Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jotajotamirate el oneway , a mi me pasaba eso esactamente,,,,,,,,,,, el problema es que el oneway se quedaba gripado , y las dos coronas iban como una sola y no tenia autorotacion,,,,,,,,,,,,,,, se lo cambie y se le quito todoespero que te sirvaun saludofernando
El aceite que ponen en Speed es Klotz y es, según se dice de los mejores a nivel mundial. Es el mismo que usa el Helimix y el Wildcat, por ejemplo. Si te lo han hecho para heli, quizá te hayan puesto el Heliglow de Klotz, que dicen que hace más delicada la carburación. Yo he usado (y uso) el Original Techniplate, que es más viscoso que el heliglow pero más "todoterreno". Si usas el heliglow, por lo visto es normal que eche más humo de lo habitual y los escapes siempre tiran aceite, lo que no sé es cuánto de mucho tirará el tuyo. Por lo que cuentas, la carburación la tendrás bién. Si quieres probar uno hecho, te digo que yo he usado el helimix del 20 por ciento (también lo hay del 15) y me quedé encantadísimo de verdad. Por cierto, ayer me acordé de tí porque compré la revista de agosto de HelicópterosRC y adivina qué maniobra viene en la sección de aprendizaje: EL OCHO !!! Casualidades, macho...
Por cierto, una pregunta tonta ¿usas Idle up 1 para el ocho, por ejemplo?. Es que con más vueltas de rotor, más vivo es el mando y... no sé, igual me cuelo, pero creo que para esas cosillas lo suyo sería el modo normal. A ver si te lo estás poniendo difícil...