Imaginaros que el presupuesto no es problema (hasta un límite terrenal, claro) y que alguien os pide consejo de heli sobre tamaño 180/250. ¿Que diriais?
La base de partida, seria un t-rex 250 flibarless, pero se acepta todo tipo de sugerencias. El tema es configurar un heli que vaya fino y sea preciso, basicamente que no falle (o falle lo minimo). Tambien que tenga repuestos faciles de conseguir, y si es posible incluso que se pueda fuselar. En cuanto a los componentes, mirar de poner lo mejor de lo mejor (de momento para hacer un presupuesto).
Este es un proyecto que tengo a largo plazo, mientras voy aprendiendo con el 450 y mientras voy avanzando en el mundo de los multicopteros, me planteo un heli "definitivo" a medio camino entre el solo pro y el copterx 450, pero que sea un pata negra, la joya de la corona.
¿Y por que proyecto a largo plazo? ¿Y por que el presupuesto no es problema? NO ME SOBRA EL DINERO, pero la idea es mirar lo que vale y ir ahorrando hasta conseguir el objetivo. Mientras tanto sigo aprendiendo y disfrutando con lo que tengo, que no me lo acabo. Ya se que otra manera de conseguirlo es comprando un equipo base y poco a poco upgradeando, pero la idea del post es saber lo que valdria el heli final.
¿Y por que 250? Por ser tamaño portatil y volable en exteriores sin muchos problemas.