Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pues sí, como dice HiNote, compré un AS550 en esta misma casa y llegó con la cola partida.Desde luego el embalaje era de lo mas deficiente, pero con el de funkey no tuve problemas.Hice la reclamación y terminaron enviándome uno nuevo, las fotografías fueron determinantes.En mi caso la caja estaba en perfecto estado, foto que me pidieron del exterior de la caja.En este tamaño de fuselaje es una lotería el pedirlos fuera, yo lo compré fuera por que todavía no estaba en el mercado español, al fin y al cabo el ahorro hoy en día no es tanto.Estaré expectante a tu montaje, por el rotor tripala, que sigo con mis dudas de montarlo, ya que con el rotor normal va muy bien.
Joder menuda putada, espero que te resuelvan el problema, por lo menos el seguro del transporte debe responder.Por cierto y esas luces tan chulas, ¿donde las has comprado?SaludosM.A.
Joder menuda putada, espero que te resuelvan el problema, por lo menos el seguro del transporte debe responder. Por cierto y esas luces tan chulas, ¿donde las has comprado? Saludos M.A.