Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Rober_rs200 en 11 de Septiembre de 2011, 20:48:24 pm Vaya flota e-flite tienes ! Yo tengo el 120sr y el MCPX ( que aun no lo tengo pero en teoria me llega mañana !) Tienes el 120sr de serie ? yo lo he notado como muy lento y falto de chicha.Comparado con mi walkera v120d01.Muy facilon de volar.. Lo voy a vender y quedarme con el walkerita y el mcpx. buenas compañero mi primer heli fue el 120sr y la verdad esq lo recomiendo encarecidamente a kien kiera empezar es bastante facil de hacer volar , yo le he cambiado los links del ciclico se los he puesto en la posicion extrema q son los mas largos y ahora es mucho mas nervioso y rapido ,sobre la chicha son las bates q son algo flojas yo compre otraqs q van mucho mejor son unas mylipo de 600mah 20c/40c y son la noche y el dia con estas lipos va q lo flipas a mitad de gas sale disparado para arriba , sobre el mcpx decirt q para interior es un poco delicado pero en esterior va de cine claro con una configuracion super suave , compra las lipos de 300mah q tiene hobbyking , las venden en españa en rcmadrid te dan algun minuto extra ya q con las de serie apenas vuelas 3min muchas gracias
Vaya flota e-flite tienes ! Yo tengo el 120sr y el MCPX ( que aun no lo tengo pero en teoria me llega mañana !) Tienes el 120sr de serie ? yo lo he notado como muy lento y falto de chicha.Comparado con mi walkera v120d01.Muy facilon de volar.. Lo voy a vender y quedarme con el walkerita y el mcpx.
Cita de: Diegosn95 en 12 de Septiembre de 2011, 06:55:46 am Cita de: Rober_rs200 en 11 de Septiembre de 2011, 20:48:24 pm Vaya flota e-flite tienes ! Yo tengo el 120sr y el MCPX ( que aun no lo tengo pero en teoria me llega mañana !) Tienes el 120sr de serie ? yo lo he notado como muy lento y falto de chicha.Comparado con mi walkera v120d01.Muy facilon de volar.. Lo voy a vender y quedarme con el walkerita y el mcpx. buenas compañero mi primer heli fue el 120sr y la verdad esq lo recomiendo encarecidamente a kien kiera empezar es bastante facil de hacer volar , yo le he cambiado los links del ciclico se los he puesto en la posicion extrema q son los mas largos y ahora es mucho mas nervioso y rapido ,sobre la chicha son las bates q son algo flojas yo compre otraqs q van mucho mejor son unas mylipo de 600mah 20c/40c y son la noche y el dia con estas lipos va q lo flipas a mitad de gas sale disparado para arriba , sobre el mcpx decirt q para interior es un poco delicado pero en esterior va de cine claro con una configuracion super suave , compra las lipos de 300mah q tiene hobbyking , las venden en españa en rcmadrid te dan algun minuto extra ya q con las de serie apenas vuelas 3min muchas gracias probare a cambiarle los links del ciclico a ver... y las baterias si puedes pasame por mp cuales son y si no lo vendo me pillare un par para probar.. a mi me dio la sensacion de que le falta motor o que pesa mucho. cuando lo probe estaba con mi novia y me dijo que parecia un escarabajo volando todo gordo y lento ...
Pero que viciosos somos Diego, ¿no tenemos bastante con los coches? El blade Sr es un heli que me encanta, he puesto a la venta su hermano chiquitin msr para saltar a algo mas grande. Saludos.