respecto al tema del desarrollo, si algo esta equivocado que me corrijan.No se si te he aclarado algo o te estoy liando mas. Cualquier cosa, aquí andamos.Un saludo.