Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenoo, el video a mi me gustaria currar asi.con lo que a uno le gusta claro
Cita de: pakito2001 en 15 de Octubre de 2008, 22:32:56 pm buenoo, el video a mi me gustaria currar asi.con lo que a uno le gusta claro Ya te aviso que se paga 4 chavos. Pq hay más pilotos dispuestos a volar que puestos de trabajo... Por otro lado, aunque no parezca difícil, te pasas el dia volando a escasos metros del suelo. Así que ya se peude ser "bueno", pq una ráfaga de aire y ...
Cita de: Kaiseradler_^Ü^ en 16 de Octubre de 2008, 21:19:38 pm Cita de: pakito2001 en 15 de Octubre de 2008, 22:32:56 pm buenoo, el video a mi me gustaria currar asi.con lo que a uno le gusta claro Ya te aviso que se paga 4 chavos. Pq hay más pilotos dispuestos a volar que puestos de trabajo... Por otro lado, aunque no parezca difícil, te pasas el dia volando a escasos metros del suelo. Así que ya se peude ser "bueno", pq una ráfaga de aire y ... Efectivamente 4 chavos no ganas, al principio pues como todos los curros, con el tiempo si eres bueno y demas como dice mikerotor todo llega (pasa en todos los curros), en cuanto a lo de volar a escasos metros del suelo, pues hombre que quies que te diga mejor caer de 10mt que tar en un rescate de montaña a 2500mt y que te caigas al vacio, amos digo yo.