Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 05:36:25


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tengo el blade sr , reparado y va genial , video pag2  (Leído 12101 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Rober_rs200
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #15 : 13 de Septiembre de 2011, 22:36:01 »


Vaya flota e-flite tienes !

Yo tengo el 120sr y el MCPX ( que aun no lo tengo pero en teoria me llega mañana !)
Tienes el 120sr de serie ? yo lo he notado como muy lento y falto de chicha.Comparado con mi walkera v120d01.Muy facilon de volar..

Lo voy a vender y quedarme con el walkerita y el mcpx.

buenas compañero mi primer heli fue el 120sr y la verdad esq lo recomiendo encarecidamente a kien kiera empezar es bastante facil de hacer volar , yo le he cambiado los links del ciclico se los he puesto en la posicion extrema q son los mas largos y ahora es mucho mas nervioso y rapido ,sobre la chicha son las bates q son algo flojas yo compre otraqs q van mucho mejor son unas mylipo de 600mah 20c/40c y son la noche y el dia con estas lipos va q lo flipas a mitad de gas sale disparado para arriba , sobre el mcpx decirt q para interior es un poco delicado pero en esterior va de cine claro con una configuracion super suave , compra las lipos  de 300mah q tiene hobbyking , las venden en españa en rcmadrid te dan algun minuto extra ya q con las de serie apenas vuelas 3min muchas gracias

probare a cambiarle los links del ciclico a ver...
y las baterias si puedes pasame por mp cuales son y si no lo vendo me pillare un par para probar..
a mi me dio la sensacion de que le falta motor o que pesa mucho.

cuando lo probe estaba con mi novia y me dijo que parecia un escarabajo volando todo gordo y lento ...
En línea
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #16 : 14 de Septiembre de 2011, 00:01:50 »




Vaya flota e-flite tienes !

Yo tengo el 120sr y el MCPX ( que aun no lo tengo pero en teoria me llega mañana !)
Tienes el 120sr de serie ? yo lo he notado como muy lento y falto de chicha.Comparado con mi walkera v120d01.Muy facilon de volar..

Lo voy a vender y quedarme con el walkerita y el mcpx.

buenas compañero mi primer heli fue el 120sr y la verdad esq lo recomiendo encarecidamente a kien kiera empezar es bastante facil de hacer volar , yo le he cambiado los links del ciclico se los he puesto en la posicion extrema q son los mas largos y ahora es mucho mas nervioso y rapido ,sobre la chicha son las bates q son algo flojas yo compre otraqs q van mucho mejor son unas mylipo de 600mah 20c/40c y son la noche y el dia con estas lipos va q lo flipas a mitad de gas sale disparado para arriba , sobre el mcpx decirt q para interior es un poco delicado pero en esterior va de cine claro con una configuracion super suave , compra las lipos  de 300mah q tiene hobbyking , las venden en españa en rcmadrid te dan algun minuto extra ya q con las de serie apenas vuelas 3min muchas gracias


probare a cambiarle los links del ciclico a ver...
y las baterias si puedes pasame por mp cuales son y si no lo vendo me pillare un par para probar..
a mi me dio la sensacion de que le falta motor o que pesa mucho.

cuando lo probe estaba con mi novia y me dijo que parecia un escarabajo volando todo gordo y lento ...

Buenas compi yo compre una lipo mas igual q la q me venia y luego pille las otras y es otra cosa al minimo golpe de gas sube q si no tienes cuidado lo pierdes y sobre el motor hay uno q da mas chicha ahora te paso los links por mp , sobre lo del ciclico cambiando los links a las rotulas mas largas del ciclico cambia vastante el comportamiento pruebalo y ya me contaras
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #17 : 16 de Septiembre de 2011, 09:42:50 »

Buenas compañeros pues solo comentar que el miercoles fuy a volar y el blade sr me dio un problemilla que no se si es por los dos golpes no directos que ha recibido o es un fallo del motor , el rotor de cola se murio ya he pedido otro y voy haber si lo puedo consegir por otro lado en garantia
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #18 : 27 de Noviembre de 2011, 20:49:38 »

buenas compañero hos dejo un video de hoy en kinepolis Madrid

espero q os guste gracias un saludo Cool
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #19 : 28 de Noviembre de 2011, 05:55:10 »

Pero que viciosos somos Diego, ¿no tenemos bastante con los coches?

El blade Sr es un heli que me encanta, he puesto a la venta su hermano chiquitin msr para saltar a algo mas grande.

Saludos.
En línea
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #20 : 28 de Noviembre de 2011, 10:22:36 »


Pero que viciosos somos Diego, ¿no tenemos bastante con los coches?

El blade Sr es un heli que me encanta, he puesto a la venta su hermano chiquitin msr para saltar a algo mas grande.

Saludos.

Buenas compañero pues la verdad esq soy un poco viciao jejeje no sabia q tu tambien le das a los helis , me encantan los helis me hacen disfrutar mucho y creo q he hacertado en mis helis , el 120sr es ideal para aprender e ir soltandote y el SR va genial tiene el tamaño y peso justo para disfrutar y q si hay algun aporrizaje los daños sean lo mas leves , le gasto las dos lipos q tengo con mas de 10min de vuelo cada una y me voy para casa tan contento y sin romper q es muy importante , a mi todo el mundo me decia lo mismo un 450 y yo venga a ver videos y a informarme y cuando vi este , vi un par de videos de unos llankis haciendo 3D y otro par estrellando el heli repetidas veces y los daños eran minimos me decidi por el y no lo cambio por ningun 450 , como le doy a muchos palos hay q intentar no gastarse mucho en repuestos y con el SR me lo paso genial casi no rompo y es varato
gracias un saludo Cool
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
kokonino
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119


« Respuesta #21 : 02 de Diciembre de 2011, 16:56:25 »

A mí tanto el SR como el 120sr me parecen dos helis estupendos para iniciarse e ir haciendo dedo tras pasar por un coaxial y antes de dar el salto a un CP de seis canales. Creo que empezar directamente por un 450 puede ser más fuente de disgustos y frustraciones que de diversión y satisfacción. El SR me gusta mucho, tanto que me he planteado en más de una ocasión pillármelo para que le haga compañía al 120sr. Está además ahora en algunos sitios a un precio más que interesante.
En línea

Blade mCX2
Blade 120sr
Align T-Rex 100 - Rotor de cola upgradeado
Align T-Rex 450 Pro - Configuración de serie Super Combo (Casi listo para volar)
JR PROPO Vibe Nex E8 (Con calma, proyecto a largo plazo)
JR PROPO XG8

Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #22 : 26 de Mayo de 2012, 10:20:58 »

Buenas a todos disculpenme he andado liado y el tiempo tampoco me ha dejado volar mucho , rompi las palas y la canopi en un incidente con un amigo y su solo pro , las palas tenia un juego nuevo ya q compre 2 jeje por precaucion y la canopi la he reparado se rompio la punta de un patin pero no tiene mayor importacia , estube volando un dia en isla azul y me di cuenta q necesitaba pintar de colores mas visibles ciertas partes porque en vuelo cuando se aleja un poco pierdo las referecias y tengo q hacer unas recuperaciones al limite que podrian acabar en catastrofe asi que pinte de rosa fluor parte de la cola y de naranja fluor los patines y parte baja del heli el trabajo de pintura no es muy bueno pero creo q eficad todavia no lo he podido volar los dias que se podia yo no jeje si puedo ire el domingo un rato le hare fotos y las pondre
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
rauleva1
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



Email
« Respuesta #23 : 20 de Octubre de 2012, 15:06:18 »

hola acabo de adquirir este heli queria que me contarais cosas sobre el muchas gracias
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina