Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 15:46:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tengo el blade sr , reparado y va genial , video pag2  (Leído 12105 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« : 17 de Julio de 2011, 20:30:50 »

Buenas compañeros ya tengo el heli nuevo y la verdad q me gusta vastante hoy por mi zona hacia algo de aire y me fuy a una zona con un suelo un tanto complicado , roce uno poco en un aterrizaje y como ya sabia son de madera , las opcionales q hay miden 260mm y las de serie 245mm habria algun problema ? influira en algo , me refiero para la estabilidad o prestaciones gracias
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2011, 20:51:22 por Diegosn95 » En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
n3rull
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


« Respuesta #1 : 17 de Julio de 2011, 22:03:07 »

Es probable que tengas menos estabilidad al poner unas palas mas pequeñas
En línea
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #2 : 22 de Julio de 2011, 07:56:04 »


Es probable que tengas menos estabilidad al poner unas palas mas pequeñas

 
Gracias compañero entoces creo q le pondre las de carbono q son de 260mm y asi ganara algo de estabilidad la semana q viene las pedire y ya os contare como van mas gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #3 : 01 de Agosto de 2011, 18:28:54 »

Buenas compañeros sobre las palas ya he encontrado unas cuantas , voy a probar un par de modelos, porq ademas ayer tube un vuelo un tanto fallido y en el aterrizaje plas primera rotura bueno han sido tres cosas asi q toca reparacion ya subire fotos pronto gracias un saludo Cool
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #4 : 23 de Agosto de 2011, 11:02:54 »

bueno compañeros ya llego el repuesto esta semana lo montare y colgare fotos
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2011, 11:52:26 »

Buenas pues lo prometido es deuda ya tengo las fotos , primero las del heli luego el accidente y las de la reparacion el video durante la semana , hay van
 


estas del aporrizaje




 
y estas son del Blade sr del 120sr y del mcpx para q veais los tamaños




 
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #6 : 11 de Septiembre de 2011, 12:00:09 »

Amigo muy buenas fotos, unos helis muy cuidados y una gran flota, me alegro que ya los tengas en orden de vuelo ahora toca disfrutar de ellos, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #7 : 11 de Septiembre de 2011, 12:07:24 »

Buenas compañeros despues de reparar el heli el jueves fui a probarlo , estube con un amigo q acaba de comprar un mcpx , tambien me lleve el 120sr , al principio empece con le sr con el dual rate activado y fatal decidi kitarlo y todo cambio ahora si , estube volando vastante bien moviendo yo el heli no recuperando la situacion , el heli es muy estable le note lento de cola porq estoy acostumbrado al 120sr q es rapidisimo de cola , creo q me hizo corte de lipo y tube otro aterrizaje complicado , dicir q solo doble el tubo de cola ya tengo reparado el primero y ya q desmonto reparare el nuevo , pero mi opinion es una gran compra me encanta el heli , pronto mas fotos y videos
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #8 : 11 de Septiembre de 2011, 12:10:29 »


Amigo muy buenas fotos, unos helis muy cuidados y una gran flota, me alegro que ya los tengas en orden de vuelo ahora toca disfrutar de ellos, saludos.

gracias compañero la verdad es q cada dia tengo mas ganas de volarlos , pero me los tengo q llevar todos al campo de vuelo jeje
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Rober_rs200
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #9 : 11 de Septiembre de 2011, 20:48:24 »

Vaya flota e-flite tienes !

Yo tengo el 120sr y el MCPX ( que aun no lo tengo pero en teoria me llega mañana !)
Tienes el 120sr de serie ? yo lo he notado como muy lento y falto de chicha.Comparado con mi walkera v120d01.Muy facilon de volar..

Lo voy a vender y quedarme con el walkerita y el mcpx.
En línea
TigerShar
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.334


(Valencia)


Email
« Respuesta #10 : 11 de Septiembre de 2011, 22:21:13 »

Pues pinta muy bien ese pequeño aeroparque, algún día tendré una colección como esa!
En línea

Devo 8S (Deviation MOD) --->  
Tarot 450Pro V2 FBL (Koala Kbar) --->  

Walkera V120D02S - - - > Vendido
Sweet 1,8m TopModel ---> Vendido
Walkera SuperCP ---> Vendido
Walkera MiniCP ---> Vendido
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #11 : 11 de Septiembre de 2011, 23:26:23 »

enhorabuena por tu flota, se ve muy cuidado.
ten cuidado con esas palas de extreme, me veniron un dia unas ligeramente torcidas y provocaron un tracking que no he sido capaz de quitarselo de encima.
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #12 : 12 de Septiembre de 2011, 06:55:46 »


Vaya flota e-flite tienes !

Yo tengo el 120sr y el MCPX ( que aun no lo tengo pero en teoria me llega mañana !)
Tienes el 120sr de serie ? yo lo he notado como muy lento y falto de chicha.Comparado con mi walkera v120d01.Muy facilon de volar..

Lo voy a vender y quedarme con el walkerita y el mcpx.

buenas compañero mi primer heli fue el 120sr y la verdad esq lo recomiendo encarecidamente a kien kiera empezar es bastante facil de hacer volar , yo le he cambiado los links del ciclico se los he puesto en la posicion extrema q son los mas largos y ahora es mucho mas nervioso y rapido ,sobre la chicha son las bates q son algo flojas yo compre otraqs q van mucho mejor son unas mylipo de 600mah 20c/40c y son la noche y el dia con estas lipos va q lo flipas a mitad de gas sale disparado para arriba , sobre el mcpx decirt q para interior es un poco delicado pero en esterior va de cine claro con una configuracion super suave , compra las lipos  de 300mah q tiene hobbyking , las venden en españa en rcmadrid te dan algun minuto extra ya q con las de serie apenas vuelas 3min muchas gracias
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #13 : 12 de Septiembre de 2011, 06:58:36 »


Pues pinta muy bien ese pequeño aeroparque, algún día tendré una colección como esa!

buenqas compi la verdad es q los tres vuelan muy bien y de preco estan dentro de lo razonable , te recomiendo cualkiera de ellos
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #14 : 12 de Septiembre de 2011, 07:03:58 »


enhorabuena por tu flota, se ve muy cuidado.
ten cuidado con esas palas de extreme, me veniron un dia unas ligeramente torcidas y provocaron un tracking que no he sido capaz de quitarselo de encima.
saludos

buenas compañero si a mi tampoco me hacian mucha gracia sabiendo ademas q son chinas pero las de serie son de madera y al minimo roce se desmontan y estas aguantan mucho mas son de plastico , mas adelante cuando lo domine mejor comprare las de carbono de la marca microheli q son buenas pero muy caras jeje y con bladesr todavia soy novato
gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina