Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Debes de comprobar primero, que el plato no te pegue en ningun lado, ni abajo, ni arriba, despues de ver que al centro tienes servos 90º, tijeras todas planas o bien horizontales, esto es muy importante, pues si estan perfectas, tendras el mismo mando hacía todos los lado y no te haran de diferencial, conseguido esto, comprueba que tienes 0º an las palas y el stick al 50%, ahora le das todo el paso y mides los º, +12º aprox., le quitas todo el paso y deberias tener -12º, si ves que te dá mucho mas recorrido, deberas ir al menú de plato y bajar los valores del PIT. Otra forma es, acercar mas los link al centro del servo y así quitar recorrido, ahora comprueba si te sigue quedando inclinado el plato y no te hace tope, entonces debes de ir a los end-points y corregirlo, ahora si no te corrigen es por que igual te pegan en algun lado.Saludos
gracias,muy buena foto.en realidad lo hace igual que lo he hecho yo,solo que pone los brazos del servo a 90º mecanicamente y luego utiliza subtrim para nivelar el plato(nosotros colocamos los 90º de los servos con ayuda del subtrim y luego ajustamos el plato mecanicamente con los links).Y el toca los links del rotor principal a su parecer para que quede todo centrado y a 0º,mientras nosotros lo ponemos a medida de manual. entonces toco yo tambien los links del rotor para que me queden a 0º sin mas?