Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues me parece que tenemos un problema porque en las especificaciones del 3GX pone claramente "2 to 5 blades"
Cita de: jose_4289 en 06 de Agosto de 2011, 15:29:21 pmPues me parece que tenemos un problema porque en las especificaciones del 3GX pone claramente "2 to 5 blades"3GX bajado, instalado.modelo 500-600, en expert y custom, (se supone que en expert y custom habrá más cosas que configurar que en beginner).He pasado por todas las pantallas y no lo encuentro...Será que ajusta la fase automáticamente? Es decir, que al ver que doy profundidad, el mueva el plato de tal manera que compense el solo?Es lo único que se me ocurre... Lo malo es que para comprobarlo habría que probar con un multipalas en vuelo...NO!!!! según lo escribo pienso una cosa... coged uno de vuestros 600 con el 3gx. Encended emisora y heli (SOLO ELECTRÓNICA, sin motor obviamente).Ahora con el heli en la mano, moved profundidad hacia adelante (stick arriba) e inclinad el heli hacia abajo y a la izquierta. Fijaos en como corrige el plato a ese movimiento.@jose: Ya os dije que venía sin gota de fijatornillos.