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me alegro que vas avanzando con este fallo, lo veo muy bien posible que las bajas vueltas tienen que ver en esto ya que las vueltas de la cola, y con eso la fuerza que hace, tambien dependen de las vueltas del rotor principal. no sabes por casualidad las vueltas que tenias antes y las de ahora?esos 6 min tambien los veo poquisimos para un deposito, comprueba la temperatura veras como el motor queda demasiado frio.saludos
esto ya suena muy positivo me alegro mucho. a ver esas traslacionessaludos
jooo esto va del mal al peor, ya lo siento.con el carburador mismo no has hecho nada todavia no? lleva una junta torica debajo que podria estar dañado y te entra aire falso por ahi, o las juntas que llevan las agujas mismas. tambien podria haber algo de suciedad en los canales por donde pasa la gasolina. llevas un filtro de la gasolina? hay burbujas en la tuberia? si eso hay una entrada de aire en el camino hasta el caburador. y como ultimo pero no del todo imposible: la bujia, he visto alguna que solo se encendia en la parte de abajo y justo arriba donde tiene el primer contacto con la mezcla se quedaba fria. tiene que ponerse rojo todo el hilo que hay dentro.pronto o tarde damos con el fallo.animo y saludos