Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:26:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nine eagles bravo o MSR??  (Leído 2910 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
teleñeco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Email
« : 30 de Mayo de 2011, 23:02:33 »

Buenaas, que tal

Estaba pensando en pillar uno de estos pa volar en casita los dias malos o exterior sin nada de viento....he leido algo sobre estos helis, me gustan los dos pero....parece que hablan mejor del msr, no se...el caso es que he buscado opiniones del Blade pero no encuentro casi nada...el hilo más abajo no me saca de dudas.....He visto que el msr tiene motor de escobillas...esto no me a gustado,supongo que petara rápido no??...¿que opinais los que teneis alguno de estos helis??? ¿Cual recomendais?? Ya vuelo helis o sea que no estoy iniciandome...
En línea
ROB850R
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Blade MSR


Email
« Respuesta #1 : 04 de Junio de 2011, 16:47:12 »

Yo solo puedo hablarte del blade msr que es el que yo tengo, es con el heli que  me he inicado despues de darle caña al simulador y te puedo asegurar que es muy resistente y muy estable, yo se lo compre a un compañero del foro con varios upgrades en aluminio y recambios y estoy encantado con la calidad y fiabilidad del msimo.

Nunca pense que un micro heli tuviese tanta calidad y fiabilidad.

Yo lo recomiendo al 100%.
En línea
pivito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 36



Email
« Respuesta #2 : 12 de Junio de 2011, 19:19:45 »

HOLA  yo tengo el nine eagles y la verdad que para interior es bastante entretenido y los movimientos son rapidos para los dias de lluvia vale para quitarte las ganas un saludo
En línea
Diegosn95
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Madrid-Aluche


Email
« Respuesta #3 : 22 de Julio de 2011, 08:01:31 »

Buenas compañero yo decirte q he probado los dos y tengo q decir q el msr es mejor pero claro esta el precio q es casi el doble de caro el msr y por el precio de nine eagles el heli es perfeccto calidad-prestaciones-precio , pero como te digo si puedes yo me cogeria el msr q ademas lo puedes volar con las emisoras spektrum gracias un saludo
En línea

BLADE 120SR
BLADE SR
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina